Andrés Sardá Otoño-Invierno 2015/16: sensualidad femenina

Muy femeninos y elegantes, la firma Andrés Sardá nos presenta los nuevos diseños de su colección otoño-invierno 2015-2016, pensados para una mujer actual que puede con todo. ¡Descúbrela!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Galleries

Normalmente a la lencería no se le da la importancia que requiere o pensamos que es menos relevante de lo que es en realidad. Pero lo cierto es que debemos de lucir igual de bien por fuera que por dentro. Por ello, os mostramos el desfile de Andrés Sardá que ha tenido lugar este pasado sábado en la Madrid Fashion Week. Una nueva colección de lencería para el próximo otoño-invierno 2015-2016 que ha puesto una nota de sensualidad a la jornada de desfiles en la capital española.

La firma Andrés Sardá nos propone una colección basada en la vida cotidiana de la mujer, en los distintos momentos del día. Utilizando los tejidos clásicos lenceros como el raso, la seda, el tul y el encaje en una amplia variedad de tonalidades, manteniendo los clásicos blanco, negro y rojo. Feminidad máxima para una mujer todoterreno.

Descubre la nueva colección de Andrés Sardá y hazte con uno de sus diseños porque hay uno para cada ocasión y para cada mujer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Sardá - Madrid Lencería novia
Andrés Sardá - Barcelona Lencería novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!