Cada vez está más de moda tener hijos y después casarse. Si este es tu caso, debes de saber que tus hijos pueden tener un papel muy especial en el día de tu boda. Si ¡papá y mamá se casan! este año, en nuestra bengalas en forma de corazón y de estrellas para que las tengan encendidas (bajo la supervisión de un adulto) mientras realizáis el baile, y si tus hijos son algo mayores, les puedes animar a que bailen con vosotros ¡será un momento entrañable! Y si este año uno de tus hijos celebra su graduación infantil: descubre cómo decorarla y organizarla para sorprenderle.
¿Quieres pedirle a tu pareja que se case contigo? Aprovecha la celebración del día de la madre para que tus hijos te ayuden a darla el anillo de compromiso. Día de la madre: ideas para decorar un día muy especial.
Si en este caso la hija eres tú y los que se casan son tus padres, puedes ayudarles también con la decoración de las bodas de oro: un 50 aniversario muy especial.
Con tantos preparativos y con hijos no tendrás tiempo para pasar con tu pareja. ¿Qué te parecería sorprenderlo con una cena romántica? ¿Decórala para una ocasión especial!
Si quieres que tus hijos y el resto de los niños estén entretenidos durante el banquete puedes tener preparados varios manteles individuales para colorear.
¡Papá y mamá se casan! haz participar a tus hijos en tu boda y descubre qué complementos puede lucir tus hijos en tu enlace en la siguiente galería.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario