Bases legales: reglas del juego del concurso Smartbox y Zankyou

ARTÍCULO 1 – OBJETO

ZankYou Ventures SL (en lo sucesivo, la “Sociedad organizadora“), empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número CIF.   B85337053   y cuya sede se encuentra en Madrid organiza un juego gratuito con / sin obligación de compra, titulado “Smarbox x ZankYou” (en adelante, el “Juego“).

Este juego está organizado en asociación con Smartbox Group Ltd (en adelante, “Smartbox“), una compañía constituida conforme a la legislación irlandesa, registrada en el Registro Comercial Irlandés con el número 463103 y registrada en el registro de operadores de viajes y vacaciones de Francia. Con el número IM092100098, asegurado con HISCOX, con garantía financiera de APST, y con sede en Joyce ‘s Court – Bloque A, Talbot Street, Dublín 1 – D01FV59, Irlanda.

Estas Reglas del Juego (en adelante, “Reglas“) tienen por objeto establecer los términos y condiciones de participación en el Juego, así como los derechos y obligaciones de la Compañía Organizadora y los Participantes en este marco. Está disponible en la siguiente URL (publicado en el sitio web de ZankYou) y puede ser comunicado de forma gratuita a cualquier persona que lo solicite.

La participación en el Juego implica la aceptación sin reservas de las Reglas. El incumplimiento de las Reglas dará como resultado la cancelación automática de la participación y la eventual adjudicación del Premio previsto en el Juego (en lo sucesivo denominado “mucho“).

ARTÍCULO 2 – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

2.1 Este juego está abierto a cualquier persona física que resida en España en la fecha de participación (en lo sucesivo, el “Participante“) y que tenga una cuenta de Instagram. Solo se permite una entrada por persona (la misma cuenta de Instagram).

2.2 Toda participación en este Juego y el beneficio de cualquier Premio, ya sea directa o indirectamente, se excluirá de todo el personal de la Empresa Organizadora y las empresas que participaron en la realización u organización del Juego, incluido su familia (ascendientes y descendientes en línea directa) y cónyuges (matrimonio, PACS, concubinato), así como menores.

2.3 El Juego no está abierto a personas que compraron una caja en Internet (fuera de las tiendas participantes) y a personas que no cumplen con las condiciones mencionadas anteriormente.

La Compañía Organizadora se reserva el derecho de solicitar a cualquier Participante que justifique estas condiciones. Cualquiera que no cumpla con estas condiciones o se niegue a justificarlas será excluido del juego y no podrá beneficiarse del premio si gana.

ARTÍCULO 3 – TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN
3.1 DURACIÓN

La empresa organizadora establece un momento clave «Boda Smartbox (En lo sucesivo, «Momento emblemático) Que se extiende desde 07/04/2018 11/07/2018. Durante este Momento emblemático, la empresa organizadora establece un juego que tendrá lugar del 07/04/2018 hasta el 07/11/2018 a las 23:59.

3.2 PRINCIPIO DEL JUEGO

El Juego es accesible las 24 horas del día durante el período de juego y exclusivamente en la página de Instagram de @Zankyou_bodas (en adelante, el “Página ZankYou_weddings”). Como tal, no se puede realizar el registro por teléfono, fax o correo.

La participación en el juego es la siguiente:

– El participante se conecta a su cuenta de Instagram y va a la página de la Sociedad organizadora;

– Para participar, el participante tiene que darle like a la Página de la Empresa organizadora y también a la página de @smartbox, darle like al post del sorteo y etiquetar a 2 amigos con quien le gustaría irse de fin de semana.

La publicación de su comentario marca automáticamente al Participante en el sorteo que tendrá lugar al final del juego (es decir, una oportunidad en el sorteo).

Se especifica que el participante puede publicar un comentario solo una vez.

No se tendrá en cuenta ninguna publicación hecha por el Participante después de la fecha límite del Juego.

