Debes soñar en grande para tu boda, ¡empieza eligiendo el lugar de celebración!

Debes soñar en grande para tu boda, ¡empieza eligiendo el lugar de celebración!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante", decía Paulo Coelho. Y eso es lo que queremos que consigáis el día de vuestra boda: hacer vuestro sueño realidad con estos espacios.

Debes soñar en grande para tu boda, ¡empieza eligiendo el lugar de celebración!
Foto: Fábrica de Luz
  • Lugares

Escoger por escoger no es lo más recomendable, sobre todo cuando se trata de vuestra boda. Para esa ocasión tan especial, debéis estar seguros de lo que elegís. Comenzad por soñar en grande y ver qué espacios pueden convertir ese sueño en realidad. ¡Nosotros ya hemos encontrado unos cuantos!

1. Hotel Eurostars Monte Real

Comenzamos por un hotel exclusivo, con una reconocida y larga trayectoria, y que pertenece a un grupo hotelero de referencia. Eurostars Monte Real se sitúa muy cerca del centro de la capital española, pero incluye las virtudes de paz y tranquilidad de otros más alejados, y con las ventajas de tener fácil acceso.

Goza de espacios geniales para organizarse y celebrar el amor con una gran boda. Dispone de un salón acristalado con geniales vistas y jardines de 1000 metros cuadrados en los que organizar cócteles de hasta 400 invitados y banquetes de 320. Además, el hotel cuenta con una terrazachill-out muy cuidada y perfecta para recibir a los invitados y organizar el aperitivo. Y cómo no, podréis pasar la noche de bodas, tanto vosotros como vuestros invitados, en sus excepcionales habitaciones, de las que solo podréis hablar maravillas.

guardarHotel Eurostars Monte RealReserva tu fecha en Hotel Eurostars Monte Real
Foto: Hotel Eurostars Monte Real

2. Celebraciones Entremares

Este gran espacio para celebraciones está situado en La Manga (Murcia). Sus espacios son exclusivos, el entorno es único, con el mar Mediterráneo como telón de fondo, y sus vistas al faro de Cabo de Palos y las Islas Hormigas, son el escenario ideal para darse un “sí, quiero” inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus numerosos espacios os ofrecen la posibilidad de desarrollar cada parte de la boda en el lugar que deseéis: salones cubiertos y zonas al aire libre accesibles para realizar bodas civiles frente al mar, una carpa en la que cenar bajo las estrellas o sus salones con capacidad para hasta 300 comensales. ¿Y su cocina? Disponen de cocina propia que garantiza un servicio de diez y la opción de configurar un menú a vuestra medida, así como la decoración, ya que Celebraciones Entremares & Spa cuenta con un servicio de wedding planner, de floristería, decoración y fotografía. ¡Qué más se puede pedir!

guardarCelebraciones EntremaresReserva tu fecha en Celebraciones Entremares
Foto: Celebraciones Entremares

3. Lagar El Puntal

Córdoba siempre ha sido una de las ciudades más bellas de España y la campiña cordobesa uno de los lugares más escogidos para viajar. Aquí es donde se sitúa Lagar El Puntal, en Castro del río. No le falta encanto, ya que se trata de un antiguo molino de aceite de finales del siglo XIX que se transformó en lagar entre los años 1955 a 1960, aunque todavía permanecen algunas de las obras, como un monumento a San Francisco Solano, al pie del cual crece una zarza sin espinas, con la que según la leyenda se azotaba el Santo.

Sus instalaciones son dignas de un lugar como tal y tienen capacidad para hasta 800 personas. Podréis levantar vuestra celebración sobre los patios, jardines o porches, y si el tiempo no lo permite, en sus salones. Además, dispone de una piscina y alojamiento rural con 10 habitaciones para los familiares más allegados y para que los novios disfruten de su noche de boda sin tener que desplazarse.

guardarLagar El PuntalReserva tu fecha en Lagar El Puntal
Foto: Lagar El Puntal

4. Barceló Cáceres V Centenario

Cáceres es uno de los grandes reclamos de los últimos años, cada temporada crece su popularidad, y no es de extrañar. Barceló Cáceres V Centenario es uno de esos lugares dignos de visitar. Ha sido totalmente renovado a principios de 2018, lo que le ha permitido conservar sus grandes puntos de interés y adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos.

