Ceremonia para niños: de pajes y de príncipes

Ceremonia para niños: de pajes y de príncipes

Seleccionamos las piezas de algunos diseñadores de ceremonia infantil, que destacan por el buen gusto de sus creaciones.

  • Invitadas
  • Guest-blogger
  • Vestidos niños
  • Invitados
  • Niños
guardarVestidos y trajes para pajes, de No Sin Valentina
Vestidos y trajes para pajes, de No Sin Valentina

Hace unos días vestíamos a nuestras princesitas como damitas de honor. Hoy les toca a ellos, a estos pequeños pajes que son una delicia. Hemos seleccionado para mostraros las piezas de estos diseñadores que destacan por el buen gusto de sus creaciones. Al igual que hicimos con nuestras damitas, Teresa Palazuelo nos sugiere estas propuestas para ellos. Líneas simples de ceremonia infantil, con la camisa blanca como protagonista. Patrones sin estrépitos, donde la sencillez es el absoluto leit motivde sus diseños.

guardarPajecitos y damitas de blanco y gris, de Rubio Kids by Hortensia Maeso
Pajecitos y damitas de blanco y gris, de Rubio Kids by Hortensia Maeso

Rubio Kids de la mano de Hortensia Maeso nos presenta dos colecciones de moda infantil. Desde su COLECCIÓN VENECIA nos sorprende con un estilo total look y un objetivo la sofisticación. Un destino que llega desde las mezclas más insospechadas. Texturas de algodóny mezclas con fibras de nueva tecnología, tejidos reversibles con bordes contrastantes y la intencionalidad al mezclar estampados.

guardarRubio Kids propone dos colecciones de ceremonia para esta temporada
Rubio Kids propone dos colecciones de ceremonia para esta temporada

Y desde su COLECCIÓN POLVOS DE TALCO nos devuelve a la niñez, a las mezclas eclécticas entre lo vintage y lo contemporáneo, entre el estilo festivo y bohemio tendiendo hacia lo poco convencional, mezclando lo tradicional con lo retorcido, usando materiales tan disparatados como el denim, el tweedo las imitaciones a cuero, cortado a láser, junto a telas arrugadas que muestran texturas orgánicas y volúmenes con movimiento.

guardarPropuestas de ceremonia para niños, de No Sin Valentina
Propuestas de ceremonia para niños, de No Sin Valentina

Carmen Quiroga, que ya nos presentó sus bellísimas damitas de honor en nuestro anterior artículo a través de su firma No Sin Valentina. La diseñadora nos deja estos modelos ideales para pajes de boda a juego con sus pequeñas damas. Diseño y las más altas calidades también para los pequeños.

Aquí tienes más información sobre empresas de trajes infantiles para bodas.


¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de TulExperta en organización y detalles de bodas¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!