Boda con hijos: organiza tu día junto a los que más quieres

Tu boda será un momento único en tu vida y si además tienes la suerte de disfrutarla junto a tus hijos el recuerdo será inolvidable. Hazles partícipes de los grandes momentos, descubre aquí cómo.

  • Planear la boda
  • Shop

Cada vez está más de moda tener hijos y después casarse. Si este es tu caso, debes de saber que tus hijos pueden tener un papel muy especial en el día de tu boda. Si ¡papá y mamá se casan! este año, en nuestra bengalas en forma de corazón y de estrellas para que las tengan encendidas (bajo la supervisión de un adulto) mientras realizáis el baile, y si tus hijos son algo mayores, les puedes animar a que bailen con vosotros ¡será un momento entrañable! Y si este año uno de tus hijos celebra su graduación infantil: descubre cómo decorarla y organizarla para sorprenderle.

¿Quieres pedirle a tu pareja que se case contigo? Aprovecha la celebración del día de la madre para que tus hijos te ayuden a darla el anillo de compromiso. Día de la madre: ideas para decorar un día muy especial.

Si en este caso la hija eres tú y los que se casan son tus padres, puedes ayudarles también con la decoración de las bodas de oro: un 50 aniversario muy especial.

 

Con tantos preparativos y con hijos no tendrás tiempo para pasar con tu pareja. ¿Qué te parecería sorprenderlo con una cena romántica? ¿Decórala para una ocasión especial!

guardarBurbujas De Jabón mariposa 24 unidades
Burbujas De Jabón mariposa 24 unidades- Compra en The Wedding Shop

Si quieres que tus hijos y el resto de los niños estén entretenidos durante el banquete puedes tener preparados varios manteles individuales para colorear.

¡Papá y mamá se casan! haz participar a tus hijos en tu boda y descubre qué complementos puede lucir tus hijos en tu enlace en la siguiente galería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!