¿Sabes qué flor es la más elegante para decorar tu boda? ¡Descúbrela!

  • [ALT] 17+

Si te casas el año que viene y estas Navidades te vas a dedicar a adelantar un poco el trabajo y los preparativos de tu gran día, estás de suerte. Una de las cosas que dejamos de lado cuando decidimos hacer el presupuesto de nuestra boda son las flores, y no nos damos cuenta de lo que cambia un espacio cuando está bien decorado. En esta galería te vamos a dar ideas de cómo decorar tu boda con unas flores muy elegantes que combinan a la perfección con cualquier lugar y que aportan un toque exquisito al entorno. Se trata de las hortensias, una flor muy de moda y a la que podrás sacarle mucho partido.

Para la decoración de la ceremonia, el cóctel, decoración del banquete, en centros de mesas, guirnaldas, coronas de flores para la novia o las damitas de honor, ramos de novia… Hay un sinfín de oportunidades. Una planta delicada que puedes combinar a la perfección con el color Pantone 2016. Estas flores se usan, principalmente, para completar decoraciones, sin embargo si las utilizamos solas resultan elegantes y románticas. Son perfectas para bodas en clima cálido ya sea de día o de noche.

Elige estar flor tan femenina para que sea una de las protagonistas en el día de vuestra boda y tendrás un resultado propio de un cuento de hadas.

Escribir un comentario

19 Ángel Schlesser Primavera-Verano 2016: minimalismo elegante
Ángel Schlesser Primavera-Verano 2016: minimalismo elegante
Descubre la colección que el diseñador cántabro ha presentado en Madrid Fashion Week para la próxima primavera-verano 2016. Propuestas elegantes para una mujer muy actual.
22 22 ideas únicas para decorar tu boda con letras
22 ideas únicas para decorar tu boda con letras
Como ya sabéis, los detalles marcan la diferencia, así que no os perdáis esta fabulosa galería en la que os mostramos ideas para decorar con letras vuestra boda. ¿Os la vais a perder?
42 Cómo decorar tu boda de otoño: los estilos que triunfan
Cómo decorar tu boda de otoño: los estilos que triunfan
¿Te casas este otoño? Pues no te pierdas todas las ideas que hemos recopilado para que tengas una boda con una estética otoñal y no te falte este estilo en ninguno de los detalles.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información