Las 5 cuentas de Instagram imprescindibles para ponerte en forma

Para que negarlo, hacer ejercicio está de moda y más desde el nacimiento de Instagram. La red social por excelencia ha abierto un abanico de posibilidades, hasta ahora desconocido. Además de descubrir a it-girls para inspirarse, cuentas de paisajes para descubrir el próximo viaje y los mejores foodies de la ciudad, también da la opción de adentrarse en el maravilloso mundo de las rutinas de entrenamiento.

Foto: Matt Tricia
Foto: Matt Tricia

Hablamos de las fit-girls (y también hombres, por supuesto) que se dedican a revelar consejos saludables para mantener nuestro cuerpo tonificado y, sobre todo, sano. El objetivo de todos estos prescriptores es marcar tendencia y animar a sus seguidores a que adopten un nuevo estilo de vida saludable y de manera sencilla.

Kayla Itsines (@Kayla_itsines)

6,8 millones de seguidores

Es, con total seguridad, la fit-girl más famosa de Internet. Acumula a sus espaldas casi 7 millones de seguidores. Esta entrenadora personal comenzó subiendo vídeos a su perfil con pequeñas rutinas de entrenamiento y su éxito ha sido tal que ha lanzado su propia aplicación para el móvil: Sweat with Kayla. Lo mejor de todo es que sus rutinas son fáciles de seguir y va mostrando, prácticamente a diario, el progreso real de muchas de sus seguidoras.

Sonia Tlev (@Soniatlevfitness)

1,8 millones de seguidores

Esta cuenta es perfecta para todas aquellas que buscan vídeos diarios de ejercicios fácilmente seguibles y que puedes hacer sencillamente desde el salón de tu casa. Sonia se centra especialmente en los abdominales y los glúteos, pero muchos de sus tutoriales también están destinados para todas las partes del cuerpo. Además, por si fuera poco, incluye recetas 100% healthy como smothies y batidos proteicos.

Amanda Bisk (@amandabisk)

668.000 seguidores

Amanda en una psicóloga deportiva que está especializada en el deporte, además de ser profesora de yoga. En su cuenta ofrece un gran número de ideas para comenzar a cuidarte poco a poco y mantener tu línea. Además, esta entrenadora se centra en tratar de corregir malas posturas y  aliviar los temidos dolores musculares. Por si fuera poco, las espectaculares vistas al mar de sus tutoriales tampoco pasan desapercibidas.

Afternoon recovery where it's always Sunday ✌🏼💦☀️ #Bali ab❤x

Una publicación compartida por Amanda Bisk (@amandabisk) el

Sara y Ani (@Fit_happy_sisters)

351.000 seguidores

Las españolas también marcan tendencia en el mundo saludable. Estas hermanas de Valencia se atrevieron a abrir su cuenta de Instagram hace muy poco tiempo y ya acumulan más de 350.000 seguidores. A diario comparten con ellos recetas healthy muy fáciles de seguir como ensaladas, sopas, crepes, pizzas… ¡Con ellas puedes mantenerte perfectamente en forma sin pasar hambre!

Faya Nilsson (@Fitnessontoast)

124.000 seguidores

La cuenta de Nilsson es bonita y útil a partes iguales. Ella es una entrenadora personal de origen sueco que ofrece consejos nutricionales y ejercicios fáciles de seguir, ya que los hace paso a paso, para irradiar en sus miles de seguidores la moda deportiva que está tan de tendencia actualmente. Ahora bien, si quieres seguir todas sus propuestas debes también visitar su web ¡y no te pierdas sus recetas caseras!

Anímate al reto healthy, ya no hace falta ir al gimnasio para estar sano, miles de recomendaciones y consejos están a un solo click en tu red social favorita.

Quizás también te interesa:

La guía détox que estabas esperando para conseguir reducir el vientre

Sí, en primavera te puedes hacer la depilación láser, aunque no lo creas

¿Tienes hambre a todas horas? ¡Tenemos la solución!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: JFK Imagen Social
Las 5 cosas que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Te descubrimos todo lo que tienes que hacer el gran día antes de enfundarte en ese maravilloso vestido. Si quieres lucir radiante, sigue estos consejos, ¡triunfarás!
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.
Foto: Click10
10 cosas que NO puedes ponerte si estás invitada a una boda
Te aconsejamos sobre aquello que NO debes elegir, bajo ninguna circunstancia, para tu look de invitada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información