Publicidad

12 lugares para celebrar la boda en invierno

Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener porque es muy romántico y bucólico. ¡Para que empieces a mirar el mejor enclave te dejamos estos lugares ideales para casarte en esta estación!

12 lugares para celebrar la boda en invierno
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Lugares
  • Recomendaciones

La estación de invierno no es una de las más solicitadas parara celebrar una boda, pero cada vez más parejas optan por elegir fecha para casarse en los meses de invierno porque facilita la elección del día y, además, es un periodo del año precioso y romántico. La lluvia, la nieve, una tupida niebla, pueden hacer que el día de tu boda sea aún más singular. Si eres una de estas parejas que ha decidido casarse en temporada invernal, si te gusta el cálido tacto de la lana, adoras una suavecita estola o disfrutas dejando caer los copos de nieve sobre tu rostro, estás de suerte porque hemos reunido estos 15 lugares para casarse en invierno.

Hotel Alfonso XIII

En Sevilla se encuentra este hotel de arquitectura de estilo mudéjar. El Hotel Alfonso XIII ofrece un exquisito servicio y la cuidada atención a los detalles harán que tu enlace sea una toda una experiencia y, además, podrás disfrutar de unos servicios exclusivos como la organización del cóctel, la prueba de menú, aparcamiento o alojamiento para la noche de bodas, un aspecto a destacar por el confort.

Para la celebración, cuentan con varios salones con una capacidad máxima de hasta 250 comensales. Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas y con las comodidades necesarias para que todos los invitados disfruten de un evento único.

guardarHotel Alfonso XIIISolicita información a Hotel Alfonso XIII
Foto: Hotel Alfonso XIII

Niña Bonita

Niña Bonita se ubica en Benalmádena (Málaga) y en sus instalaciones acoge enlaces de hasta 300 invitados. Cuenta con tres plantas con diferentes conceptos para que cada pareja elija la que más se adapta al estilo de boda que tienen pensado. Su equipo de profesionales concede gran importancia a la personalización del evento, por lo que disponen de menús variados, diferentes tipos de decoraciones, detalles a elegir como una fuente de chocolate, cortador de jamón, candy bar…

Y en la gastronomía destacamos su cocina casera española, con platos mediterráneos hechos al momento, como pescadito frito o pulpo a la brasa.

guardarNiña Bonita restaurante bodas MálagaSolicita información a Niña Bonita
Foto: Niña Bonita

Mas Llombart

Muy cerca de Barcelona se encuentra esta masía digna de conocer. Tiene un encanto inigualable que conserva de la época del siglo XIV, y que se combina con una decoración actual, moderna y minimalista. Tu boda en invierno será la más romántica en sus diferentes espacios, que serán totalmente personalizados para la ocasión, adecuándose a vuestro estilo.

Su gastronomía es a prueba de los paladares más exigentes. Elaboran con mimo menús de boda basados en productos de alta calidad. No dudéis que viviréis un día inolvidable, ya sea en sus instalaciones interiores o en su salón exterior. ¡Tenéis que conocerlo!

Palacio de Galápagos

Casarse en invierno en una finca del siglo XVI como Palacio de Galápagos es todo un lujo. Este espacio, gracias a su encanto original, se ha convertido en todo un referente para la celebración de eventos en el norte de Madrid y Guadalajara, también por su cercanía a ambos lugares.

Cuando visitéis el Palacio, os encontraréis con una finca de 30.000 metros y un parking interior para más de 250 vehículos, que garantiza la comodidad de todos los invitados. En sus instalaciones, disfrutaréis de un espacio para cada parte de la celebración, independientes unos de otros, en los que celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile. ¡Una boda de principio a fin!

guardarPalacio de Galápagos finca bodas GuadalajaraSolicita información a Palacio de Galápagos
Foto: Palacio de Galápagos

InterContinental Barcelona

Uno de los lugares más modernos que encontraréis para vuestro enlace en invierno es InterContinental Barcelona, un moderno y lujoso hotel ubicado en una céntrica zona de la capital catalana.

Este hotel tiene una amplia variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, en los que podréis organizar cada parte de la boda. Estos espacios pueden acoger hasta 500 personas, por lo que, el éxito de vuestro enlace multitudinario está asegurado. Además, si hace buen día, podréis disfrutar de la Terraza Montjuïc y la 173 Rooftop Terrace, con unas vistas panorámicas de la ciudad increíbles.

guardarInterContinental Barcelona hotel bodas BarcelonaSolicita información a InterContinental Barcelona
Foto: InterContinental Barcelona

Palacio de Esquileo

Buscando el lugar perfecto para una boda en invierno, con opciones para todos los gustos, con alojamiento y que fuera ‘dog-friendly’, nos hemos encontrado con Palacio de Esquileo, ubicado en un tranquilo valle de Segovia y muy cerca de Madrid. Cuenta con un edificio histórico que ofrece unas increíbles vistas a la sierra y que alberga diferentes espacios para bodas de hasta 300 invitados.

¿Queréis un espacio cubierto o uno al aire libre para vuestro gran día? Sea como sea, en Palacio de Esquileo contaréis con él. Además, podréis celebrar una boda civil con validez legal en sus instalaciones, algo que ofrecen muy pocos lugares para bodas. Además, la finca cuenta con hotel, con un total de 20 habitaciones en exclusiva para los invitados de cada evento.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Espino de Torote

¿Quieres vivir tu boda de invierno en una finca en Madrid? En Espino de Torote podéis hacerlo realidad, está ubicada en Fresno de Torote, en Alcalá de Henares. Vuestros invitados podrán disfrutar de amplios espacios ajardinados durante el cóctel y el banquete. También dispone de una carpa chill-out que le da un nivel de calidad inigualable al evento.