Cuenta entre sus instalaciones con lugares cerrados como salones hasta la vasta extensión de jardines, todos ellos perfectos para albergar la ceremonia civil, el cóctel o el banquete del gran día. Allí, se celebran bodas de entre 50 y 400 invitados, y cuenta con su propio chef de calidad para que novios e invitados queden encantados. Sobre la noche de bodas, os contamos que el hotel destaca por la sofisticación de sus habitaciones, totalmente equipadas, donde podréis pasar un fin de semana inolvidable.

guardarBarceló Cáceres V CentenarioReserva tu fecha en Barceló Cáceres V Centenario
Foto: Barceló Cáceres V Centenario

5. El Molino del Real

Soñar en grande con vuestra boda es hacerlo también con la elección de vuestro banquete, y para destacar sobre el resto, nada mejor que escoger un grupo de profesionales de la cocina, como lo son en el restaurante El Molino del Real, en San Román de Bembibre (León). Elaboran una gastronomía tradicional con toques actuales, sobre la que os ofrecen diferentes alternativas. No obstante, podréis personalizar el menú según vuestros gustos.

Se trata de un restaurante de categoría ya que dispone de espacios de ensueño que seguramente ni imaginabais, como sus amplios jardines donde realizar las partes más emotivas de la boda, y que además podréis decorar a la perfección gracias a su equipo. ¡Disfrutaréis de toda la naturaleza que lo rodea y de una boda pensada al detalle!

guardarEl Molino del RealReserva tu fecha en El Molino del Real
Foto: El Molino del Real

6. Gran Hotel Don Jaime

Gran Hotel Don Jaime se encuentra ubicado sobre Castelldefels (Barcelona) y ofrece espacios tanto exteriores como interiores para la celebración del enlace. Cuenta con estupendos jardines con un torreón fortificado del siglo XV y una vista privilegiada al mar. Y no importa el tipo de boda que queráis celebrar o la temática que deseéis darle, ya que ofrece dos ambientes bien diferenciados: el rústico y el urbano, ambos cuentan con varios salones para la celebración del banquete y el baile, con capacidad para hasta 300 comensales.

El equipo del hotel os da toda la libertad para seleccionar los proveedores que sean de vuestro agrado. Pero si no lo tenéis claro, os brindan toda su ayuda con el objetivo de recomendaros los proveedores de mayor calidad. Sus servicios exclusivos, como la piscina, y sus fantásticas vistas a la costa del Garraf, ¡os cautivarán!

guardarGran Hotel Don JaimeReserva tu fecha en Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

7. El Romedal

El Romedal es un espacio de bodas de Conil de la Frontera (Cádiz) que cuenta con instalaciones nuevas, modernas y totalmente equipadas para todo tipo de celebraciones. Sus espacios son perfectos para realizar bodas pequeñas y grandes reuniones, ya que dispone de una capacidad para hasta 500 personas. El banquete estará amenizado por la gastronomía exquisita, preparada en sus propias cocinas. “Nuestras instalaciones, nuestra calidad humana y nuestro empeño en mejorar”, cuentan que son los tres puntos que convencen a cada pareja que visitan el lugar.

Su lema apuesta por ponéroslo todo fácil, por lo que ofrecen servicios propios para organizar la boda. “Normalmente tenemos nuestros proveedores, pero somos flexibles siempre que los proveedores sean de garantías”, asegura su equipo. Lo que les hace ser un lugar especial es su trato personalizado y exclusivo, la perfecta coordinación de cada detalle, que no deja nada a la imaginación, y la larga experiencia de su equipo de profesionales.

guardarEl RomedalReserva tu fecha en El Romedal
Foto: El Romedal

8. Hotel Bahía del Duque

Este lugar tan auténtico es un complejo a orillas del Atlántico, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Con semejante telón de fondo una boda pasa al siguiente nivel, convirtiéndose en un acontecimiento que alcanza los sueños más exquisitos. Con sus instalaciones han querido recrear la excelencia de una villa canaria del siglo XIX. Destacan las zonas al aire libre con piscina y sus salones y espacios internos, sujetos a diferentes estilos y decoraciones, y repartidos en los ocho restaurantes que integran el hotel. En todos ellos se pueden organizar las celebraciones civiles, así como los banquetes y el cóctel.

