13 lugares para celebrar la boda en invierno

Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener porque es muy romántico y bucólico. ¡Para que empieces a mirar el mejor enclave te dejamos estos lugares ideales para casarte en esta estación!

13 lugares para celebrar la boda en invierno
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Lugares
  • Recomendaciones

La estación de invierno no es una de las más solicitadas parara celebrar una boda, pero cada vez más parejas optan por elegir fecha para casarse en los meses de invierno porque facilita la elección del día y, además, es un periodo del año precioso y romántico. La lluvia, la nieve, una tupida niebla, pueden hacer que el día de tu boda sea aún más singular. Si eres una de estas parejas que ha decidido casarse en temporada invernal, si te gusta el cálido tacto de la lana, adoras una suavecita estola o disfrutas dejando caer los copos de nieve sobre tu rostro, estás de suerte porque hemos reunido estos 13 lugares para casarse en invierno.

Hotel Alfonso XIII

Publicidad

En Sevilla se encuentra este hotel de arquitectura de estilo mudéjar. El Hotel Alfonso XIII ofrece un exquisito servicio y la cuidada atención a los detalles harán que tu enlace sea una toda una experiencia y, además, podrás disfrutar de unos servicios exclusivos como la organización del cóctel, la prueba de menú, aparcamiento o alojamiento para la noche de bodas, un aspecto a destacar por el confort. “Deje que nuestros especialistas en bodas le ayuden con todos los detalles de la celebración, incluyendo la selección y disposición de su banquete de bodas”, comentan.

Para la celebración, cuentan con varios salones con una capacidad máxima de hasta 250 comensales. Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas y con las comodidades necesarias para que todos los invitados disfruten de un evento único. “Le invitamos a celebrar el evento más importante de su vida con el esplendor palaciego y la atención a los detalles que nos caracteriza”, declaran.

guardarHotel Alfonso XIII Hoteles bodas SevillaSolicita información a Hotel Alfonso XIII
Foto: Hotel Alfonso XIII

Pazo de Vilaboa

Todos los novios sueñan con celebrar su boda en un espacio lleno de magia. Este que os mostramos en la foto, lo es. Pertenece a Pazo de Vilaboa, ubicado en Valdoviño (A Coruña). Esta antigua casa señorial del siglo XIX, cuenta con todo lo necesario para realizar bodas perfectas: un salón principal de piedra, madera y cristal con capacidad para 400 comensales, una capilla íntima y acogedora, una torre circular con una suite nupcial de ensueño, un salón rojo para el baile y unos jardines espectaculares con árboles centenarios.

Además, Pazo de Vilaboa te ofrece una amplia gama de servicios para que no tengas que preocuparte de nada: reportaje fotográfico y de vídeo, música en directo, viaje de novios, invitaciones personalizadas, transporte para los invitados, coches de alquiler, fotomatón, hoteles, detalles para invitados y mucho más.

guardarPazo de Vilaboa Fincas bodas A CoruñaSolicita información a Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

Hacienda Jacaranda

Hay lugares tan exclusivos que organizan bodas como Hacienda Jacaranda. Está ubicada en Miraflores de la Sierra (Madrid) y sus instalaciones combinan encanto, magia y modernidad. ¿Imagináis vuestra celebración en este espacio tan exclusivo? Solo a treinta minutos de la capital podrás disfrutar de tu gran día con todos los servicios que necesitas. Celebran bodas en exclusividad y su equipo de wedding planners os asesorará en todo momento y os facilitará proveedores de confianza.

Podréis degustar una gastronomía de alta calidad, con cocina propia y menús personalizados, y aprovechar sus espectaculares espacios, tanto interiores como exteriores, con jardines, arroyos, cascadas, fuentes, salones, discoteca y zona chill-out. Todo ello con parking privado y accesibilidad garantizada.

guardarHacienda Jacaranda Fincas bodas MadridSolicita información a Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

La Hacienda by El Campillo

¿Te imaginas celebrar tu boda en un lugar rodeado de naturaleza y con el mejor servicio? Eso es lo que te ofrece La Hacienda by El Campillo, el nuevo proyecto de las hermanas Ana y Cristina González-Navarro, que tras más de 20 años de éxito en la Finca El Campillo, han creado este espacio único y exclusivo para hacer realidad tus sueños.

