15 lugares para celebrar la boda en invierno

15 lugares para celebrar la boda en invierno

Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener porque es muy romántico y bucólico. ¡Para que empieces a mirar el mejor enclave te dejamos estos 15 lugares ideales para casarte en esta estación!

15 lugares para celebrar la boda en invierno
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Lugares
  • Recomendaciones

La estación de invierno no es una de las más solicitadas parara celebrar una boda, pero cada vez más parejas optan por elegir fecha para casarse en los meses de invierno porque facilita la elección del día y, además, es un periodo del año precioso y romántico. La lluvia, la nieve, una tupida niebla, pueden hacer que el día de tu boda sea aún más singular. Si eres una de estas parejas que ha decidido casarse en temporada invernal, si te gusta el cálido tacto de la lana, adoras una suavecita estola o disfrutas dejando caer los copos de nieve sobre tu rostro, estás de suerte porque hemos reunido estos 15 lugares para casarse en invierno.

Fuentearcos

Con este restaurante, situado a tan solo diez kilómetros de Madrid, disfrutaréis de la calidad gastronómica de un restaurante y la exclusividad de una finca, ya que se encuentra rodeado de zonas verdes. Están plagadas de encanto gracias a sus fuentes y cascadas, de las que podréis disfrutar en una boda de invierno, tanto si el tiempo es favorable como si no, porque sus salones os conquistarán. Son elegantes y con una puesta en escena inmejorable.

Su equipo de profesionales os ofrece servicios como la decoración floral, el asesoramiento y protocolo, la celebración de la ceremonia civil, una zona infantil, parking… y, por supuesto, la gastronomía, sobre la que aseguran que “está llena de innovaciones que os sorprenderán y encantarán”, y siempre pensadas para la época del año en la que se celebra la boda.

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Hotel Sevilla Center

Tonos mediterráneos y olor a azahar como protagonistas de una celebración invernal TOP, ¿qué os parece? Uno de las mejores ciudades para celebrar una boda de invierno es Sevilla, puesto que el clima seguramente esté de vuestro lado. Y es que, “Sevilla tiene un color especial”… Haréis un verdadero viaje al corazón de la pureza andaluza, de la tradición y de la autenticidad. Si queréis celebrar vuestro enlace en la estación más fría pero sin arriesgar, Hotel Sevilla Center es el espacio ideal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata de un imponente edificio de 14 plantas entre las que disponen de salones y una terraza, que supone uno de sus principales reclamos para completar muchas de las partidas del gran día. Sus espacios son elegantes, dotados de luz natural, y con la posibilidad de  celebrar cócteles, banquetes o ceremonias al aire libre con la bella vista del casco histórico sevillano. Sobre el menú, no tendréis de qué preocuparos, pues en su cocina unen la tradición y la modernidad respetando siempre el producto fresco.

guardarHotel Sevilla CenterReserva tu fecha en Hotel Sevilla Center
Foto: Hotel Sevilla Center

Hacienda del Hogar Gallego

Si sois de esas parejas que siempre ha soñado con una boda con el mar como telón de fondo, aunque sea en la estación menos apropiada para ello, ¡tenemos el lugar ideal! Está situado en la Comarca del Maresme y su nombre es Hacienda del Hogar Gallego. Se trata de un lugar espectacular, con muchas posibilidades, en el que la sierra de Montnegre es su principal atracción visual.

Su gran apuesta ha sido el acondicionamiento de ceremonias civiles para todos los gustos. Dispone de dos espacios para dicho cometido: los jardines de la finca y el faro de Calella que es un gran balcón al Mediterráneo. El frescor de la naturaleza y su magia invernal especial harán el resto. Y, como saben que nada puede estropear vuestro gran día, han preparado un salón panorámico que está en permanente contacto con el exterior gracias a sus cristaleras.

guardarHacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

Puntacana Resort & Club

Y si queréis viajar a un lugar en el que todo el año la temperatura es muy agradable, huid de España y poned rumbo a Punta Cana. Allí, junto al mar Caribe se encuentra Puntacana Resort & Club. Se trata de un espacio mágico y lujoso en el que vuestra destination weddings será un sueño tropical con un elegante estilo caribeño, y todo gracias a su equipo especializado en organizar bodas.

