Los últimos diseños de Pedro del Hierro: homenaje al genio del `prêt-à-porter´

Nos ha dejado un gran referente de la moda española. Un hombre que supo llevar las tendencias a todo el mundo y creó un imperio. Descubre todos los diseños de su última colección que aquí te mostramos. Luce un vestido de invitada y unos accesorios de Pedro del Hierro y siéntete única.

  • Vestidos de fiesta
  • Galleries

Estos días nos despertábamos con la noticia de la muerte de un gran modisto, un hombre que revolucionó la moda española y será recordado por siempre, Pedro del Hierro. El diseñador, ha fallecido a los 66 años, dejando tras de sí un largo recorrido en el sector textil. Su primera colección vio la luz en el año 1974. Fue el miembro más joven de la Cámara de Alta Costura, pero siempre estuvo más ligado al `prêt-à-porter´, del que muchos dicen que ha sido máximo precursor en España. Por todo esto y mucho más, hemos querido rendir un pequeño homenaje a este referente de la moda a nivel internacional.

Os mostramos en esta galería los vestidos de invitada y accesorios que componen su última colección para esta primavera-verano 2015. Vestidos cortos en diversas tonalidades, con estampados y tejidos de guipur o croché, entre otros. Preciosas sandalias con brillo y colores veraniegos, perfectas para combinar con cualquiera de sus vestidos. Y por último, bolsos, pequeños clutch, tanto de mano como con cadena. Son ideales para culminar un total look Pedro del Hierro irresistible para asistir como invitada a la bodas que tengas esta temporada.

No dejes pasar la oportunidad de lucir un modelo de este gran diseñador que marcó un antes y un después en la moda española. Será un éxito asegurado, así que no te la pierdas.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!