¿Por qué elegir un lugar con espacios naturales para tu boda?

  • La primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera, acoge este privilegiado espacio natural, el Jardín Botánico Marimurtra. Una perfecta combinación entre belleza y armonía ideal para celebrar tu boda.
  • Un hotel de cuatro estrellas con encanto y restaurante situado en la Costa Brava, en el municipio de Torroella de Montgrí. En este lugar de ensueño podrás celebrar tu ceremonia de boda civil en el Patio Gótico del siglo XVI, considerado uno de los mejores patios góticos de España. Y si la ceremonia es religiosa  el espacio dispone anexa la iglesia de San Genís. Otro de los espacios es su magnifico jardin de 7.000 metros cuadrados de amplitud, perfecto para los aperitivos, con una zona chill-out de descanso. Y para la celebración podréis elegir entre distintos espacios interiores perfectamente acondicionados y decorados como el Palacio de Cristal.
  • Ubicado en el Municipio de Cladelles, Girona. Dispone de todas las comodidades y servicios para celebrar tu boda y disfrutar también de la estancia. El Monasterio está abierto todo el año y se pueden realizar celebraciones cualquier día. En el recinto hay salas polivalentes totalmente equipadas así como espacios de exteriores tipo chill-out, piscina, hidromasaje, solárium... Para el menú de tu boda el espacio trabaja con los mejores catering de la zona, algunos de ellos cuentan con Estrellas Michelin. 
  • Una masía del siglo XVI ubicada en la localidad de Premiá de Dalt, a tan solo 20 km de Barcelona. La edificación es una combinación de modernidad y tradición de estética medieval, con dos salones: Salón Up, elegante y muy amplio, ideal para acoger un banquete de hasta 300 personas; y Salón Down en el que se pueden celebrar bodas más íntimas. Un lugar rodeado de naturaleza y luz.
    • Un lugar ideal para bodas a 30 minutos de Madrid. Jardín la Vereda en una maravillosa finca que cuenta con un espacio de jardines de 20.000 metros cuadrados con fantásticas vistas a plena naturaleza, un paraje de praderas lleno de encinas, enebros y plantas aromáticas. La pradera además tiene integrada una terraza con iluminación para cenas de verano. En esta bella zona exterior pueden celebrar bodas civiles cócteles así como otros momentos de la celebración de la boda.
    • Se encuentra localizada en el corazón de Cantabria en un paraje inigualable como es Soto Iruz, en el municipio cántabro de Santiurde de Toranzo. Abarca un espacio de 10.000 metros cuadrados de jardines y está rodeada de árboles centenarios. Tiene un amplio salón diáfano acristalado con vistas al jardín con capacidad para hasta 250 comensales, aunque se puede instalar una carpa en sus jardines con capacidad hasta para 400.
    • Muy cerca de Madrid se encuentra esta finca, con terraza en el exterior con vistas al jardín en el que se puede celebrar el banquete, tanto de bodas íntimas como multitudinarias. El jardín tiene un lago con patos, dos cenadores techados integrados, zonas de descanso y zona de juegos infantiles. Y para la ceremonia civil disponen de un templete perfectamente acondicionado.
    • Una finca de concepto innovador para bodas en Toledo, con cinco hectáreas de extensión. Cuenta con un extraordinario jardín que alberga encinas, fresnos y un lago con cisnes. La Casona une elegancia y confort y dispone de una capacidad de 175 invitados en banquete. También ofrece una carpa con capacidad de hasta 450 comensales y una terraza chill out. 
    • Situado en una de las zonas más increíbles del Alt Empordá, Gerona. Es una finca con un castillo de ensueño rodeado de un parque de estilo inglés. La boda religiosa se puede oficiar en el mismo recinto ya que cuenta con una iglesia. Para ceremonias civiles dispone de una preciosa sala biblioteca que data del año 1880 o en zonas exteriores. Para la celebración ofrece distintos salones: Mirador, el Espai Blanc y el Pabellón del parque.
    • A tan solo 20 minutos de Madrid, el lugar cuenta con distintos espacios, en la cueva que hay aledaña o bajo la pérgola de madera se pueden oficiar ceremonias tanto civiles como religiosas, el cóctel se puede preparar al aire libre, en los jardines, y el banquete se puede celebrar rodeados de frondosa vegetación o en el salón, con capacidad para 230 invitados sentados o 500 en cóctel.
    • Una finca de 8.300 metros cuadrados a las afueras de Madrid. La finca cuenta con amplios jardines con estanques, fuentes y una pérgola que puede albergar hasta 200 personas. También se pueden instalar carpas para ampliar el aforo hasta 600 comensales y dispone en su interior de varios salones para celebraciones más íntimas.
    • Se encuentra en Madrid. Su acceso, a través de una fuente iluminada, te hacer imaginar lo espectacular que será celebrar allí tu boda. Se encuentra rodeado de jardines y vistas al campo de golf. En su interior, la finca dispone de un salón con carpa y un espacio de 500 metros cuadrados con parking privado.
    • Foto: Finca Besaeda
    • Esta finca exclusiva a 30 minutos de Barcelona ofrece un marco incomparable para celebrar las mejores bodas en el Maresme, llenas de magia y elegancia.
    • En Alcázar de San Juan (Ciudad Real) encontramos estas 250 hectáreas de encinas que conviven con 400 hectáreas de viñedo de suelo arenoso y pedregoso, almendros, olivos, cultivo de cereales y un coto de caza menor.
  • more 35+