3.2 VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN

La información y los datos de contacto proporcionados por el Participante deben ser válidos y sinceros, so pena de exclusión del Juego y, cuando corresponda, pérdida del estado del ganador.

Queda estrictamente prohibido, por cualquier medio, modificar o intentar modificar los dispositivos del Juego, con el fin de modificar los resultados o influir de forma automática o desleal sobre la validez de la designación del Juego. un ganador

En el caso de que un Participante aparentemente haya ganado el Premio en contravención de estas Reglas, por medios fraudulentos, como una publicación automatizada (por ejemplo: software para la participación, gestión automatizada, o el uso de un algoritmo, etc.) o desleal (por ejemplo: inscripción para grupos de autoayuda o canjes de votos o cualquier proceso similar), o por cualquier medio que no sea el resultante del proceso descrito por la Compañía organizadora según las presentes Reglas, su premio no le será otorgado y seguirá siendo de su propiedad Smartbox, sin perjuicio de cualquier procedimiento legal que pueda ser presentado contra el Participante por la Empresa Organizadora o por Smartbox o por terceros.

Smartbox se reserva el derecho de solicitar una copia de la ID del ganador antes de enviar el premio. Cualquier declaración falsa, indicación de identidad o dirección falsa implica la eliminación inmediata del Ganador en el Juego y si es necesario, el reembolso del Lote ya enviado.

3.3 LA DESIGNACIÓN DE GANADORES              

El ganador es designado entre los participantes (en lo sucesivo, “ganador”) el 12/07/2018.

El participante se sorteará entre los participantes que participaron correctamente de acuerdo con los términos de las Reglas. Entre los participantes seleccionados, la empresa organizadora nominará al azar al ganador.

Si resulta que después de la verificación de que el Ganador en el sorteo no tuvo la calidad para participar, que rechaza el Lote o por cualquier otra razón que lleve a la imposibilidad de otorgarle el Lote, el Premio se otorgará después de segundo sorteo aleatorio e (en lo sucesivo, «sustituto“). Las condiciones para otorgar el Lote al Sustituto son las mismas que para el Ganador inicial (los mismos pasos y las mismas fechas límite).

Solo el Ganador y el Sustituto, si hay uno, estarán informados de los resultados del juego a través de un comentario en el post.

La Compañía Organizadora informará al Ganador en el comentario de la misma publicación dentro de un máximo de dos (2) días después del sorteo, y le dará las instrucciones para recibir el premio. En este sentido, la empresa organizadora no se hace responsable si el ganador no puede leer el mensaje o no se recibe debido a un fallo de Instagram.

3.4 AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA

El Participante es el único responsable de la exactitud de la información que ha proporcionado y de cualquier cambio que pueda hacerse a su información personal, especialmente en el caso de una mudanza, por lo que se le solicitará que brinde su nueva información de contacto.

ARTÍCULO 4 – TÉRMINOS DE LA ASIGNACIÓN DEL LOTE
4.1 EL LOTE

El siguiente lote se pone en juego:

–           Smartbox Box «Fin de semana inusual» valorado en 69.90 euros

El lote no es transferible, no modificable y no puede dar lugar a un reembolso parcial o total. No se puede negociar ninguna compensación financiera. Smartbox se reserva el derecho de cambiar unilateralmente el lote y reemplazarlo por un lote del mismo valor, si el lote originalmente planeado ya no está disponible, sin incurrir en responsabilidad en este sentido. Se informa a los participantes que la venta del lote está estrictamente prohibida.

El valor indicado para el lote corresponde al precio público actualmente practicado o estimado a la fecha de redacción del Reglamento, se ofrece como una indicación simple y está sujeto a variaciones.

Se recuerda que cualquier Lote ganado por el Ganador está sujeto a las condiciones generales de venta de Smartbox disponibles en el sitio www.smartbox.com

4.2 ASIGNACIÓN DEL LOTE

El ganador debe presentarse dentro de un (1) mes a partir de la recepción del anuncio de las ganancias del premio de la empresa organizadora. Luego Smartbox se comunicará con él y le pedirá que proporcione su dirección postal para recibir su lote.

