Publicidad

Decoración de boda con velas: llena de luz tu gran día con ideas muy TOP

Un objeto perfecto y económico para decorar tu boda. Descubre las decoraciones de boda con velas 2019, llenas de luz y calidez, inmejorables para vuestro gran día.

  • Estilos de decoración
  • 2019
  • Galleries

En los últimos años, las decoraciones de boda ha dado un giro radical, convirtiéndose en un elemento protagonista para toda pareja que se precie. Porque celebrar tu boda de manera diferente y original dejará a tus invitados boquiabiertos y con ganas de utilizar diversas decoraciones para su bodas. Ya hemos visto la decoración de las sillas de la boda, la decoración de la ceremonia y la decoración del banquete. Pues en esta galería podréis ver las decoraciones de bodas con velas, ¡ideas geniales para dar calidez a tu evento en 2019!

Publicidad

Las velas transmiten calma, paz, tranquilidad y la sensación de estar como en casa, de cercanía. Aportan una luz cálida ideal para adornar la ceremonia, religiosa o civil. Si se usan en bodas de noche lucen mucho más. En vasitos, sobre botellas recicladas, en jaulas y farolillos, colgadas de los árboles, en centros de mesa, mesas de firmas, candy bar, y miles de rincones más podemos utilizar las velas para decorar.

No te pierdas estas magníficas ideas que te mostramos para tener una boda llena de luz y calor. Decoración de boda con velas perfectas para dar el “sí, quiero” de la manera más cálida.

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir un wedding planner que te ayude en la organización y la decoración:

Escribir un comentario