Descubre Love Sewing, la última colección de invitada de Manu García

Inspirada en la tradición de la costura, bajo un espíritu elegante y depurado con pequeños toques de romanticismo y sutiles acabados. Una colección donde los colores, estampados y bordados cobran especial protagonismo.

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Galleries

Tu mejor amiga ya te ha anunciado su compromiso y tú ya estás en busca del vestido de invitada perfecto para lucir en esa ocasión tan especial para ambas. Siempre que nos anuncian un casamiento sentimos alegría y felicidad por la otra persona, y en seguida activamos el chip para buscar el atuendo perfecto. Pues bien, estás de suerte porque hoy te traemos Love Sewing, la última colección de vestidos de fiesta del diseñador Manu García que te fascinará desde el principio hasta el final.

Los vestidos son los grandes protagonistas de su colección y podréis encontrar de diferentes cortes y larguras. El diseñador español se inclina por especiales tejidos como brocados, jacquard y multitud de sedas enriquecidas con bordados de pedrería que les hace realmente únicos.

Una colección que ha sido inspirada por el arte y tradición de la costura siguiendo los cánones de la firma y rindiendo homenaje a sus modistas, sus cortes y el hilo de cada puntada. Manu García apuesta por la seducción de la elegancia y esta vez nos sorprende con piezas llenas de romanticismo.

Love Sewing se nutre de impactantes y delicados tejidos para los diseños de fiesta, elegantes tonalidades azules, tonos naturales pero intensos, verdes, nude y el rojo pasión. El contraste de colores crea vestidos originales y una línea moderna y elegante donde las faldas son las grandes protagonistas con aplicaciones florales en cristal bordadas, como los cuerpos de gran elaboración. Los tejidos vaporosos y bordados son los grandes protagonistas de esta línea de fiesta. Sin duda, una colección con la que te sentirás una auténtica princesa independientemente del vestido que escojas. No importa por cuál de ellos te decantes porque tendrás la sensación de estar pisando una alfombra roja.

Los diseños de novia de Manu García son sin grandes estridencias en las formas y los materiales, pero recordando los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de  costura. La elegancia y la sensualidad toman forma alrededor de vestidos románticos entre crepes, tules sedosos y bordados en guipur con ligeras tonalidades champan, albergando pequeños detalles con plumas y tirantes joya, siendo las espaldas las grandes protagonistas desembocando en faldas de diferentes líneas y tejidos con amplia colas. Vestidos que evocan nostalgia, reinterpretándolos para el momento actual.

Seas novia o invitada comparte esta galería y déjate embaucar por el estilo único de Manu García.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta