La boda de Patricia y Guillermo: canciones, reencuentros y amor

Tras mucho tiempo esperando a poder celebrar su boda, por fin pudieron dar el "sí quiero" esta pareja de enamorados junto a los seres queridos que llegaron de los tres continentes. Descubre esta preciosa celebración y los muchos detalles de su gran día.

  • Real weddings
  • Al aire libre
  • Galleries

La boda de Patricia y Guillermo es especial por muchas razones. Una de ellas y la más importante es que son una pareja que derrocha amor en cada mirada, en cada gesto. Pero también lo es porque fue una boda divertida, llena de detalles, rodeada de las personas más importantes en la vida de ambos y porque transmite buen rollo y cariño en cada imagen. Por eso, queríamos mostrar estas preciosas fotografías y contaros un poco más sobre esta pareja tan ideal. Guillermo es de Castellón pero conoció a Patricia en su ciudad natal, Madrid. Se conocieron a través de una amiga común de la universidad en una fiesta de cumpleaños y fue amor a primera vista. Desde entonces no se han separado y años después se fueron a vivir a Castellón para estar rodeados de lo que más les gusta, el mar y la naturaleza. Unos días antes de la pedida de mano estuvieron de viaje en Nueva York y a pesar de que todas las amigas de Patricia le decían que le pediría matrimonio allí, ella sabía que Guillermo era más de “los pequeños momentos del día a día…” y así fue. Poco después, en lo alto de una montaña cerca de donde viven, mientras hacían una ruta el fin de semana le pidió matrimonio. Y lo hizo allí para que siempre que pasearan por la playa, al alzar la vista pudiera ver el lugar donde le pidió matrimonio. Y ha sido precisamente en Castellón donde han decidido darse el “sí quiero”.

El look de la novia

Patricia siempre tuvo claro qué traje quería llevar el día de su boda y por eso, pensó que le resultaría fácil encontrar un vestido de novia sencillo y elegante pero que también se ajustada a su figura pero con una caída fluida. La novia es de Madrid y tras recorrerse muchas tiendas y ateliers de novia sin éxito decidió viajar a La Coruña que es como su segunda casa. De allí es su padre y toda su familia, por lo que le resultó fácil ir allí y acabar encontrando a Begoña Peñamaría que supo entender a la perfección y desde el primer momento, qué es lo que buscaba Patricia. Unos minutos después de conocerla tuvo claro que quería hacerlo con ella porque se sintió escuchada y atendida en todo momento. Finalmente, consiguió hacer un vestido perfecto para ella que completó con los mejores accesorios: un precioso ramo de novia, una corona dorada de Alial Millinery, un recogido y un maquillaje natural y elegante.

guardar
Foto: Toni Vida

La ceremonia y el banquete

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Lledó de Castellón de la Plana, donde se casaron los padres del novio y fue allí precisamente donde si vivió uno de los momentos más emotivos para los novios. Al entrar en la basílica pudo ver la sonrisa a través de la mascarilla de sus invitados que a pesar de la pandemia habían llegado de tres contenientes distintos para acompañarles en su día. La novia estaba feliz andando del brazo de su padre, un referente en su vida, hacia el que iba a convertirse en su marido, y verle al final en altar, sonriente esperándola, y poder abrazarle. En ese momento sintieron que por fin lo habían logrado después de un año y medio de incertidumbre por la pandemia. Todo había salido bien y se sentían muy afortunados en ese momento.

guardar
Foto: Toni Vida
guardar
Foto: Toni Vida

Después de la preciosa ceremonia se trasladador a la Masía Fuente La Reina, una de las fincas más bonitas de la provincia, donde se cuidó todo al detalle. Tanto la ceremonia como el cóctel estuvieron amenizados por un trío de cuerda y tras el cóctel un amigo del novio tocó con la guitarra la canción Perfect de Ed Sheeran y fue uno de los momentos más emotivos del día. Después de tomar el cóctel, entraron los novios en el comedor para dar comienzo al banquete al ritmo de “The nights” de Aviccii. La decoración floral de la boda la realizó Deco Petty y sin duda fue todo un acierto porque todo estaba espectacular. Durante el banquete además de disfrutar de un menú delicioso, tuvo lugar la entrega de ramos, un discurso de la mejor amiga de la novia para después dar comienzo a una gran fiesta en jardín.

Créditos

Fotografía: Toni Vida|Lugar de celebración: Masía Fuente La Reina| Decoración floral, ramo y prendido: Deco Petty | Vídeo: Cinema de bodas | Música: Alkilaudio | Vestido de novia: Begoña Peñamaría Novias |Maquillaje novia: Yadira Zarza | Peluquería novia: Princesas de Paloma Barba | Tocado novia: Alial Millinery.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Princesas de Paloma Barba Maquillaje novias
Alkilaudio Iluminación y Sonido Bodas
Toni Vida Wedding Photography Fotógrafos bodas
Masía Fuente La Reina Masías bodas
Begoña Peñamaría Novias Diseñadores de novia
Alial Millinery Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!