El Lote comercializado por Smartbox bajo el nombre “Fin de semana inusual”, presenta a los socios seleccionados de Smartbox que ofrecen un descanso de dos noches con desayuno en un fabuloso hábitat histórico, exótico o futurista, de una tierra lejana, el sueño de un niño o la imaginación de un aventurero.  

Negativa a dar La dirección postal o el silencio guardado por el ganador después de la fecha límite de un mes equivaldrá a la entrega total de su premio. Esta renuncia no dará lugar a ninguna compensación. Se designará a otro Ganador según las condiciones establecidas en el Artículo 3.3 de estas Reglas.

El lote que no se puede distribuir como resultado de un error u omisión en la dirección postal proporcionada por el participante, una modificación de esta dirección o por cualquier otro motivo, será retenido por Smartbox.

ARTÍCULO 5 – MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS DEL JUEGO Y AMPLIACIÓN DEL NÚMERO DE LOTES

La empresa organizadora no asumirá ninguna responsabilidad en caso de fuerza mayor o eventos fuera de su control si se requiriera cancelar el presente juego.

Se entiende aquí la fuerza mayor como cualquier evento fuera del control de la Compañía Organizadora, que no puede ser razonablemente previsto en la redacción de este Reglamento y cuyos efectos no pueden evitarse mediante medidas apropiadas.

También se reserva el derecho de ampliar o limitar el período de participación, posponer o modificar sus términos, ya que no se puede incurrir en su responsabilidad como resultado.

Las adiciones y modificaciones a este Reglamento pueden publicarse durante el Juego. Se considerarán anexos al presente Reglamento. Estas adiciones y modificaciones proporcionarán detalles sobre el juego y las modalidades de participación y no alterarán la esencia del juego.

Se invita a los participantes a visitar regularmente el Sitio del juego para conocer los cambios.

ARTÍCULO 6 – USO DE DATOS PERSONALES

6.1 Se recuerda que para participar en el Juego, los Participantes deben proporcionar necesariamente cierta información personal sobre ellos. Tal como   su nombre de usuario, su nombre real, su imagen, su comentario, su ubicación o cualquier otra información de identificación necesaria para el buen funcionamiento del Juego. Solo el Ganador debe proporcionar su dirección postal con el único propósito de recibir su premio.

6.2 La información personal relativa a los Participantes en el contexto del juego solo será comunicada a la Compañía Organizadora. Para conocer las características de la política de protección de datos personales implementada por la Compañía Organizadora, los Participantes están expresamente invitados a leer la Política de Privacidad disponible en su sitio.

6.3 Para el buen funcionamiento del Juego, la Compañía Organizadora solo comunicará los detalles del Ganador para que pueda entregar el premio. En este contexto, las partes se comprometen a cumplir la normativa vigente aplicable al tratamiento de datos personales, en particular el Reglamento 2016/679 sobre protección de datos personales. Como tal, Smartbox actuará como un subcontratista en nombre de la empresa organizadora responsable del procesamiento. El objetivo del tratamiento es solo la entrega del lote. La duración del archivo de datos personales por parte de Smartbox no puede exceder los 3 meses posteriores a la entrega del lote.

ARTÍCULO 7 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1 Instagram no está involucrado de ninguna manera en la organización del juego. El juego no es administrado, patrocinado o patrocinado por Instagram. En ningún caso se puede responsabilizar a este último en caso de litigio relacionado con el Juego. Para cualquier pregunta, comentario y/o queja sobre el Juego, los Participantes deben contactar a la Compañía Organizadora enviando un mensaje privado al Página de la empresa organizadora.

7.2 La empresa organizadora no se hace responsable en caso de retrasos y/o pérdidas durante el enrutamiento debido a un fallo del proveedor del servicio, la red de internet o cualquier otro caso.