Habréis oído hablar mil veces de la importancia del contexto. Del mismo modo que una palabra aislada no tiene sentido y debemos, por tanto, situarla dentro de un texto completo, un evento por sí solo gana valor, belleza y mil connotaciones positivas cuando se encuentra rodeado por lo que la madre naturaleza nos ha regalado sin que se lo hayamos pedido: vegetación, jardines, árboles, flores… Todo ello conviviendo en armonía para que disfrutemos de un paisaje sin parangón.

Los entornos naturales son espectaculares precisamente por eso, porque son la esencia en sí mismos. Aúnan sencillez y elegancia para ofrecernos un marco inigualable, un lugar de celebración donde sentirnos bien, donde respirar aire puro. En esta galería os mostraremos lugares que han preservado la naturaleza y han hecho de ella su punto fuerte. Lugares que no solo han sabido apreciar su “contexto”, sino que lo han cuidado como se cuida lo más preciado.

Cuando soñamos con la celebración de nuestra boda, tenemos que imaginarla a lo grande y no hay mejor manera que encontrar un lugar que nos haga sentir especiales, que nos represente, que cubra nuestras necesidades y esté a la altura de nuestro gran día. Un espacio donde resalte el color verde y se funda con otras mil tonalidades que nos ofrecen los hermosos paisajes de nuestro país. Y es que, hay aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar de celebración de tu boda, uno de ellos, los espacios naturales.

Si tienes dudas o estás aún tanteando diferentes sitios donde poder celebrar la boda… ¡no te pierdas nuestros espacios preferidos! Todos y cada uno de ellos han sido seleccionados por su encanto, el trato inmejorable de sus trabajadores y la pasión que ponen para hacer que el día de tu boda lo recuerdes siempre con una gran sonrisa sabiendo que no te equivocaste, que tu elección fue la acertada.

La naturaleza no necesita adornos ni florituras porque en ella misma reside la belleza más pura, esa que de tan real parece ficticia; Y es que la naturaleza es el escenario más preciado y elegante que puedas imaginar, el marco perfecto para tus fotos, un camino frondoso que te lleva directamente a lo que siempre habías imaginado: ¡una boda perfecta! 

Quizás también te interese:

15 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

10 espectaculares espacios para una gran boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

38 Razones por las que elegir el otoño para conseguir las fotografías de boda más especiales
Razones por las que elegir el otoño para conseguir las fotografías de boda más especiales
¿Eres de las que te casas en otoño o vas a realizar una sesión de preboda? No estés nerviosa porque precisamente en esta época las fotografías de boda son de lo más bonitas.
51 Toma nota de las tendencias que se llevarán según el lugar de celebración de tu boda
Toma nota de las tendencias que se llevarán según el lugar de celebración de tu boda
No te pierdas todas las ideas que hemos recopilado y que no pueden faltar para tu boda el próximo año. Tendencias perfectas para celebrar tu boda en un Parador. ¡Tienes que verlas!
26 20 looks de invitada según el lugar de celebración
20 looks de invitada según el lugar de celebración
Preciosos vestidos de invitada perfectos para una boda según el lugar de celebración. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos que encajan en hoteles como Paradores. Entornos únicos para invitadas elegantes. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información