Cómo elegir la lencería para novia: ¡tu noche de boda más sexy!

  • more 20+

Seguro que ya tienes tu look de novia pensado casi al milímetro: tu vestido, el velo o tocado, los zapatos, tu ramo, las joyas… Pero, ¿has pensado bien en detalles importantes como la ropa interior que llevarás el gran día? Quizás nos hemos dejado llevar por la emoción del vestido y demás complementos que quedan a la vista, pero no hemos reparado en algo imprescindible como la lencería del día de la boda y que a muchas seguramente les provocará más de un quebradero de cabeza.

Por ello hemos preparado una serie de tips o consejos prácticos a tener en cuenta a la hora de elegir esa bonita ropa íntima que te haga sentir guapa también por dentro. ¿Quieres descubrirlos? ¡Allá van!

1. Ante todo, comodidad
2. El diseño y corte de tu vestido
3. Piezas moldeadoras
4. ¿Y las medias?
5. Para la noche de bodas, muy sexy

Ante todo, comodidad

No bases tu elección sólo en el diseño y olvídate de los modelos sexys (déjalos para tu noche de bodas), así como de las piezas reductoras y armadas (corsés) que te opriman y no te dejen moverte libremente durante la celebración. La ropa interior debe ser imperceptible desde fuera y adaptarse suavemente a las formas del cuerpo.

El diseño y corte de tu vestido

Desde la forma del escote -palabra de honor, cuello en V, asimétrico o la espalda al descubierto- para el que habrá que dar con el sujetador perfecto (strapless, escotado, multiposiciones), hasta el tejido con el que se ha confeccionado el vestido, ya que si es una tela ligera y fluida como la seda, la gasa o el chiffon tendrás que decantarte por ropa interior que no se marque ni se transparente a través del vestido, como piezas de color visón o nude y en tejidos suaves y lisos que se adapten al cuerpo sin apretar.

Piezas moldeadoras

Como es natural, ese día querrás verte absolutamente perfecta y favorecida, así que puedes aprovechar para realzar tus formas o camuflar algunos defectillos de la mano de sujetadores push up, algunas prendas interiores reductoras o moldeadoras como shapers (braguitas altas o bragas-faja) o bodys reductores.

Sin embargo, precaución, no vaya a ser que luego resulten incómodas a la hora de moverte, intenta localizar modelos que estén hechos con un tejido suave y no sea rígido. Es una buena idea llevártelas a las pruebas del vestido para probarlo todo junto y así evitar sorpresas de última hora.

¿Y las medias?

Las tradicionales medias blancas de novia están out, así que apuesta por medias naturales o de verano que realcen el tono de tus piernas, evitando los modelos enteros porque son muy incómodos a la hora de caminar y apostando por medias con la banda de silicona o para llevar con liguero si el diseño y la tela del vestido lo permiten.

Si llevas unas sandalias o peep toes, procura lucir medias sin puntera o ir directamente sin ellas, para lucir las piernas en todo su esplendor, y por supuesto, si te casas durante los meses estivales.

Para la noche de bodas…

Y para la luna de miel. El límite lo pone tu imaginación y todo vale con tal de sentirte sexy, pero si aún así estás algo perdida, no dejes de echar un vistazo a las tendencias de lencería y corsetería para este año. Combinaciones muy femeninas en tul y satén, delicados encajes, sujetadores con escote balconette, drapeados, lazos y pequeños detalles bordados que harán las delicias de aquellas novias que quieran sentirse muy especiales en su noche de bodas.

Recuerda que, al igual que el resto de tu look con el vestido, zapatos y demás accesorios, debes optar por prendas íntimas fieles a tu personalidad y estilo, aunque al tratarse de una ocasión especial como tu boda puedes arriesgarte por un día a poner un toque sensual y de fantasía en tu estilismo completo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

32 Maxi pendientes: una joya que te hará destacar
Maxi pendientes: una joya que te hará destacar
Si estás como loca buscando los accesorios perfectos para tu estilismo nupcial, no te pierdas los preciosos maxi pendientes para novias que te proponemos. Elige una joya que te hará destacar.
46 Accesorios para novia que no querrás dejar escapar. ¡Marca la diferencia!
Accesorios para novia que no querrás dejar escapar. ¡Marca la diferencia!
Si ya tienes el vestido de novia pero aún te faltan todos los complementos, no te pierdas esta galería en la que vas a ver los 55 accesorios para novia perfectos para tu gran día. ¡Descúbrelos!
25 Impresionantes velos de novia que harán tu estilismo más especial. ¡Toma nota!
Impresionantes velos de novia que harán tu estilismo más especial. ¡Toma nota!
Uno de los complementos de novia más antiguos y con un significado especial. Descubre todos los tipos de velos de novia 2018 con los que lucirás espectacular el día de tu boda. ¿Te los vas a perder?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información