Organizada por Fly Up!: la boda "slow" de María y Jose
Organizada por Fly Up!: la boda "slow" de María y Jose
En Fly Up son especialistas en la creación de atmósferas, un concepto que supera al de decoración y que ofrece muchas más posibilidades estéticas y sensoriales.
Este reportaje de bodas representa fielmente la ensencia de uno de los estilos en el que la agencia de wedding planner Fly Up! está especializada. Slow Wedding es una de las tendencias más relevantes para las bodas de 2022, y su lema es: “Hazlo todo sencillo”. María y Jose decidieron basar la celebración de su boda en este estilo y este es el resultado, ¡no te lo pierdas!
Los novios
El día de María y Jose fue el 11 de septiembre de 2021. Decidieron casarse en una finca propiedad de la novia, donde tuvieron lugar tanto los preparativos, como la ceremonia, el banquete y la fiesta. Así pudieron disfrutar totalmente de ambientes relajados, naturalidad sin complejos y comodidad ante todo.
La boda de esta pareja comenzó con una ceremonia íntima en la que los novios pudieron disfrutar de las personas más queridas. Una ceremonia sin protocolos, sin clichés y sin prisa. El equipo de Fly Up! tomó la naturaleza que les rodeaba como inspiración para la decocoración. Colores naturales, tostados, empolvados… combinados con verde y oro. Utilizaron materiales naturales como el bambú y tejidos vaporosos en la trasera de la ceremonia.
Recogieron plantas y flores de la zona con los que elaboraron un precioso herbario con frases especialmente significativas para los novios, y con ello decoraron la zona del cóctel. Este delicado montaje quedaba suspendido de las ramas de una encima. El resultado nos parece sencillo, pero a la vez impresionantemente bello.
Cuando se diseñan propuestas decorativas para bodas, sobretodo cuando la celebración es en casa de los novios, suelen aparecer elementos que no resultan estéticos. Y aunque a priori a los novios les pueda parecer un problema insalvable, en Fly Up! consiguen solventarlo. Eso es lo que sucedió con la barbacoa de María y Jose, que transformaron en un espectacular photocall con vegetación, plumero y un neón con sus iniciales. Y es que para esta empresa de wedding planner los inconvenientes son algo atractivo que los motiva y que hace que pongan su creatividad en marcha, acabando por conseguir algunos de los elementos más adimirados por todos los invitados.
La pista de baile la cubrieron con un cielo de microled y muy cerca, montaron una agradable zona con mobiliario chillout entre los pinos. Así la velada acabó entre copas y las risas de los novios y sus invitados.
Para lograr que todo quede tan perfecto como en esta boda, hace falta experiencia y conocimiento. Y el equipo de Fly Up! tiene no solo 20 años de experiencia, sino también sensibilidad artística, creatividad, y mucho, mucho talento.
De Alicante a Madrid, y de Madrid a Alicante. Así comienza la historia de esta bonita pareja que decidió que su boda sería toda una fiesta llena de detalles, ¡y lo consiguieron!
Ella, de Estados Unidos, y él, de Sevilla, se conocieron por casualidad y se enamoraron perdidamente. Su boda fue una mezcla de culturas, pero sobre todo, un día en el que disfrutaron al máximo.
Se conocieron en Barcelona y el encanto de la Ciudad Condal les dejó prendados, por eso, decidieron celebrar su gran día allí, en un lugar histórico y emblemático.
Pocos lugares puede haber más románticos para darse el "Sí quiero", que frente al mar. Te contamos con imágenes la inolvidable velada de estos novios en Calafat.
Las fotografías de Jose Martian desprenden nostalgia, una atmósfera vintage y sobre todo elegancia. Es además un profesional atento, cercano y muy entregado.
Escribir un comentario