La hacienda cuenta con varios espacios al aire libre, como la lonja, el patio de la fuente, el patio de la estrella, el jardín del porche y los soportales, donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y elegante. También dispone de un espectacular invernadero de más de 500 m2 y un salón de 150 m2 para eventos en interior o más íntimos.

guardarLa Hacienda by El Campillo Fincas bodas MadridSolicita información a La Hacienda by El Campillo
Foto: La Hacienda by El Campillo

Finca Miravalle

¿Estás buscando un lugar único y especial para celebrar tu evento? ¿Quieres vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos? Entonces, no busques más y elige Finca Miravalle, el complejo de eventos más exclusivo y elegante de Guadarrama.

En la Finca Miravalle encontrarás tres fincas independientes con diferentes capacidades y estilos, todas ellas con hermosos jardines y una decoración exquisita. Podrás elegir entre La Rotonda, La Cúpula o El Invernadero, y disfrutar de la privacidad y la atención personalizada que te mereces. “Miravalle se caracteriza por contar con su propia restauración, el cual hace las delicias de todos los invitados en su evento, además contamos con menús especiales completamente adaptados para vegetarianos, celíacos, veganos”, declaran.

guardarFinca Miravalle Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Miravalle
Foto: Finca Miravalle

Parador de Cuenca

El Parador de Cuenca te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable en el antiguo Convento de San Pablo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde sus salones, podrás contemplar las impresionantes vistas de las Casas Colgadas y del casco histórico de la ciudad, creando un ambiente mágico y romántico para tu gran día. Además, podrás disfrutar de la exclusividad y la intimidad de tener todo el convento para ti y tus invitados, con una capacidad de hasta 300 personas.

Podrás elegir entre diferentes espacios para cada momento de tu boda, como el claustro, el refectorio, el patio del claustro o los salones. Y para que no te falte de nada, un servicio de catering especializado y de calidad. El equipo humano del Parador te atenderá con profesionalidad y cercanía, cuidando cada detalle para que tu boda sea perfecta.

guardarParador de Cuenca Hoteles bodas CuencaSolicita información a Parador de Cuenca
Foto: Parador de Cuenca

Mas Llombart

Muy cerca de Barcelona se encuentra esta masía digna de conocer. Tiene un encanto inigualable que conserva de la época del siglo XIV, y que se combina con una decoración actual, moderna y minimalista. Tu boda en invierno será la más romántica en sus diferentes espacios, que serán totalmente personalizados para la ocasión, adecuándose a vuestro estilo.

Su gastronomía es a prueba de los paladares más exigentes. Elaboran con mimo menús de boda basados en productos de alta calidad. No dudéis que viviréis un día inolvidable, ya sea en sus instalaciones interiores o en su salón exterior. ¡Tenéis que conocerlo!

Palacio de Galápagos

Casarse en invierno en una finca del siglo XVI como Palacio de Galápagos es todo un lujo. Este espacio, gracias a su encanto original, se ha convertido en todo un referente para la celebración de eventos en el norte de Madrid y Guadalajara, también por su cercanía a ambos lugares.

Cuando visitéis el Palacio, os encontraréis con una finca de 30.000 metros y un parking interior para más de 250 vehículos, que garantiza la comodidad de todos los invitados. En sus instalaciones, disfrutaréis de un espacio para cada parte de la celebración, independientes unos de otros, en los que celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile. ¡Una boda de principio a fin!

guardarPalacio de Galápagos finca bodas GuadalajaraSolicita información a Palacio de Galápagos
Foto: Palacio de Galápagos

Palacio de Esquileo

Buscando el lugar perfecto para una boda en invierno, con opciones para todos los gustos, con alojamiento y que fuera ‘dog-friendly’, nos hemos encontrado con Palacio de Esquileo, ubicado en un tranquilo valle de Segovia y muy cerca de Madrid. Cuenta con un edificio histórico que ofrece unas increíbles vistas a la sierra y que alberga diferentes espacios para bodas de hasta 300 invitados.

¿Queréis un espacio cubierto o uno al aire libre para vuestro gran día? Sea como sea, en Palacio de Esquileo contaréis con él. Además, podréis celebrar una boda civil con validez legal en sus instalaciones, algo que ofrecen muy pocos lugares para bodas. Además, la finca cuenta con hotel, con un total de 20 habitaciones en exclusiva para los invitados de cada evento.

guardarPalacio de Esquileo palacio bodas SegoviaSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Espino de Torote

¿Quieres vivir tu boda de invierno en una finca en Madrid? En Espino de Torote podéis hacerlo realidad, está ubicada en Fresno de Torote, en Alcalá de Henares. Vuestros invitados podrán disfrutar de amplios espacios ajardinados durante el cóctel y el banquete. También dispone de una carpa chill-out que le da un nivel de calidad inigualable al evento.

El equipo de Espino de Toronte aprecia la personalización de los eventos y, por ello, ofrece opciones a medida para cada pareja. Podréis hacer la ceremonia decorada a vuestro gusto en sus jardines o celebrar un cóctel exclusivo. Son totalmente flexibles y ponen la guinda al pastel con la propuesta gastronómica, de la mano de Daniel Catering.

guardarEspino de Torote finca bodas Madrid
Foto: Espino de Torote

Fuentearcos

Con este restaurante, situado a tan solo diez kilómetros de Madrid, disfrutaréis de la calidad gastronómica de un restaurante y la exclusividad de una finca, ya que se encuentra rodeado de zonas verdes. Están plagadas de encanto gracias a sus fuentes y cascadas, de las que podréis disfrutar en una boda de invierno, tanto si el tiempo es favorable como si no, porque sus salones os conquistarán. Son elegantes y con una puesta en escena inmejorable.

Su equipo de profesionales os ofrece servicios como la decoración floral, el asesoramiento y protocolo, la celebración de la ceremonia civil, una zona infantil, parking… y, por supuesto, la gastronomía, sobre la que aseguran que “está llena de innovaciones que os sorprenderán y encantarán”, y siempre pensadas para la época del año en la que se celebra la boda.

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Puntacana Resort & Club

Y si queréis viajar a un lugar en el que todo el año la temperatura es muy agradable, huid de España y poned rumbo a Punta Cana. Allí, junto al mar Caribe se encuentra Puntacana Resort & Club. Se trata de un espacio mágico y lujoso en el que vuestra destination weddings será un sueño tropical con un elegante estilo caribeño, y todo gracias a su equipo especializado en organizar bodas.

Dispone de multitud de espacios para celebrar el banquete, como restaurante Playa Blanca, un refugio tropical frente al mar, el encantador La Cana Golf & Beach Club, diseñado por Oscar de la Renta, el exclusivo salón Cocoloba, la piscina, y el Restaurante La Yola, en un barco de pescadores. ¡Vuestra boda siempre será recordada por su belleza, romanticismo, tranquilidad!

guardarPuntacana Resort & ClubReserva tu fecha en Puntacana Resort & Club
Foto: Puntacana Resort & Club

NH Collection Eurobuilding

Su ubicación le convierten en uno de los mejores espacios para bodas en invierno en la capital madrileña. Ofrecen espacios para hasta 900 invitados, así que, si la vuestra va a ser una celebración invernal multitudinaria, ¡no lo dudéis! NH Collection Eurobuilding es vuestro espacio.

Las cristaleras de sus amplios salones permiten la entrada de la luz natural tan especial de los meses de diciembre, enero y febrero. Allí mismo, podréis celebrar la boda civil también para evitar desplazamientos, una gran ventaja si las condiciones meteorológicas ese día no están de vuestro lado. Olvidaos de la lluvia y el frío entre las paredes del hotel más exclusivo de Madrid. Su equipo de profesionales es toda una garantía de éxito, os ayudarán con cada detalle de la organización para que el evento sea sencillamente perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Cuenca Hoteles bodas
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Pazo de Vilaboa Fincas bodas
Finca Miravalle Fincas bodas
Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Espino de Torote Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Palacio de Galápagos Fincas bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!