Sobre su gastronomía, os informamos de que mantienen colaboraciones con algunos chef, como por ejemplo, Pierre Resimont, que ha sido galardonado con estrellas Michelín. Su vegetación autóctona, su estupenda ubicación y la variedad de sus servicios, convierten a Hotel Bahía del Duque en una de las mejores opciones para celebrar vuestra boda.

guardarHotel Bahía del DuqueReserva tu fecha en Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

9. Eurostars Madrid Foro

Siempre os aconsejamos que el lugar que escojáis para celebrar vuestra boda os inspire la mayor confianza posible. Encontrar esto es muy fácil si optáis por un espacio para la celebración de eventos con una larga trayectoria y un gran reconocimiento, como los hoteles Eurostars. En este caso, queremos hablaros de Eurostars Madrid Foro, situado a tan solo unos pasos del Parque Tecnológico de Madrid. Cuenta con ocho espacios que han sido recientemente renovados, convirtiéndolos en instalaciones cómodas para celebrar un evento excepcional. 

¿Y qué decir de su equipo? Está formado por personal altamente cualificado. Su formación y experiencia les permiten ayudaros y asesoraros en todo lo que sea necesario, haciendo hincapié en la elección del menú, que consideran fundamental para vivir una celebración llena de éxito. Además, contaréis con la ventaja del alojamiento, dispone de 90 habitaciones en las que vuestros invitados también podrán alojarse, prescindiendo de tener que hacer uso del transporte una vez finalizada la boda.

guardarEurostars Madrid ForoReserva tu fecha en Eurostars Madrid Foro
Foto: Eurostars Madrid Foro

10. La Quinta de Illescas

Este precioso lugar se encuentra en Madrid y destaca por su extraordinario éxito culinario. Encontraréis una cocina con más de 80 años de experiencia y con un Premio Nacional de Hostelería, por lo que es lo primero que queremos destacar. Os conquistarán por la modernidad de sus elaboraciones y la espectacularidad de sus presentaciones, todas ellas elaboradas con los mejores ingredientes.

Pero sus espacios también son dignos de destacar, y es que cuenta con casi tres hectáreas de extensión y más de 25.000 metros de áreas ajardinadas. Podéis elegir celebrar vuestra boda al completo al aire libre o, por el contrario, hacerla en sus singulares salones, ambientados de manera perfecta. También encontraréis una capilla consagrada en el interior de la finca para celebrar en el mismo espacio la ceremonia y el banquete, además de un precioso espacio de ceremonia civil. Tiene capacidad para bodas íntimas desde 30 invitados a otras más numerosas, con hasta 500.

guardarLa Quinta de Illescas Reserva tu fecha en La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

11. Hotel Izán Trujillo

La comunidad extremeña dispone de espacios de ensueño para la celebración de bodas, y más si se encuentra situado en un lugar como el centro histórico de Trujillo. Se ubica en el antiguo Convento de San Antonio y tiene un estilo barroco clasicista de finales del siglo XVI, manteniendo su arquitectura original en todo su esplendor.

Os ofrece para celebrar vuestra boda un acogedor claustro, una espectacular cúpula del Salón San Antonio, ideal para bodas civiles personalizadas y cuatro salones que pueden albergar hasta 335 invitados. En cuanto a su gastronomía, el Restaurante El Refectorio se encargará de preparaos una degustación de una selecta y cuidada carta de platos típicos de la zona. Como hotel, dispone de 77 habitaciones y un Dúplex Junior Suite, que ponen a vuestra disposición y la de los invitados. Aseguran que son especialistas en hacer eventos personalizados, ¡no perdáis la oportunidad!

guardarHotel Izán TrujilloReserva tu fecha en Hotel Izán Trujillo
Foto: Hotel Izán Trujillo

12. Hotel Puerta de Gredos

Un lugar exclusivo que os hará soñar con vuestra boda es el Hotel Puerta de Gredos. Si estáis buscando grandes espacios abiertos con encanto, habéis encontrado el escenario perfecto, en Ávila. Se trata de “un conjunto de finales del siglo XVIII, declarado de interés histórico con más de 60.000 m2 de parcela y preciosas vistas a la Sierra de Gredos”, explica su equipo. Está formado por cinco edificios que albergan las distintas dependencias y servicios.