El equipo de Espino de Toronte aprecia la personalización de los eventos y, por ello, ofrece opciones a medida para cada pareja. Podréis hacer la ceremonia decorada a vuestro gusto en sus jardines o celebrar un cóctel exclusivo. Son totalmente flexibles y ponen la guinda al pastel con la propuesta gastronómica, de la mano de Daniel Catering.

guardarEspino de Torote finca bodas Madrid
Foto: Espino de Torote

Finca Los Ángeles

Todos los novios sueñan con celebrar su boda en un espacio lleno de magia. Este que os mostramos en la foto, lo es. Pertenece a Finca Los Ángeles, ubicada a pocos minutos del centro de Madrid. Allí, cuentan con todo lo necesario para realizar bodas perfectas, como 2.500 metros cuadrados de extensión en donde planificar el día de vuestra boda al aire libre si el tiempo lo permite, y salones interiores donde resguardarse del clima.

El equipo de Finca Los Ángeles ofrece a las parejas servicios extra, como la organización del día, la música, la fotografía, la decoración… Os ayudarán en todo lo que necesitéis y resolverán las dudas que podáis presentar.

guardarFinca Los Ángeles finca bodas MadridSolicita información a Finca Los Ángeles
Foto: Finca Los Ángeles

Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Hay lugares tan exclusivos que organizan bodas como Hotel Hospes Palacio de San Esteban. Está ubicado en Salamanca y sus instalaciones combinan encanto, tradición, historia, magia y modernidad. ¿Imagináis vuestra celebración entre sus muros?

Su decoración es especial y cálida, y sus estancias están cuidadas al máximo para garantizar la comodidad de los novios e invitados y el disfrute. Lo mismo ocurre con la gastronomía, de la mano de Restaurante El Monje, que ofrece lo mejor de la cocina local y de innovación. Viviréis el mejor día de vuestra vida con una experiencia culinaria asegurada.

guardarHotel Hospes Palacio de San Esteban hotel bodas SalamancaSolicita información a Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Foto: Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Fuentearcos

Con este restaurante, situado a tan solo diez kilómetros de Madrid, disfrutaréis de la calidad gastronómica de un restaurante y la exclusividad de una finca, ya que se encuentra rodeado de zonas verdes. Están plagadas de encanto gracias a sus fuentes y cascadas, de las que podréis disfrutar en una boda de invierno, tanto si el tiempo es favorable como si no, porque sus salones os conquistarán. Son elegantes y con una puesta en escena inmejorable.

Su equipo de profesionales os ofrece servicios como la decoración floral, el asesoramiento y protocolo, la celebración de la ceremonia civil, una zona infantil, parking… y, por supuesto, la gastronomía, sobre la que aseguran que “está llena de innovaciones que os sorprenderán y encantarán”, y siempre pensadas para la época del año en la que se celebra la boda.

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Hacienda del Hogar Gallego

Si sois de esas parejas que siempre ha soñado con una boda con el mar como telón de fondo, aunque sea en la estación menos apropiada para ello, ¡tenemos el lugar ideal! Está situado en la Comarca del Maresme y su nombre es Hacienda del Hogar Gallego. Se trata de un lugar espectacular, con muchas posibilidades, en el que la sierra de Montnegre es su principal atracción visual.

Su gran apuesta ha sido el acondicionamiento de ceremonias civiles para todos los gustos. Dispone de dos espacios para dicho cometido: los jardines de la finca y el faro de Calella que es un gran balcón al Mediterráneo. El frescor de la naturaleza y su magia invernal especial harán el resto. Y, como saben que nada puede estropear vuestro gran día, han preparado un salón panorámico que está en permanente contacto con el exterior gracias a sus cristaleras.

guardarHacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

Puntacana Resort & Club

Y si queréis viajar a un lugar en el que todo el año la temperatura es muy agradable, huid de España y poned rumbo a Punta Cana. Allí, junto al mar Caribe se encuentra Puntacana Resort & Club. Se trata de un espacio mágico y lujoso en el que vuestra destination weddings será un sueño tropical con un elegante estilo caribeño, y todo gracias a su equipo especializado en organizar bodas.

Dispone de multitud de espacios para celebrar el banquete, como restaurante Playa Blanca, un refugio tropical frente al mar, el encantador La Cana Golf & Beach Club, diseñado por Oscar de la Renta, el exclusivo salón Cocoloba, la piscina, y el Restaurante La Yola, en un barco de pescadores. ¡Vuestra boda siempre será recordada por su belleza, romanticismo, tranquilidad!

guardarPuntacana Resort & ClubReserva tu fecha en Puntacana Resort & Club
Foto: Puntacana Resort & Club

NH Collection Eurobuilding

Su ubicación le convierten en uno de los mejores espacios para bodas en invierno en la capital madrileña. Ofrecen espacios para hasta 900 invitados, así que, si la vuestra va a ser una celebración invernal multitudinaria, ¡no lo dudéis! NH Collection Eurobuilding es vuestro espacio.

Las cristaleras de sus amplios salones permiten la entrada de la luz natural tan especial de los meses de diciembre, enero y febrero. Allí mismo, podréis celebrar la boda civil también para evitar desplazamientos, una gran ventaja si las condiciones meteorológicas ese día no están de vuestro lado. Olvidaos de la lluvia y el frío entre las paredes del hotel más exclusivo de Madrid. Su equipo de profesionales es toda una garantía de éxito, os ayudarán con cada detalle de la organización para que el evento sea sencillamente perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Niña Bonita Restaurantes bodas
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Palacio de Galápagos Fincas bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Finca Los Ángeles Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Espino de Torote Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!