Dispone de multitud de espacios para celebrar el banquete, como restaurante Playa Blanca, un refugio tropical frente al mar, el encantador La Cana Golf & Beach Club, diseñado por Oscar de la Renta, el exclusivo salón Cocoloba, la piscina, y el Restaurante La Yola, en un barco de pescadores. ¡Vuestra boda siempre será recordada por su belleza, romanticismo, tranquilidad!

guardarPuntacana Resort & ClubReserva tu fecha en Puntacana Resort & Club
Foto: Puntacana Resort & Club

Finca Monte de Los Ángeles

Cerrad los ojos e imaginad vuestra boda de invierno. ¿Queréis una celebración campestre elegante? Entonces debéis contar con un lugar que disponga de zonas ajardinadaspuestas de sol espectaculares y zonas interiores modernas. Os hablamos de Finca Monte de Los Ángeles, en Torrelodones (Madrid). Conserva la esencia del entorno natural en el que se encuentra, a los pies de los Montes del Pardo. La paz, la tranquilidad y la exclusividad están garantizadas.

Su estructura es circular, moderna, funcional, a la par que acogedora y puede adaptarse a las necesidades de cada cliente; cuenta con una capacidad máxima para 350 invitados. Sus espacios exteriores son ideales, pero queremos hablaros de sus zonas interiores que serán las que más os convengan para una boda en la época más fría del año. Sus zonas interiores están protagonizadas por el Salón Encinar y el Salón Biblioteca, amplios y luminosos, y decorados siguiendo una línea clasicista y modernista, ofreciendo múltiples opciones.

guardarFinca Monte de los ÁngelesReserva tu fecha en Finca Monte de los Ángeles
Foto: Finca Monte de los Ángeles

The Westin la Quinta Golf Resort&Spa

Otra opción estupenda para vuestra boda de invierno es un resort de cinco estrellas con piscina, terrazas, gran variedad de salones, spa y alojamiento incluido. Os hemos convencido, ¿verdad? Allí, tendréis la seguridad de que la boda estará organizada a la perfección y controlada en todo momento. Disfrutaréis de la ventaja de celebrar el día de principio a fin en el mismo lugar y os contagiaréis de la magia y el encanto marbellí.

Cuenta con 800 metros cuadrados, nueve salones para que escojáis aquel que os haya encandilado, y una terraza muy amplia de 500 metros cuadrados con muchas posibilidades. En cuanto a su cocina, el equipo del resort destaca que “está especialmente creada para restablecer la vitalidad a través de suculentos platos locales e internacionales“. ¡Deliciosa!

guardarThe Westin La Quinta Golf Resort & SpaReserva tu fecha en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Foto: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Vincci Soma

¿Queréis unir en vuestra boda invierno y vanguardia? ¡La mezcla será total! Podéis hacerlo si optáis por Vincci Soma, un exclusivo hotel situado en Madrid que os ofrece ventajas como la de realizar el reportaje fotográfico en sus instalaciones, librándoos de las posibles inclemencias meteorológicas. Pero no solo eso, sino que sus espacios os permiten celebrar bodas civiles, cóctel, banquete y baile en zonas muy versátiles y convertibles, además de la posibilidad de alojaros en sus confortables habitaciones, tanto vosotros como vuestros invitados.

Familiares y amigos agradecerán poder descansar en el hotel y partir el día siguiente, rememorando una gran fiesta organizada y coordinada por un equipo de diez. Su cocina es mediterránea con un toque contemporáneo, con menús variados, sabrosos y vanguardistas a la altura de la excelencia de un espacio como este.

guardarVincci SomaReserva tu fecha en Vincci Soma
Foto: Vincci Soma

NH Collection Eurobuilding

Su ubicación le convierten en uno de los mejores espacios para bodas en invierno en la capital madrileña. Ofrecen espacios para hasta 900 invitados, así que, si la vuestra va a ser una celebración invernal multitudinaria, ¡no lo dudéis! NH Collection Eurobuilding es vuestro espacio.

