Una de las cosas que más preocupan a las novias actuales para su gran día es el estilismo que lucirán, desde el vestido de novia, así como el ramo de novia y demás accesorios de novia, hasta el peinado de novia. Porque un buen peinado puede hacer de tu look algo maravilloso si se elige bien. A la hora de elegir un tipo de peinado u otro es fundamental tener en cuenta que es lo que más nos favorece según nuestro color, el estilo del traje o si llevamos velo de novia o preferimos un bonito tocado de novia.
En este post os vamos a mostrar algunas de las tendencias que arrasan entre las novias actuales y que siguen prefiriendo por encima de cualquier otro estilismo.
1. Coleta
En, sin duda, una de las apuestas que viene pisando fuerte. Los peinados de novia con coleta son muy favorecedores para las novias que deciden lucir un vestido de novia con cuello halter, de manga larga o un cuello cisne, ya que alarga el cuello y favorece especialmente por su sencillez. Perfecta para todas aquéllas que tengan el pelo largo. La coleta puede ser alta o baja, en cascada. ¡Ideal!
Además, si lo que quieres es triunfar con este tipo de peinado, nada mejor que apostar por una coleta con ondas. Se trata de un peinado natural, que resaltará tu belleza y que también dará volumen a tu peinado, aportándote algo más de estilo. Es ideal cuando luces un gran escote en la espalda o pedrería bordada.
2. Trenza
Los peinados de novia con trenza son otro de los must. Resultan muy juveniles y perfecto para cualquier tipo de diseño. Son preciosas las trenzas desechas que se pueden adornar con todo tipo de detalles, como coronas de flores para novias. Quedan espectaculares si luces un vestido de novia con escote en la espalda, dejando al descubierto la misma y dando protagonismo a todos los detalles y bordados.
3. Recogidos
Sin duda el estilo más clásico de todos y el que más adeptas tiene. Los peinados de novia recogidos son muy versátiles, ideales para todo tipo de mujeres, sobre todo para aquéllas de menos estatura, que se pueden inspirar un vestido de novia para mujeres bajitas. Los recogidos se pueden lucir con un bonito vestido de novia vintage o un vestido de novia con pedrería, así como con un vestido de novia sencillo. ¡Todo vale!
4. Pelo suelto
Pocas son las novias que se atreven a lucir un peinado de novia con pelo suelto, aunque cada vez está más de moda, sobre todo para la fiesta posterior, donde muchas prefieren quitarse las horquillas y ser ellas mismas. El pelo suelto es ideal para las novias estilo boho-chic. Si quieres adornarlo de alguna manera, opta por broches, flores y todo tipo de detalles. ¡Quedará espectacular!
5. Flequillo
Los peinados de novia con flequillo quedan bien, por norma general, a los rostros ovalados, angulosos y semi-redondos y largos. Reducen la dimensión del rostro y ayudan a disimular las frentes anchas y largas, si tienes la nariz de gran tamaño también es perfecto, ya que la suaviza. Luce unas bonitas joyas de novia y realza tu peinado. ¡Deslumbrarás!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario