Debes soñar en grande para tu boda, ¡empieza eligiendo el lugar de celebración!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante", decía Paulo Coelho. Y eso es lo que queremos que consigáis el día de vuestra boda: hacer vuestro sueño realidad con estos espacios.

Debes soñar en grande para tu boda, ¡empieza eligiendo el lugar de celebración!
Foto: Fábrica de Luz
  • Lugares

Escoger por escoger no es lo más recomendable, sobre todo cuando se trata de vuestra boda. Para esa ocasión tan especial, debéis estar seguros de lo que elegís. Comenzad por soñar en grande y ver qué espacios pueden convertir ese sueño en realidad. ¡Nosotros ya hemos encontrado unos cuantos!

1. Iberostar Las Letras Gran Vía

Publicidad

Un hotel que lo tiene todo para vuestra boda es Iberostar Las Letras Gran Vía, porque combina pasado, presente y futuro en un imponente edificio histórico caracterizado por la elegancia de cada rincón. Es espacioso, cálido y acogedor, y a la vez, muestra un ambiente moderno y elegante. Cuenta con salones, terrazas, habitaciones y un exclusivo ático ubicado en la séptima planta con unas vistas únicas de la ciudad. Allí, podéis celebrar la ceremonia civil y el cóctel en pleno centro de la ciudad. Su chef Rafael Cordón se encargará de elaborar atractivos platos con rigor y excelencia, una alta cocina que tendréis el placer de degustar.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

2. Hacienda El Vizir

Salones, jardines, piscina, patio y un sinfín de espacios emblemáticos es lo que encontraréis en Hacienda El Vizir. Se trata de un lugar rodeado de naturaleza que hará que vuestra celebración sea única, no solo gracias a sus estancias, sino también al servicio flexible de su equipo. Podréis reuniros con vuestros invitados en el Pabellón Cubierto, para hasta 500 personas, en las zonas ajardinadas al aire libre, para hasta dos mil personas, en la Plaza de Toros, que puede acoger mil invitados o en el salón Cañada Real, para 120 comensales. En ellos, podréis añadir vuestro toque personal para hacer que cada instante del gran día desprenda vuestra esencia.

guardarHacienda El Vizir hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

3. Hotel Port Sitges

En Barcelona hay lugares como el Hotel Port Sitges, rodeado del mar y con el confort que deseáis para el gran día. Sus espacios son dignos de presenciar grandes bodas, cuenta con salones luminosos, diáfanos y elegantes, con paredes de vidrio y terraza con vistas a los barcos del puerto. Presenta habitaciones cómodas en las que pasar la noche de boda y una piscina donde comenzar de la mejor manera vuestro matrimonio. En este hermoso lugar podréis tener la boda que siempre quisisteis.

guardarHotel Port Sitges hotel bodas BarcelonaSolicita información a Hotel Port Sitges
Foto: Hotel Port Sitges

4. Palacio Santa Cristina

Podéis disfrutar de la dehesa extremeña en el Palacio Santa Cristina, situado en el corazón de Extremadura. Es un lugar ideal para celebrar bodas de lujo gracias a sus cuidados jardines con flores y plantas aromáticas. Cuenta con amplios espacios y preciosas vistas a la finca, donde podréis invitar hasta a mil amigos y familiares. Desde el equipo del Palacio Santa Cristina se esforzarán porque todo salga a la perfección y sea inolvidable, ya que ofrecen asesoramiento para la organización de la totalidad del evento.

guardarPalacio Santa Cristina finca bodas CáceresSolicita información a Palacio Santa Cristina
Foto: Palacio Santa Cristina

5. Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort

El Hotel Barceló Montecastillo Golf, situado en Jerez de la Frontera, en Cádiz, se sitúa en un exclusivo Castillo rodeado de espectaculares jardines y vistas del campo de golf. Sus propuestas para bodas son elegantes y sencillas, al igual que sus instalaciones. El hotel dispone de arreglos florales, vajilla, cristalería y ambientación musical para facilitaros al máximo la organización del ‘día B’. Además, los novios disfrutaréis de una habitación de categoría superior para la noche nupcial y un desayuno romántico.

guardarBarceló Montecastillo Golf & Sports Resort hotel bodas Jerez de la FronteraSolicita información a Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort
Foto: Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

6. La Quinta de Jarama

En La Quinta de Jarama podréis celebrar una ceremonia religiosa, civil, o una boda kosher, tanto en verano como en invierno. Aprovechad su ubicación en medio de la naturaleza, a 20 km de Madrid y sus magníficos jardines o sus impresionantes salones, que pueden albergar hasta 800 invitados. Sus profesionales os ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñasteis para vuestra boda. ¡Sus propuestas son de lo más originales!

guardarLa Quinta de Jarama finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

7.Restaurante Chapoo

¿Siempre habéis tenido claro que queréis celebrar vuestra boda en un restaurante? Esta opción os va a conquistar: Restaurante Chapoo. Se trata de un restaurante ubicado en Majadahonda (Madrid) que cuenta con un equipo de cocina excepcional que asegura un espectáculo gastronómico y, a la vez, dispone de una amplia finca rodeada de rosales, con espacios interiores que acogen hasta 250 personas y desde los que contemplar impresionantes vistas. ¡No se puede pedir más! Estaréis rodeados de naturaleza el día de vuestra boda, disfrutando de un menú de calidad.

guardarRestaurante Chapoo restaurante bodas MadridSolicita información a Restaurante Chapoo
Foto: Restaurante Chapoo

8. Palacio de Esquileo

Para los novios que sueñan con una boda romántica, el Palacio de Esquileo es una elección perfecta. Se trata de un antiguo palacio que ha sido rehabilitado y acondicionado para celebrar los eventos más exclusivos de Segovia. Está ubicado en un tranquilo valle por lo que tu boda tendrá la exclusividad que merece. En él, podréis elegir si celebrar una boda civil o una ceremonia religiosa. Sea como sea, ¡será irrepetible! Después del “sí, quiero”, podréis pasar al banquete (para hasta 400 invitados) disfrutando de un entorno privilegiado y de una cuidada gastronomía, con una carta a medida. “En el Palacio de Esquileo hacemos de cada boda un acontecimiento único e irrepetible”, aseguran.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

9. Castillo de Cáceres

En Cáceres hay lugares que son de ensueño para la celebración de bodas. El Castillo de Cáceres promete bodas de cuento rodeados de 300 hectáreas de naturaleza. Ofrece un marco incomparable con preciosos rincones para dar rienda suelta a vuestra imaginación. Podréis daros el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa en su ermita del siglo XVI ubicada entre olivos centenarios. Este castillo cuenta con tantos espacios exteriores e interiores para realizar vuestro banquete y alojamiento en unas preciosas habitaciones dentro del castillo.

guardarCastillo de Cáceres castillo bodas CáceresSolicita información a Castillo de Cáceres
Foto: Castillo de Cáceres

10. Finca Hotel Comendador

¿Queréis contar con una finca que a la vez sea hotel el día de vuestra boda? En Toledo encontraréis Finca Hotel Comendador, un lugar de ensueño rodeado de jardines llenos de encanto. Sus fuentes y bellos rincones exteriores son ideales para realizar el reportaje de fotos tras la ceremonia. Además, cuenta con zonas interiores totalmente equipadas donde celebrar una fiesta multitudinaria. ¿Y la gastronomía? Podéis confeccionar vuestro menú escogiendo aquellos platos que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades gracias a su cocina propia, que garantiza el máximo sabor de las elaboraciones.

guardarFinca Hotel Comendador finca bodas ToledoSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

