Publicidad

¿Por qué apostar por un lugar con espacios naturales para tu boda?

  • Lugares
  • Novios
  • Galleries

Habréis oído hablar mil veces de la importancia del contexto. Del mismo modo que una palabra aislada no tiene sentido y debemos, por tanto, situarla dentro de un texto completo, un evento por sí solo gana valor, belleza y mil connotaciones positivas cuando se encuentra rodeado por lo que la madre naturaleza nos ha regalado sin que se lo hayamos pedido: vegetación, jardines, árboles, flores… Todo ello conviviendo en armonía para que disfrutemos de un paisaje sin parangón.

Publicidad

Los entornos naturales son espectaculares precisamente por eso, porque son la esencia en sí mismos. Aúnan sencillez y elegancia para ofrecernos un marco inigualable, un lugar de celebración donde sentirnos bien, donde respirar aire puro. En esta galería os mostraremos lugares que han preservado la naturaleza y han hecho de ella su punto fuerte. Lugares que no solo han sabido apreciar su “contexto”, sino que lo han cuidado como se cuida lo más preciado.

Cuando soñamos con la celebración de nuestra boda, tenemos que imaginarla a lo grande y no hay mejor manera que encontrar un lugar que nos haga sentir especiales, que nos represente, que cubra nuestras necesidades y esté a la altura de nuestro gran día. Un espacio donde resalte el color verde y se funda con otras mil tonalidades que nos ofrecen los hermosos paisajes de nuestro país. Y es que, hay aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar de celebración de tu boda, uno de ellos, los espacios naturales.

Si tienes dudas o estás aún tanteando diferentes sitios donde poder celebrar la boda… ¡no te pierdas nuestros espacios preferidos! Todos y cada uno de ellos han sido seleccionados por su encanto, el trato inmejorable de sus trabajadores y la pasión que ponen para hacer que el día de tu boda lo recuerdes siempre con una gran sonrisa sabiendo que no te equivocaste, que tu elección fue la acertada.

La naturaleza no necesita adornos ni florituras porque en ella misma reside la belleza más pura, esa que de tan real parece ficticia; Y es que la naturaleza es el escenario más preciado y elegante que puedas imaginar, el marco perfecto para tus fotos, un camino frondoso que te lleva directamente a lo que siempre habías imaginado: ¡una boda perfecta! 

Quizás también te interese:

15 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

10 espectaculares espacios para una gran boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Jarama Fincas bodas
Castell de Peralada Castillos y Palacios
Sesoliveres Masías bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
La Boella Masías bodas
Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Can Marlet Masías bodas
Can Borrell Masías bodas
Masia La Florida Masías bodas
Jardín de la Vereda Fincas bodas
Jardín El Botero Fincas bodas
Quinta Monteguerra Fincas bodas
Finca Mac-Kay Fincas bodas
Jardí Botànic Marimurtra Salones de boda
La Romanée Fincas bodas
Monestir Sant Salvi Masías bodas

Escribir un comentario