Afronta el nuevo curso con los 5 deportes favoritos de las famosas

La ilusión y necesidad de ponerse en forma ha crecido en los últimos años. Cuando termina el verano, con la consiguiente destrucción de la operación bikini a base de cervezas, arroces, helados y copas, la pretensión de perder peso y tonificar el cuerpo llega con más ansia.

Aunque el gimnasio sigue siendo un lugar de reunión vital para abrazar el fitness cómodamente, hay deportes que se están revitalizando y optando a medalla entre los fanáticos de la vida sana. Y, en la mayoría de ocasiones, estas disciplinas se practican en soledad o mínimamente acompañados. Veamos cuáles han elegido las famosas para ponerse en forma por su cuenta.

Instagram: Marta Nieto/Blanca Suárez
Foto vía Instagram: Marta Nieto/Blanca Suárez

Boxeo (o kick boxing)

Aunque la sociedad ha determinado que este deporte es más para hombres, y a pesar de traer consigo un estigma de violencia, su práctica es válida para cualquier persona y no está solamente relacionada con la confrontación con un igual. Así, en lugar de dar de leches a alguien, el boxeo (o su vertiente con patadas, el kick boxing) tonifica el cuerpo mientras este pierde peso a gran velocidad.

Lo practican las modelos que buscan una figura moldeada con unos músculos marcados pulcramente, sin resaltar como los de Arnold Schwarzenegger, claro. Además de ganar en musculatura y de hacer mucho cardio, el boxeo sirve para liberar adrenalina. ¿Te imaginas practicarlo después de la típica bronca del jefe? Adriana Lima y Elsa Pataki son asiduas de esta disciplina y su efecto es más que evidente.

Ohhh shit! GOOD MORNING WORLD! Time to kick ass mf 💪🏼👊🏼🔥💥#teamlima #verizon 🔥

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Entrenando con @fitsartorius! Cuidadin 🤣🤣 training with @fitsartorius, watch out! #desafiomax #fitness #workout #kicks 💪

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Yoga

Llevas mucho tiempo oyendo hablar de él, pero seguro que todavía no te has enterado de sus virtudes. Y es que, aunque no te lo creas, el yoga es mucho más que una disciplina: es una forma de vida. La tonificación del cuerpo es importante, pero ese aspecto es solo el principio. Bucear hasta lo mas profundo del cuerpo, pasando por la revitalización de la piel, hasta el punto de conectar con la mente, es la filosofía sobre la que se sustenta este arte. De esta forma, males como la depresión y la ansiedad son fáciles de vencer.

La idea es encontrarse a uno mismo y alcanzar un estado de paz perpetuo. Si lo combinas con una correcta alimentación y con el respeto del medio ambiente, alcanzarás un estado de relax permanente capaz de cambiarte la vida. Es lo que se llama “slow life” (vida lenta) y trae consigo un sinfín de virtudes que empiezan por el control total del cuerpo y de la mente. ¿Quiénes lo practican? En España, destaca la actriz Marta Nieto, experta en el tema y con canal de Youtube propio. A nivel internacional, supermodelos como Gisele Bündchen o Miranda Kerr también llevan tiempo subidas al carro.

Crossfit

Se ha puesto de moda durante los últimos años y es el deporte definitivo. Más que un deporte, consiste en un entrenamiento militar donde los instrumentos habituales de gimnasio se dan de baja en detrimento de ruedas, cuerdas y el propio cuerpo. Parece una salvajada, y lo cierto es que es verdaderamente intenso, pero también un regalo para quienes buscan ponerse en forma a la mayor brevedad posible. Eso sí: debes estar preparado para evitar lesiones. Blanca Suárez y Jessica Alba ya saben de qué va este asunto.

Ballet

Si ya hemos hablado de uno de los entrenamientos más potentes, ahora nos centramos en uno de los más armoniosos, pero no por ello menos intenso y duro. El ballet es un arte, un tipo de baile que, como el resto, también ayuda a moldear un cuerpo de impresión. Sin embargo, a diferencia de los otros deportes explicados, esta disciplina tonifica sin marcar excesivamente. El resultado es más bien delicado, tal y como mostraron algunos ángeles de Victoria’s Secret en la iniciativa #TrainLikeAnAngel, que buscaba la motivación de las chicas para conseguir una figura similar con el ballet. Kendall Jenner es una de sus grandes valedoras y, de hecho, su figura esbelta y grácil se diferencia de la del resto de sus parientes Kardashian, mucho más voluptuosas.

good life @voguespain

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Running

Dejamos para el final el deporte estrella del siglo. El running ha cautivado a personas de todas las edades y ha concienciado a un gran número de personas a la hora de llevar una vida sana. Ya lo sabes, pero quizá no todos sus increíbles beneficios: quema calorías rápidamente, fortalece los huesos, revitaliza el sistema cardiorespiratorio, ayuda en la retención de líquidos, combate la celulitis, libera la ansiedad, hace frente al estrés, mantiene a raya la depresión… Quizá se haya convertido en obsesión por todas estas virtudes. Además, motivas las visitas a extraordinarios entorno naturales para practicarlo, hecho que ayuda a combatir todos los conflictos mentales mencionados. Katie Holmes, Jennifer Aniston y Cristina Pedroche son algunas de las muchísimas representantes de esta actividad todo-terreno.

Si estás preocupada por la vuelta a la rutina, pon en práctica estos deportes para liberar tensiones y, ya de paso, terminar con un cuerpo 10. ¡Todo son ventajas!

Quizás también te interese:

¡Novia aventurera! 8 deportes acuáticos para disfrutar en pareja en tu luna de miel

Inspírate en los looks de invitada de las famosas y arrasa en la próxima boda

9 bodas que jamás olvidarás de las series más famosas

Escribir un comentario

Looks de fiesta en color: nuestros diseños favoritos de los Oscar 2015
Looks de fiesta en color: nuestros diseños favoritos de los Oscar 2015
Descubre los looks que han llevado algunas actrices invitadas a la gala de los Premios Oscar 2015 y que han sido nuestros preferidos. Glamour y elegancia que os pueden inspirar para vuestro próximo vestido de fiesta.
LA ACTRIZ DIANE KRUGER POSANDO DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA "NATIONAL TREASURE BOOK OF SECRETS"
Evan Agostini / AP Photo / © Radialpress
13/12/2007
NUEVA YORK *** Local Caption *** Actress Diane Kruger attends the world premiere of "National Treasure Book Of Secrets" at the Ziegfeld Theatre, Thursday, Dec. 13, 2007 in New York. (AP Photo/Evan Agostini)© RADIAL PRESS
¿Te harías una cirugía? ¡Mira el resultado de varias famosas que lo han hecho!
Ninguna novia debe plantearse la cirugía antes de la boda como un simple retoque y te enseñamos ejemplos de famosas que sí han pasado por el quirófano y que no están muy contentas con el resultado...
Enamórate de La Casa de las Flores, un nuevo espacio en la Quinta de Illescas
Enamórate de La Casa de las Flores, un nuevo espacio en la Quinta de Illescas
Conoce de primera mano la nueva zona que ha inaugurado La Quinta de Illescas: la Casa de las Flores. Un espacio mágico donde celebrar vuestra boda con toda la elegancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información