11. La Hacienda by El Campillo

La Hacienda by El Campillo es uno de los lugares de moda para bodas en Madrid. A su equipo le caracteriza el savoir faire, el buen gusto y cuidado por los detalles. La finca cuenta con varios espacios al aire libre en los que poder hacer montajes adaptados a vuestras necesidades para cada parte de la celebración: la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales. Y para bodas de invierno, cuenta con un espectacular invernadero de más de 500m2 y un salón de 150m2 para eventos más íntimos.

guardarLa Hacienda by El Campillo finca bodas MadridSolicita información a La Hacienda by El Campillo
Foto: La Hacienda by El Campillo

12. Hotel Bahía del Duque

Este lugar tan auténtico es un complejo a orillas del Atlántico, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Con semejante telón de fondo una boda pasa al siguiente nivel, convirtiéndose en un acontecimiento que alcanza los sueños más exquisitos. Con sus instalaciones han querido recrear la excelencia de una villa canaria del siglo XIX. Destacan las zonas al aire libre con piscina y sus salones y espacios internos, sujetos a diferentes estilos y decoraciones, y repartidos en los ocho restaurantes que integran el hotel. En todos ellos se pueden organizar las celebraciones civiles, así como los banquetes y el cóctel. Sobre su gastronomía, os informamos de que mantienen colaboraciones con algunos chef, como por ejemplo, Pierre Resimont, que ha sido galardonado con estrellas Michelín. Su vegetación autóctona, su estupenda ubicación y la variedad de sus servicios, convierten a Hotel Bahía del Duque en una de las mejores opciones para celebrar vuestra boda.

guardarHotel Bahía del DuqueSolicita información a Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

13. La Quinta de Illescas

En Madrid, encontraréis La Quinta de Illescas, que además de una gran belleza, disfrutaréis de una cocina que tiene un Premio Nacional de Hostelería. Os conquistarán por la modernidad de sus elaboraciones y la espectacularidad de sus presentaciones, todas ellas eligiendo los mejores ingredientes. Sus espacios merecen mención especial, gracias a su amplitud y versatilidad, ya que cuenta con casi tres hectáreas de extensión y más de 25.000 metros de áreas ajardinadas. Podéis celebrar una boda al aire libre o en sus singulares salones, ambientados de manera perfecta. También encontraréis una capilla consagrada en el interior de la finca para celebrar en el mismo espacio la ceremonia y el banquete, además de un precioso espacio de ceremonia civil.

guardarLa Quinta de IllescasSolicita información a La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

14. Cortijo Bravo

¿Imagináis celebrar la boda en pleno bosque de cultivos tropicales? Es la opción que os ofrece Cortijo Bravo, un espacio para bodas con vistas al Mar Mediterráneo, situado en Vélez Málaga. Este edificio contemporáneo se construyó como un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX que ofrece una gastronomía típica de la zona, una cocina mediterránea a prueba de los paladares más exquisitos. Lo mejor de todo es que podréis celebrar la boda en sus instalaciones hasta el final, ya que disponen de maravillosas habitaciones donde disfrutar de primer amanecer como matrimonio. Incluso, podéis alojaros desde el día antes si queréis realizar allí los preparativos. ¡Su equipo os da la facilidad de tener todo en un mismo lugar!

guardarCortijo BravoSolicita información a Cortijo Bravo
Foto: Cortijo Bravo

Ahora que ya sabéis cuáles son esos grandes espacios para la celebración de bodas con los que podéis soñar con un enlace por todo lo alto, no esperéis más y reservad vuestra fecha. ¿Cuál escogeréis para vuestro ‘día B’?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Finca Chapoo Restaurantes bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Hacienda El Vizir Fincas bodas
Hotel Bahía del Duque Hoteles bodas
Finca Hotel Comendador Fincas bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Castillo de Cáceres Castillos y Palacios
Hotel Port Sitges Hoteles bodas
Palacio Santa Cristina Fincas bodas
Cortijo Bravo Hoteles bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!