Vestidos de novia Marchesa 2018: un look exquisito para el día de tu boda

Glamour y detalles de lo más chic en la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018. ¡El toque más chic para tu gran día!

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Galleries

Elegir el vestido de novia 2018 perfecto para tu gran día es una tarea cada vez más sencilla. Si te decantas por un estilismo delicado y que se diferencie del resto por la exquisitez de sus detalles, has llegado al lugar indicado. En esta galería te mostramos una selección de la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018. Propuestas modernas que imprimen una estética de lo más romántica. ¿Te las vas a perder?

Como si de un cuento de hadas se tratase, los diseños de Marchesa rebosan glamour sin ser pretenciosos. Inspirados en los jardines británicos, se trata de diseños cargados de romanticismo y drama a partes iguales. Elegantísimos vestidos de novia con pedrería, estilismos de inspiración boho con toques dramáticos en hombros, mangas o espaldas. Vestidos de novia con falda voluminosa para aquéllas que quieren salir de lo común. Detalles de flores en 3-D y bordados que acaban en espectaculares líneas sirena que se adhieren al cuerpo marcando las curvas femeninas, como si de una segunda piel se tratara.

Volantes, volúmenes, lazos, encajes, tul, tafetan… harán las delicias de las novias del 2018. Elige un diseños de la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018 y opta por la exquisitez para tu gran día. ¡No te vas a arrepentir!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!