Los cosméticos que harán el milagro para tu boda: ¡40 productos que desearás tener!

Aún no los conoces, pero te cambiarán la vida. ¡Cosméticos mágicos! fundamentales para cualquier invitada, pero sobre todo y con más motivo, para la novia.

  • Tratamientos y Bienestar
  • International
  • Maquillaje
  • Galleries

Hay cosméticos que dan color, que sacan lo mejor de nosotras, que mejoran nuestro aspecto notablemente… Pero luego hay otros que hacen ¡magia! Son cosméticos mágicos, fundamentales para cualquier invitada, pero sobre todo y con más motivo, para la novia.

Lo primero será hacerte con algunos productos que ayudan a preparar la piel y conseguir lo que ningún maquillaje podría lograr por mucho que tape. Hablamos de cremas y sticks que hacen desaparecer las rojeces, los granitos, así como atenuar líneas de expresión y poros en tiempo récord.

Una vez tenemos la tez como queremos, la preparamos para maquillar. Hay productos que hacen que el maquillaje sea más duradero, que no se emborrone, prebases que previenen la aparición de brillos, y que fijan en maquillaje y facilitan su aplicación uniforme.

Y llegó el momento de maquillarse. Por supuesto, en días como el de la boda, con las emociones a flor de piel, ¡todo waterproof! En esta galería te mostramos rimel, eye liner y lápiz que soportarán mares de lágrimas (de alegría por supuesto).

En citas como esta la conversación está servida, das besos a discreción, y sonríes sin parar, ¿cómo conservar la sonrisa perfecta? Dientes blancos en unas horas, un perfilador que mantiene delineados tus labios durante horas, y un pintalabios efecto brillo que permanecerá perfecto 24 horas.

Ampollas flash, bloqueadores de la sudoración, dar un efecto recién hecha a la manicura… En esta publicación encontrarás estos y otros cosméticos, unos que puede que conocieras y otros que te cambiarán la vida, ¡coge papel y boli y hazte con ellos!

Quizás también te interese:

20 productos para combatir la piel seca antes de la boda

La boda es el momento: 30 zapatos de lujo con los que siempre soñaste

Los 30 peinados más románticos para novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!