¡Cambia tu ramo de novia por una corona de flores!

¡Cambia tu ramo de novia por una corona de flores!

¿Cambiarías tu ramo de novia por una corona de flores? Esta es la última tendencia que hemos visto en las novias de 2016.

  • Ramos de novia

Si ahora mismo les dijeras a tus amigas y, sobre todo, a tu madre que no vas a llevar ramo de novia el día de tu boda se echarían las manos a la cabeza diciendo que eres una loca y que una novia siempre tiene que llevar flores en la mano, pero ¿y si les dices que sí vas a llevar flores pero no en forma de ramo?

Seguramente eso les habrá pasado a las pocas mujeres que se han atrevido a decir NO al ramo de novia, a aquellas que han llevado flores en la mano pero de un modo muy diferente. ¿Todavía no lo has visto? Solo unas pocas se han atrevido a lucir una corona de flores y no en su cabeza, sino a modo de ramo… ¿No lo habías pensado nunca verdad? ¡Pues toma nota!

guardarEvaCanencia
Corona: Eva Canencia. Foto: The Creative Shot

Todos los años hay alguna novia que nos sorprende con un look muy diferente y unos complementos que no esperarías que fuera a llevar alguien en su estilismo nupcial. Este año una de las cosas que más ha sorprendido es ver a algunas novias que han decidido decir NO a su ramo de novia, y lo han cambiado por una corona de flores. Sí, sí, como leéis.

guardarFoto- © Fotografía de Alejandra Ortiz y Ana Encabo
Foto- © Fotografía de Alejandra Ortiz y Ana Encabo

Es una tendencia que seguramente no será muy popular, y es que a la mayoría de las novias les encanta entrar en la iglesia con un ramo de novia, y del brazo del padrino paseando una gran sonrisa de nervios y felicidad. Sin embargo, llevar una corona de flores como ramo puede tener sus ventajas, es fácil de llevar, pesa poco, puedes darle más de una utilidad, ¡es una tendencia diferente y cómoda!

guardarB-M-616
Foto- © Fotografía de Alejandra Ortiz y Ana Encabo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Por qué es cómodo llevar una corona de flores? Porque no tienes que preocuparte de cómo llevarla a la entrada o salida de la iglesia o ayuntamiento, porque es ligera y puedes ponerlo en cualquier lado, porque seguramente esté hecha con pocas flores y mucho verde y por ello será más resistente, porque si te cansas siempre puedes ponértela en el cabello a modo de tocado… Y si no quieres regalarla podrás encargar un ramo para entregar a tus amigas, hermana o madre.

guardarFoto: laquintadeillescas
Foto: laquintadeillescas
guardarFoto: weddingpassion
Foto: weddingpassion
guardarFoto: Ainsley Rose Photography
Foto: Ainsley Rose Photography
guardarramo-corona
Foto: stylemepretty
guardarFoto: Flores en el columpio
Foto: Flores en el columpio

Esta tendencia es muy arriesgada pero extremadamente estilosa y con muchas posibilidades, ¿te atreverías a cambiar el clásico ramo de flores por una corona el día de tu boda?

Fotos: Eva Canencia, Alejandra Ortiz y Ana Encabo, La Quinta de Illescas, Wedding Passion, Ainsley Rose Photography, stylemepretty.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Eva Canencia Flores
Ana Encabo Fotógrafos bodas
The Creative Shot Fotógrafos bodas
Alejandra Ortiz Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!