Publicidad
Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!

Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!

Desde los más sencillos a los más sofisticados. Descubre todos los peinados de las celebrities y serás la invitada más TOP.

  • Peluquería
  • International

Una de las cosas en las que más piensan la mayoría de las mujeres cuando tienen un evento a la vuelta de la esquina, es en el peinado que lucirán, además del estilismo que ocupa el primer puesto. Porque un look puede resultar de lo más ruinoso si el peinado elegido no es el adecuado. Esto ocurre tanto en el en caso de las invitadas, como en el peinado de novia.

Publicidad

Actualmente los peinados han ido evolucionando y resultan mucho más naturales que hace décadas. Aparecen con fuerza los recogidos en los que las trenzas son protagonistas, vuelve la coleta, incluso el pelo suelto para eventos de noche. Una apuesta informal que aporta frescura a estilismos de lo más elegante.

En este post os mostramos los peinados que han lucido las celebrities en las alfombras rojas del año y en los que te podrás inspirar para esa próxima boda a la que te han invitado e incluso lucirlo si eres la novia.

Recogidos

En primer lugar, un clásico que con los años se reinventa, los peinados recogidos son un must de todas las temporadas, y es que dan mucho juego. Puedes lucirlos de diferentes maneras, moños altos si quieres dar un toque más juvenil al conjunto, peinados con flequillo o sin él, moños bajos muy sofisticados o recogidos laterales o traseros en los que las trenzas son las auténticas protagonistas. Este es el caso de los peinados que Sienna Miller y Alicia Vikander eligieron para una de sus apariciones sobre la alfombra roja.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press.
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Olivia Palermo. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Alessandra Ambrosio. Credits: Gtres Online
guardarCordon Press.
Alicia Vikander. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Kate Bosworth. Credits: Cordon Press
guardarGtres Online.
Kate Winslet. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Úrsula Corberó. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer Lawrence. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Uma Thurman. Credits: Gtres Online

Pelo suelto

Cada vez son más las famosas que optan por llevar el pelo suelto en eventos de noche y es que resulta súper femenino. Una de las tendencias que sigue siendo elegida por muchas de ellas son las ondas, más o menos marcadas. Ondas estilo años 50 como en el caso de Lady Gaga.

Los peinados con pelo suelto despeinado son los reyes entre las celebrities, y es que la naturalidad gana la batalla. Otra opción son las ondas surferas, como la de Rosie Huntington-Whiteley, ideales y muy actuales.

Ya tengas el pelo largo o corto, suelto es la opción ideal si no estás acostumbrada a recogerlo demasiado y te ves muy diferente con un peinado muy marcado.

guardarGtres Online.
Lady Gaga. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Jennifer López. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Amaia Salamanca. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Rosie Huntington-Whiteley. Credits: Gtres Online
guardarCordon Press.
Scarlett Johansson. Credits: Cordon Press

Pero si lo que quieres es lucir un peinado con pelo corto pero tiene el pelo largo, apuesta por un falso bob y juega con dos estilismos totalmente diferentes sin necesidad de cortar el cabello y sufrir esa crisis que tienen la mayoría de las chicas cuando lo cortan demasiado. Para un ejemplo, este falso bob que luce Cate Blanchett.

guardarGtres Online.
Macarena Gómez. Credits: Gtres Online
guardarGtres Online.
Cate Blanchett. Credits: Gtres Online

Coleta

El peinado con coleta es otra de las tendencias obligatorias de las últimas temporadas. Lucirla de manera natural, o bien acompañarla con otro tipo de adornos, como trenzas son la opción perfecta para un evento o para una boda, tanto de día como de noche. Con pelo largo, corto, raya al lado, en medio, pelo tirante o más natural. Aquí un par de ejemplos.

guardarCordon Press.
Sofia Vergara. Credits: Cordon Press
guardarCordon Press.
Maria Menounos. Credits: Cordon Press

Si te han gustado, atrévete a lucir uno de estos estilismos y dale vida a tu cabello que acompañará el mejor vestido de fiesta. ¡Arrasarás!

Quizás también te interese:

Cómo elegir el peinado y el maquillaje de novia en 5 pasos

Peinados de novia. ¡Más de 60 propuestas muy TOP!

4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada

La prenda estrella de las ‘celebrities’ para este otoño

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!