Vestidos de novia Marchesa 2018: un look exquisito para el día de tu boda

  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
  • Credits: Marchesa
    • Credits: Marchesa
  • more 1+

Elegir el vestido de novia 2018 perfecto para tu gran día es una tarea cada vez más sencilla. Si te decantas por un estilismo delicado y que se diferencie del resto por la exquisitez de sus detalles, has llegado al lugar indicado. En esta galería te mostramos una selección de la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018. Propuestas modernas que imprimen una estética de lo más romántica. ¿Te las vas a perder?

Como si de un cuento de hadas se tratase, los diseños de Marchesa rebosan glamour sin ser pretenciosos. Inspirados en los jardines británicos, se trata de diseños cargados de romanticismo y drama a partes iguales. Elegantísimos vestidos de novia con pedrería, estilismos de inspiración boho con toques dramáticos en hombros, mangas o espaldas. Vestidos de novia con falda voluminosa para aquéllas que quieren salir de lo común. Detalles de flores en 3-D y bordados que acaban en espectaculares líneas sirena que se adhieren al cuerpo marcando las curvas femeninas, como si de una segunda piel se tratara.

Volantes, volúmenes, lazos, encajes, tul, tafetan… harán las delicias de las novias del 2018. Elige un diseños de la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018 y opta por la exquisitez para tu gran día. ¡No te vas a arrepentir!

Más información sobre

Escribir un comentario

27 Ramos de novia para primavera verano 2015: ¡llena tu boda de color!
Ramos de novia para primavera verano 2015: ¡llena tu boda de color!
Llega la primavera y con ella el buen tiempo, sol, calor y bonitas flores de temporada con las que formar preciosos ramos de novia. Descubre todos los que te proponemos y no pierdas la ocasión de lucir un precioso bouquet que dejará a todos con la boca abierta.
15 Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Propuestas con detalles XXL que hacen de cada diseño algo único e irrepetible. Descubre todo lo que la diseñadora bugalesa propone para primavera-verano 2016. ¡Te encantarán!
15 Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar
Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar
Como si de un paseo por crucero se tratara. En ello se ha inspirado Roberto Verino para crear su colección primavera-verano 2016. Preciosos diseños con un toque inconfundible. ¿Te los vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información