7.3 La participación en el Juego implica el conocimiento y la aceptación de las características y límites de Internet, en particular con respecto al rendimiento técnico, los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir información, los riesgos de interrupción, y de forma más general, los riesgos inherentes a cualquier conexión y transmisión a través de Internet, la falta de protección de ciertos datos contra posibles desvíos y el riesgo de contaminación por cualquier virus que circule por la red. En consecuencia, la empresa organizadora no puede bajo ninguna circunstancia ser considerada responsable, sin que esta lista sea exhaustiva:

–     La transmisión y/o recepción de datos y / o información en Internet;

–     Cualquier mal funcionamiento de la red de Internet que impida el funcionamiento/funcionamiento sin problemas del Juego;

–     Fallo de cualquier equipo de recepción o líneas de comunicación;

–     La pérdida de cualquier papel o correo electrónico y, más en general, la pérdida de cualquier información;

–     Problemas de enrutamiento;

–     La operación de cualquier software;

–     Consecuencias de cualquier virus, error de la computadora, anomalía, fallo técnica;

–     Cualquier daño a la computadora de un Participante;

–     Cualquier fallo técnica, de hardware o software de cualquier tipo que haya impedido o limitado la oportunidad de participar en el Juego o que haya dañado el sistema de un Participante;

–     Mal funcionamiento de los lotes distribuidos en el contexto del Juego, y cualquier daño directo y/o indirecto que puedan causar.

7.4 Se especifica que la empresa organizadora no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto relacionado con una interrupción, un mal funcionamiento y por cualquier motivo, o cualquier daño directo que pueda ocasionar de cualquier manera, de una conexión de página de la empresa organizadora dedicada al juego. Depende de cada participante tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en su equipo informático contra cualquier infracción.

7.5 La empresa organizadora puede cancelar la totalidad o parte del juego si parece que se ha producido fraude en cualquier forma, incluida la computadora o la determinación del ganador. En este caso, la Compañía Organizadora se reserva el derecho de no otorgar el Lote a los estafadores y/o llevar a los autores de estos fraudes ante los tribunales competentes. Sin embargo, la Compañía organizadora no puede incurrir en responsabilidad de ningún tipo con los Participantes por cualquier fraude cometido. En particular, se considerará fraude que un Participante use uno o más candidatos ficticios o prestados a uno o más terceros, cada Participante debe participar en el Juego con su propio nombre único. Cualquier fraude dará como resultado la eliminación del Participante.

7.6 Para cualquier pregunta, comentario y/o queja relacionada con el Juego, los Participantes deben contactar a The Organizing Company en un mensaje privado a través de la Página de la Compañía Organizadora.

7.7 La empresa organizadora se reserva el derecho de excluir permanentemente del juego a cualquier persona que, por su comportamiento fraudulento, perjudique el buen funcionamiento del juego. Del mismo modo, cualquier intento de utilizar el juego fuera del conjunto de interfaz sin modificar en su lugar en el Sitio se considerará un intento de fraude. Además, la descompilación del Juego, el uso de secuencias de comandos personales o cualquier otro método diseñado para eludir el uso previsto del Juego en estas Reglas también se considerará un intento de fraude y dará como resultado la eliminación inmediata y sin recurso del Participante. .

ARTÍCULO 8 – USO DE LA IDENTIDAD DE LOS GANADORES

Cuando un participante sea designado ganador, la empresa organizadora deberá solicitar por cualquier medio escrito (correo y/o correo electrónico) el acuerdo expreso del participante para poder utilizar, como publicidad, su apellido y nombre, su ciudad de residencia y posiblemente una foto. Se estipula que dicha autorización del Participante ganador no conferirá ninguna ventaja que no sea la concesión del Premio.

ARTÍCULO 9 – PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS LITERARIOS Y ARTÍSTICOS

Las imágenes utilizadas en la Página de la Empresa Organizadora, los objetos representados, las marcas comerciales y nombres comerciales mencionados, los elementos gráficos, la computadora y las bases de datos que componen el sitio del Juego, son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y no pueden ser extractos, reproducidos o utilizados sin la autorización escrita de este último, bajo pena de enjuiciamiento civil y/o penal.

