Los 30 peinados más románticos para novia

¿Quieres ideas para un peinado de novia cien por cien romántico? las nuevas tendencias en peluquería nupcial nos traen recogidos en bucles, moldeados, moños vintage, y muchas, muchas diademas y detalles de pedrería.

  • Peluquería
  • International
  • Galleries

La norma número uno para escoger el peinado que lucirás el día de tu boda es, sin duda, que te favorezca. Abandona lo que es tendencia en el momento que veas que no saca lo mejor de ti. Y esto es aplicable al peinado, al maquillaje y, por supuesto, al vestido.

Las opciones son infinitas, incluso dentro de las modalidades de trenzas, coletas, recogidos o semirrecogidos, ve adaptando las propuestas de tu peluquero a lo que más te guste y a lo que te sea más cómodo, ya que deberás tener en cuenta asuntos como el velo, o si llevas alguna corona o joya en el pelo. Como habrás visto, los lazos son tendencia, sobre todo en terciopelo, y, más allá de la clásica coleta, tienes mucha formas de integrarlo en tu look.

Si quieres lucir perfecta y radiante en tu día B, y obtener un resultado impecable y de calidad, debes confiar en los mejores peluqueros, maquilladores y estilistas. Y en Kérastase se volcarán desde el minuto uno para darte el mejor de los asesoramientos y dar con el peinado que más se adapte a tu estilo y a tu vestido de novia. Escoge experiencia, talento y profesionalidad y ponte en las mejores manos del sector.

En la galería verás dos propuestas de peinados de lo más románticas e inspiradoras que proponen desde Kérastase: un recogido asimétrico cuya base son la sensualidad de las ondas, perfecto para una mujer frágil, delicada, sensual y femenina. Y otro recogido frontal limpio y pulido con raya al lado al más puro estilo dandi con parte trasera femenina en un recogido asimétrico con trenza ladeada asentada en la nuca.

Un consejo: el día será largo, te abrazarán, bailarás… opta por peinados que te permitan total libertad de movimientos, sin que a la mínima acabes con todo deshecho.

En la galería te hemos propuesto algunas ideas para que puedas inspirarte y si alguno te gusta, puedas mostrarlo en tu peluquería para que moldeen la propuesta hasta dar con lo que más encaje con tu cara, vestido y accesorios que vayas a lucir.

Quizás también te interese:

Peinados de novia 2018

Los 5 estilos que más triunfan en peinados de novia

Tendencias de maquillaje de novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marieta Hairstyle Peluquerías novias
Ana Encabo Fotógrafos bodas
Bossanova Weddings Fotógrafos bodas
Saray Peña Makeup & Hair Peluquerías novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!