Cómo acertar con el look de invitada de boda según el lugar de celebración

“¿Qué me pongo?” es la principal pregunta que te haces cuando te llega una invitación de boda. La elección del modelito y los complementos suele ser el mayor quebradero de cabeza hasta que el gran día llega. Te debates entre un peinado recogido o pelo suelto, un gran collar o unos bonitos pendientes, vestido largo o corto… Son muchas las decisiones que debes tomar para conseguir ser la reina de la fiesta, por ello, te descubrimos algunas claves para triunfar. ¡No te las pierdas!

Una boda de día es un evento que necesita de looks glamourosos pero sencillos. Un bonito recogido de lado y una elección de joyas acertada te harán ser el centro de las miradas. Uno de los lugares más especiales para celebrar una perfecta boda de día es el Parador de Corias, un impresionante monasterio con una decoración exquisita que no acepta por nada del mundo un look recargado. Un pequeño complemento y un peinado sencillo será ¡un acierto total!

¡El complemento ideal: la pamela! Sí, sí y sí. Si la boda es de mañana, ¡no puedes olvidar tu complemento estrella! Conseguirás un estilo total paseando por los patios andaluces de un lugar como el Parador de Carmona, además debes combinarla con un vestido en un color optimista, ¡nada de negros o colores oscuros!

Si lo tuyo es llevar algo en la cabeza, ¡no lo dudes! Pamelas para bodas de día y tocados para celebraciones de noche. Paradores tan diferentes como el de Granada o el de Pontevedra son los lugares ideales para lucir pequeños tocados.

Además, deberás optar por bolsos o carteras manejables, que sean simples y no recarguen tu look. Lo más importante es ir con un vestido elegante y algunos complementos que aporten a tu look un estilo sofisticado.

Un vestido corto y un buen tacón siempre es una elección acertada para cualquier evento, al igual que una melena suelta y una bonita joya. Puedes optar por un look rompedor en color rojo o un tono más sensual como el fucsia. ¡En una boda de tarde en un lugar con instalaciones tan modernas como las del Parador de Alcalá de Henares lucirás ideal!

Si tienes la suerte de ser una de las damas de honor, vive la experiencia de una manera única. Las bodas de inspiración americana son perfectas para celebrarse en lugares tan especiales como el Parador de Córdoba, con magníficas vistas a la ciudad, piscina y rodeado por un jardín de palmeras. Dejad claro el estilo que queréis, eso sí, mejor que sea sencillo ya que iréis todas iguales y recargar mucho el look puede ser un desacierto total. Apostad por una melena suelta y natural, huyendo de pamelas, por supuesto, y decidios por un sencillo tocado que os aporte un toque glamouroso, ¡será todo un acierto tanto para boda de día como de noche!

Si la boda se celebra al aire libre, en unos bonitos jardines, ¡no lo dudes!, la mejor opción para no pasar desapercibida es complementarse a la perfección con la naturaleza. Lugares como el Parador de Tordesillas o el Parador de Plasencia son perfectos para lucir un tocado floral que combine con tu vestido. Es un must have si llevas un modelito sencillo, al fin y al cabo, los detalles son los que marcan la diferencia.

Los tonos negros, grises y blancos combinados siempre son una apuesta segura. Si tienes una boda de tarde en un precioso lugar como el Parador de El Hierro, un paraíso enclavado entre la montaña volcánica y el azul del océano, ¡triunfarás con un vestido de tubo y unos ankle strap!

Ahora que ya sabes cómo elegir tu modelito y los complementos según el lugar de celebración de la boda a la que has sido invitado, ¡no te pierdas la decoración más chic para bodas exclusivas!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Cómo hacer la lista de invitados para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo hacer la lista de invitados para la boda en 5 pasos
Antes de comenzar con la organización de la boda, debéis tener en cuenta el número de personas a las que invitaréis. ¿Sabéis cómo elaborar una correcta lista de invitados?
Galce. Credits: Pronovias
¿Lucir pierna con tu look de invitada de invierno? ¡Claro que sí!
Que el frío no te impida lucir un diseño de lo más sensual y femenino. ¡Luce pierna y deja a todos boquiabiertos!
Foto: Vanderwilde
11 firmas online que debes conocer para triunfar con tu look de invitada
Anticípate a la temporada de bodas y ve fichando los mejores looks para ser la invitada perfecta con estas firmas que te proponemos. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información