Legacy, la colección de vestidos de fiesta de Manu García 2021: un homenaje a su historia

Higar Novias lleva 40 años cosechando éxitos y Manu García ha querido rendir homenaje a su gran esfuerzo con Legacy, la última colección de fiesta de la firma.

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Galleries

Conocer la historia es fundamental para repetir todo aquello que es un gusto y no hacerlo con lo que no lo merece. En este sentido, Manu García ha querido rememorar la historia de Higar Novias y el rotundo éxito de la casa, y hacerle un homenaje a través de su nueva colección, tanto de novia como de fiesta. Hoy, queremos presentaros las propuestas de invitada, que destacan bajo el nombre de Legacy.

Esta colección recuerda los 40 años que lleva el Grupo Higar Novias cosechando éxitos y al que Manu García pertenece. Es una colección con un trasfondo muy especial que ensalza el valor del esfuerzo que todo diseñador pone en su trabajo. Este equipo lleva décadas desarrollando un oficio artesanal para que cada mujer se convierta en la invitada más hermosa. Con los vestidos de fiesta que te presentamos, ¡no tenemos ninguna duda de ello! Disfruta en esta galería de todos los trajes para invitada de Legacy. ¿Podrás elegir uno solo?

guardarManu García diseñador fiesta MadridSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

Patrones emblemáticos

Entre las diferentes opciones, se observan modelos muy diferenciados pero que presentan una característica común: han sido diseñados con patrones emblemáticos; Estos ofrecen una variedad inmensa que favorece la ventaja de que cualquier estilo de mujer pueda vestir un vestido de fiesta de Manu García. El diseñador se inspira en todos los gustos y confecciona piezas que son una verdadera delicia, en las que destacan las pedrerías, los estampados naturales y las faldas voluminosas.

Sobre los cortes, esta temporada apuesta por los cortes sirena y princesa, renovados con detalles bordados que cubren los hombros y la cintura. Busca las siluetas definidas, las cinturas marcadas y el toque seductor a través de un cuerpo dispuesto a lucir como una segunda piel. El crepé, el encaje y los tejidos vaporosos predominan como telas que se combinan contrastando texturas. También da gran protagonismo a las aplicaciones en relieve, con abalorios y cristales.

Se podría decir que Manu García muestra con Legacy una propuesta actual con reminiscencias tradicionales. Pincha en la galería y descubre la colección de vestidos de fiesta de Manu García 2021.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!