Publicidad
Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015

Cómo decorar tu boda con el color Marsala: la tendencia más romántica del 2015

Descubre cuál es el color del año 2015 y permite decorar cada rincón de tu boda con un tono diferente: el Marsala. ¡Sigue las tendencias para este nuevo año y arrasa en la celebración de tu enlace!

  • Estilos de decoración
  • 2015

Seguro que ya conoces cuál es el color del año: el Marsala. Un color tan especial y romántico como misterioso, una tonalidad que llama la atención y que quedaría ideal como decoración de cualquier rincón de vuestra boda, desde los pequeños detalles de las mesas hasta la pajarita de tu novio o tu ramo de flores. ¿Te apuntas a seguir la tendencia más romántica del 2015?

guardar
Foto: Lani Elías Fine Art Photography vía Magolia Rouge
guardar
Foto: Pantone Instagram
Publicidad

Debemos admitir que este color nos impresionó a todas cuando Pantone lo eligió, un color intenso perfecto para impresionar a los invitados con la decoración de cualquier boda.

Según la Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, “se trata de un tono cálido y envolvente. Define este matiz como bueno no sólo para la mente, sino también “para el alma”. Se trata de un color que resalta el temperamento y el carácter fuerte y decidido de cada mujer, más aún en el día de su boda.

guardar
Foto: Lani Elías Fine Art Photography, Jonathan Young Weddings, Kina Wicks, Elisa Bricker, Theo Milo Photography y Kate Ignatowski

El color Marsala tiene diferentes matices: mezcla el rojo con tonos marrones, es por eso que ofrece multitud de posibilidades de decoración, combina muy bien en una boda con los tonos ámbar, amarillo y dorado o con el verde esmeralda o el tinte azul animado. ¿Por qué no elegir una de estas composiciones para uno de los días más importantes de vuestras vidas? ¡Será una boda ideal!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: vía OuiDarling
guardar
Foto: Pantone Instagram

No tengáis miedo a arrasar y seguid las últimas tendencias, porque este tono servirá para declarar vuestras románticas y apasionadas intenciones. Podréis utilizarlo a la hora de elegir los dulces o postres de la boda, el ramo, el look de las damas de honor ¡o incluso las invitaciones!

Es un tono que no dejará indiferente a nadie y hará que vuestros invitados comprueben el buen gusto que habéis tenido el que será tu marido y tú. ¡Adelante con el Marsala en vuestra boda!

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!