Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 3

García Madrid, Ailanto, Ana Locking, Roberto Torreta, Menchén Tomás, Malne y Pepa Salazar son los protagonistas de esta tercera jornada.

  • Actualidad
  • Primavera
  • Verano
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week comienza con el desfile de García Madrid, su primera vez sobre esta pasarela madrileña. Y lo hace con fuerza, consolidándose como una de las firmas españolas de hombre más prestigiosas. Para el próximo año, García Madrid apuesta por incorporar nuevos tejidos y estampados atrevidos a los trajes clásicos, aportando así un toque de modernidad y atrevimiento a cada uno de sus diseños. ¡Una colección perfecta para un hombre que quiere lucir elegante pero a la vez divertido!

En la propuesta de Ailanto para el próximo año destacan los estampados sobre vestidos fluidos con el aire bohemio que caracteriza a la firma. No olvida los diseños más sofisticados con tejidos de terciopelo, satén, plumeti o crepé, así como encajes, para lucir sensual en cualquier evento.

Tras Ailanto, Ana Locking ha presentado sus diseños en el tercer desfile del tercer día de la semana de la moda de Madrid. En su colección se puede distinguir a la perfección las dos realidades del mundo: por un lado trajes serios, camisas formales y siluetas que transmiten poder en tonos azules en su mayoría y, por otro lado, vestidos con colores llamativos y variedad de texturas que representan el caos. ¡Perfectas prendas de día y de noche!

Roberto Torretta basa su colección para la próxima temporada primavera-verano en patrones clásicos y cortes simples para vestir en el día a día. Predominaron en su pasarela los diseños en tonos azules, burdeos, negros y rojos en vestidos asimétricos y conjuntos con largo midi.

Menchén Tomás se encargó de aportar a la pasarela serenidad y paz con sus diseños estampados, florales en su mayoría. En cuanto a los tejidos, apostó por la gasa, la seda y el georgette, que hacen de cada modelo una propuesta fluida ideal para 2018.

Si alguien ha llenado la MFWM 2018 de feminidad, ha sido Malne. Juanjo Mánez y Paloma Álvarez, los diseñadores de la firma, representan con sus diseños a una mujer poderosa, una musa que rebosa elegancia mediante túnicas, estampados florales y bordados espectaculares.

Pepa Salázar llama a la juventud con su colección para el próximo año. Los diseños que ha presentado están basados en cortes rebeldes que se funden en un solo color con el alma de quien los lleva, fruto de la experimentación con tejidos tecnológicos, el reciclaje y todas sus posibilidades. Crea vestidos largos asimétricos con flecos a base de tul, abrigos desestructurados, camisetas confeccionadas a modo de patchwork...

Quizás también te interese:

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 1

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2

Tendencias otoño/invierno 2017: las 35 prendas y complementos imprescincibles

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

García Madrid Tiendas novio
Ailanto Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!