100 joyas para novia perfectas para tu boda, ¡marca la diferencia!

Si quieres deslumbrar más que nunca el día de tu boda, no te pierdas nuestra selección de 50 joyas para novias perfectas para tu boda.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Joyería
  • Novia
  • Galleries

Hasta el vestido de novia más bonito del mundo debe de ser completado con los mejores complementos. Es cierto que en los últimos años, los accesorios de novia han adquirido un papel fundamental. Pero qué decir de lo más importantes, las joyas. En esta galería os mostramos una selección de 100 joyas para novias perfectas para tu boda. ¡Marca la diferencia!

Joyas vintage

guardarJoyas para novia
Credits: Bhldn

A la hora de elegir las joyas perfectas hay varias opciones dependiendo del estilismo escogido. Por ejemplo, para las chicas que luzcan un vestido de novia de estilo vintage, las joyas de novia vintage son la mejor opción. Un broche de un familiar querido, unos pendientes envejecidos o un fino collar pueden ser la mejor opción.

Joyas de pedrería

guardarJoyas para novia
Credits: Suárez

Si optas por un diseño lleno de pedrería, las joyas deben de pasar a segundo plano, un diseño sencillo, que deslumbre sin ser recargado. Y si dejas de lado las supersticiones, las clásicas perlas son ideales, ya sea en pendientes, collares, pulseras e incluso diademas.

Joyas de color

guardarJoyas para novia
Credits: Blanca Barcelona

Si quieres darle un toque de color a tu look, puedes elegir alguna joya con algún tono diferente como rosa, verde, azul. Esos colores lógicamente dependerán de la piedra elegida, así que lo mejor es que consultes con tu joyero para elegir el material que más vaya con lo que estás buscando. Ya sea una pulsera, unos pendientes, un collar o un anillo… el color puede estar en cualquier pieza.

No pierdas la oportunidad de lucir unos bonitos complementos de novia clásicos o con un tono de color. Seguro que esta selección de 100 joyas para novias te inspiran para elegir las que mejor se adaptan a tu estilo. ¡Toma nota!

 

Quizá también te interesa: 

Pulseras para novias

Cómo elegir las joyas del look de novia

Pendientes de novia de color

Selecciona a los proveedores que quieres contactar