Cualquier similitud de los personajes o elementos del juego con otros personajes ficticios u otros elementos de juegos ya existentes sería puramente fortuito y podría llevar a comprometer la responsabilidad de la empresa organizadora o sus proveedores.

ARTÍCULO 10 – REEMBOLSO DE GASTOS DE PARTICIPACIÓN

El reembolso de los gastos de envío relacionados con el reclamo (sello actual de baja tasa) puede obtenerse mediante una simple solicitud por escrito adjuntando un RIB conjunto (o RIP o RICE) a la siguiente dirección:

Zankyou – juego Smartbox x Zankyou – Calle Faraday, 7 – 28049 Madrid

El reembolso de las tarifas de conexión a Internet para participar en el Juego, dentro del límite máximo de 3 minutos y excluyendo la participación móvil, se puede obtener mediante simple solicitud por escrito a la dirección de la Empresa Organizadora especificando legiblemente la siguiente información: apellido, nombre, completar la dirección postal, fecha y hora de participación. La solicitud de reembolso debe ir acompañada de un RIB, RIP o RICE y una copia de la factura del proveedor de acceso a Internet del Participante en el que aparezca: por un lado, la naturaleza exacta de la prestación del proveedor del servicio. Internet y su método de facturación (ilimitado, fijo …) y, por otro lado, la fecha y hora de conexión correspondientes a la participación en el Juego claramente subrayadas o resaltadas por el Participante.

Dado que, dada la oferta actual de estado del servicio y la tecnología, algunos proveedores de servicios de Internet ofrecen acceso a Internet gratuito o de tarifa plana, se acuerda expresamente que todos los accesos a la Página de la Sociedad Anfitriona la realización de una suma global o gratuita (como, en particular, conexión de cable, ADSL o enlace especializado) no dará lugar a ningún reembolso, en la medida en que la suscripción a los servicios del proveedor de acceso sea en este caso contratada por el Usuario de Internet por su uso de Internet en general y que el Participante visite la Página de la Compañía   organizador y participar en el Juego no da lugar a ninguna tarifa o desembolso adicional.

Los costes de fotocopias de cualquier prueba documental que deba proporcionarse se reembolsarán sobre la base de 0,10 euros por hoja.

ARTÍCULO 11 – INTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO

Cualquier disputa relacionada con la interpretación de las Reglas será decidida por la Compañía Organizadora.

La participación en este Juego implica la aceptación incondicional (i) de las reglas presentes en todas sus estipulaciones, (ii) reglas éticas vigentes en Internet (netiquette, carta de buena conducta, etc.) así como (iii) leyes y reglamentos vigentes en Francia y, en particular, las disposiciones aplicables a juegos y loterías vigentes. No se responderá ninguna solicitud por teléfono o por escrito sobre la interpretación o la aplicación de las presentes Reglas, los mecanismos o las modalidades del Juego, así como la lista de ganadores. En caso de disputa, solo será admisible el correo certificado con acuse de recibo enviado en un plazo máximo de 30 días después de la fecha de finalización del Juego. Salvo en el caso de errores obvios, se acuerda que la información resultante de Game Organizing Company tiene fuerza probatoria en cualquier disputa en cuanto a los elementos de conexión y el procesamiento informático de dicha información relacionada con el Juego.

ARTÍCULO 12 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Antes de cualquier acción legal relacionada o en conexión con estas Reglas (en particular, su aplicación o interpretación), los Participantes se comprometen a formar un llamamiento amistoso y amable a la Empresa Organizadora.

Los participantes están sujetos a las regulaciones francesas aplicables a juegos y competiciones. Cualquier disputa que no pueda resolverse de manera amistosa será presentada a los tribunales franceses.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Los viajes de Elke
Los 5 mejores lugares desconocidos para el viaje de luna de miel
Lo ideal de una luna de miel personalizada es que los recién casados encuentren un lugar donde disfrutar al máximo, ¿no?
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información