Productos de belleza anti-contaminación para comenzar 2018

  • more 17+

El elevado nivel de contaminación que acecha las principales ciudades del mundo tiene, entre otros, grandes efectos negativos en nuestra piel. Sus consecuencias son más que visibles: desde sequedad, pérdida del tono y envejecimiento acelerado hasta irritación y obstrucción de los poros. Ahora bien, el cabello tampoco se queda atrás, él también sufre grandes daños como la sequedad, falta de brillo o frecuente aparición de puntas abiertas.

Por ello, numerosas firmas del sector beauty han comenzado a crear productos específicos antipolución para mantener el rostro purificado. Para combatir todo estos efectos, es fundamental mantener una dieta equilibrada, beber un mínimo de dos litros de agua al día, realizar ejercicio y utilizar algún producto con ingredientes naturales para mantener perfecta nuestra piel.

Además de la contaminación, el estrés, la suciedad o el clima también influyen en gran medida en la piel provocando una mayor sequedad y tirantez. Los productos de belleza anticontaminación han sido creados especialmente para regenerar, hidratar, fortalecer la barrera natural de la piel, protegerla de agresiones y efectos de envejecimiento, limpiar profundamente y devolverle la luminosidad que tanto necesita. ¡El mejor truco para estar perfecta cada mañana!

Quizás también te interese:

4 pasos previos para que tu maquillaje aguante

Los productos beauty más vendidos para novias

¿Qué labial me favorece más según mi tono de piel?

Escribir un comentario

50 New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
Moda, tendencias y miles de novedades han paseado estos días por la pasarela de Nueva York. Tienes que ver todo lo ha dado de sí en esta selección de vestidos de fiesta tan espectaculares. ¡Descúbrelos!
17 Duyos Primavera-Verano 2016: solidaridad sobre la pasarela
Duyos Primavera-Verano 2016: solidaridad sobre la pasarela
Frescura y sencillez es lo que transmiten los nuevos diseños que componen la colección primavera-verano 2016 del modisto madrileño Juan Duyos. ¡Descúbrelos!
51 Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015: una colección mágica
Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015: una colección mágica
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información