Sin duda, es un lugar y entorno únicos para celebrar tu boda a la carta y oficiar ceremonias civiles al aire libre. Sobre estas, apuntan que siempre se adaptan a “la temática preferida de los novios con un servicio de asesoramiento personalizado a medida y una especializada organización”. En cuanto a los banquetes, disponen de salones donde podréis degustar menús exclusivos para vosotros, y descansar tras la boda en sus cálidas habitaciones o relajaros en su spa.

guardarHotel Puerta de GredosReserva tu fecha en Hotel Puerta de Gredos
Foto: Hotel Puerta de Gredos

13. Cortijo Bravo

¿Imagináis celebrar la boda en pleno bosque de cultivos tropicales? Es la opción que os ofrece Cortijo Bravo, un espacio para bodas con vistas al Mar Mediterráneo, situado en Vélez Málaga. Este edificio contemporáneo se construyó como un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX que ofrece una gastronomía típica de la zona, una cocina mediterránea a prueba de los paladares más exquisitos.

Lo mejor de todo es que podréis celebrar la boda en sus instalaciones hasta el final, ya que disponen de maravillosas habitaciones donde disfrutar de primer amanecer como matrimonio. Incluso, podéis alojaros desde el día antes si queréis realizar allí los preparativos. ¡Su equipo os da la facilidad de tener todo en un mismo lugar!

guardarCortijo BravoReserva tu fecha en Cortijo Bravo
Foto: Cortijo Bravo

14. Los Jardines del Canal

Esta maravillosa finca se encuentra a la orilla del canal de los Monégros, Almudévar, (Huesca). Está situada en un marco de ensueño que le da un aire de distinción y elegancia a todos los eventos que así se realizan. Su entorno está compuesto por huertas, viñas, pinares y el agua que transcurre por el canal de Los Monégros.

La finca es propiedad del catering La Cocina de José Fernández, lo que os asegura la calidad de su gastronomía y una cocina de lujo. Estas delicias las podréis degustar en sus cuatro mil metros cuadrados de zona ajardinada con un bonito estanque y una piscina, o en el comedor que es una carpa fija acristalada y climatizada con capacidad para 400 comensales. Y para el baile, os ofrecen otro espacio a cubierto de doscientos metros cuadrados. ¡Una zona para dar exclusividad a cada parte de la boda!

guardarLos Jardines del CanalReserva tu fecha en Los Jardines del Canal
Foto: Los Jardines del Canal

15. Casa Periques

¿Boda campestre? Si queréis que vuestro enlace tenga como protagonista un espacio natural, no dudéis en escoger Casa Periques, una antigua casa del siglo XIII reconvertida en un espacio para eventos. Está ubicada en un entorno único y con mucho encanto de Puigreig (Barcelona).

Cuenta con varias salas y comedores de diferentes dimensiones y acondicionados con todo lujo de detalles, para que escojáis aquel que más se adapte a vuestra idea de celebración. No obstante, sus zonas ajardinadas son su gran reclamo. Son perfectas para la celebración de una ceremonia civil o el cóctel de una boda con un gran número de invitados. Además, Casa Periques también cuenta con varias habitaciones para que podáis descansar tras la celebración de la fiesta.

guardarCasa PeriquesReserva tu fecha en Casa Periques
Foto: Casa Periques

Ahora que ya sabéis cuáles son esos grandes espacios para la celebración de bodas con los que podéis soñar con un enlace por todo lo alto, no esperéis más y reservad vuestra fecha. ¿Cuál escogeréis para vuestro ‘día B’?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Hotel Izán Trujillo Hoteles bodas
Eurostars Madrid Foro Hoteles bodas
Cortijo Bravo Hoteles bodas
Los Jardines del Canal Fincas bodas
Hotel Puerta de Gredos Hoteles bodas
Lagar El Puntal Fincas bodas
Gran Hotel Don Jaime Hoteles bodas
Celebraciones Entremares Restaurantes bodas
El Molino del Real Restaurantes bodas
Casa Periques Masías bodas
Hotel Bahia del Duque Hoteles bodas
El Romedal Fincas bodas