Preciosos zapatos para invitadas 2016: marca la diferencia

Porque las invitadas siempre nos preocupamos por lucir perfectas a las bodas que asistimos, no te pierdas los zapatos que te mostramos.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Zapatos
  • Zapatos de tacón
  • 2016
  • Galleries

Cada vez se le da mayor importancia al calzado. Unos buenos zapatos alegran un look que en principio puede resultar soso y sin gracia. Si te han invitado a una boda y tienes un vestido de fiesta para lucir, pero quieres cambiar sus complementos para que parezca diferente, no te pierdas todas las propuestas en zapatos para invitadas 2016. Preciosos y elegantes diseños que marcarán la diferencia si sabes elegirlos adecuadamente.

La variedad es muy amplia, preciosos peeptoes, tanto lisos como estampados, de piel, antelina, charol…todo es posible. Están súper de moda, los zapatos de tacón sujetos al tobillo, que tienen la ventaja de que sentirás tus pies mucho más seguros. Las sandalias son todo un clásico que se reinventa, las hay de miles de tiras o las que se conforman con una tira delantera que cubre los dedos y son elegantísimas. Y cómo no, no podían faltar los stilettos, que aportar un toque elegante y sofisticado a cualquier look, con pedrería o sin ella, ya sea más atrevido o menos.

Como podréis ver, hay zapatos para todas, así que no os perdáis esta galería en la que seguro que encontráis vuestro favorito y aguantaréis toda la noche bailando sin parar. Marcas como Lodi, Valentino o Pura López, entre otras, apuestan por la calidad.

Y si eres la novia y aún no has elegido los zapatos perfectos, a que esperas para ver los zapatos de novia 2016 y los zapatos de novia de color 2016, para aquellas que os atreváis a cambiar.

Descubre, además, la mejor selección de zapatos de invitada 2017, ¡preciosos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pura López Zapatos novia
LODI Zapatos novia
Jimmy Choo Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!