Las cristaleras de sus amplios salones permiten la entrada de la luz natural tan especial de los meses de diciembre, enero y febrero. Allí mismo, podréis celebrar la boda civil también para evitar desplazamientos, una gran ventaja si las condiciones meteorológicas ese día no están de vuestro lado. Olvidaos de la lluvia y el frío entre las paredes del hotel más exclusivo de Madrid. Su equipo de profesionales es toda una garantía de éxito, os ayudarán con cada detalle de la organización para que el evento sea sencillamente perfecto.

guardarHotel NH Collection EurobuildingReserva tu fecha en Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

Esféric BCN

¿Deseáis elegir la ciudad de Barcelona como fondo de vuestro enlace invernal? Sin duda, viviréis momentos mágicos. Esféric es un edificio histórico y emblemático ubicado en una zona privilegiada de Barcelona. Esta moderna construcción es uno de los espacios de celebración de bodas más exclusivos de la Ciudad Condal. Está rodeado de majestuosas zonas verdes como los Jardines Joan Brossa, un lugar con mucho encanto donde celebrar bodas civiles con bonitas vistas.

Si el tiempo no lo permite, podéis hacer uso de la Sala Brossa y de otros espacios elegantes, originales y dotados con la última tecnología. Este lugar cuenta con lo último en luces y altavoces, y está acondicionado para ser discoteca, de manera que no tengáis que utilizar las zonas exteriores en caso de lluvia.

guardarEsferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Marieva Palace

El complejo está a tan solo diez minutos de la ciudad asturiana de Gijón con una ubicación privilegia y un fácil acceso desde cualquier punto de Asturias. Sus propietarios poseen más de 50 años de experiencia en el sector hostelero y cuentan con un excelente equipo humano por lo que la profesionalidad para la celebración de tu boda está garantizada. Los jefes de cocina siguen una línea de constante innovación y creatividad y trabajan con el equilibrio entre la cocina tradicional asturiana y las nuevas corrientes del sector.

Para celebrar tu boda con todo lujo de detalles cuenta con unas amplísimas instalaciones en las que pueden albergarse hasta 2.500 personas.Y para que los asientes no tengan problemas de aparcamiento ofrece un parking para 450 vehículos que resulta idóneo para una boda multitudinaria. Sus salones se llenan de día con una agradable luz, gracias a sus grandes cristaleras, creando el ambiente perfecto. Marieva Palace tiene preciosos rincones tanto en exterior como en interior totalmente equipados, es lo que estabas buscando para celebrar tu boda invernal.

guardarMarieva PalaceReserva ya la fecha de tu boda en Marieva Palace
Foto: Marieva Palace

Pazo de Touza

Situado en la localidad de Nigrán, Pontevedra. y con una impresionante arquitectura, una construcción de granito en la que se alza una majestuosa torre almenada. La balaustrada de la entrada principal, los escudos, las figuras humanas, las gárgolas con cabezas de león y la frondosidad de la vegetación trepadora que cubre su fachada le dan un aire aristocrático inigualable. El pazo se extiende ampliamente y posee unas zonas exteriores inigualables en las que poder desplegar  toda la imaginación en la logística para de tu boda. Sus instalaciones cuentan con un comedor interior privado para 23 personas, un salón de eventos con capacidad para 300 personas sentadas y hasta 500 tipo cóctel, una terraza cubierta con capacidad para 200 personas y con vista al frondoso jardín, y un salón exterior con capacidad para 40 personas. A todo esto hay que destacar la zona ajardinada de 30.000 metros cuadrados y su hotel con 7 habitaciones dobles y una suite.

El establecimiento cuenta con un equipo de más de 20 personas especializado en la organización de bodas y al mando de su oferta gastronómica está Nuria Cervera, directora creativa, con una propuesta de cocina especial para eventos basada en el sabor, la calidad del producto y con recetas diferentes.

guardar Pazo de TouzaReserva ya la fecha de tu boda en Pazo de Touza
Foto: Pazo de Touza

The Westin Valencia

Ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, muy cerca del casco histórico se encuentra este emblemático hotel de arquitectura modernista, especializado en celebraciones de boda. Los espacios que tienen este hotel para la celebración de bodas son de gran belleza como su jardín mediterráneo, decorado con pérgolas, fuentes y frondosa vegetación como naranjos, olivos y palmeras. En interior su Salón La Exposición es el más grande y con capacidad para 300 personas, con varias opciones de montaje y totalmente alfombrado y equipado con climatización para que sea aún más acogedor casarte en pleno invierno. Dispone también del Salón Amadeo de Saboya, con capacidad para 30 personas ideal para celebrar bodas íntimas y muy familiares. Y, por último el Salón Turia, este salón se puede dividir en dos secciones separadas para crear diferentes ambientes, por ejemplo en banquete, cóctel, baile… 

El hotel tiene fantásticas opciones de alojamiento tanto para los novios como para los invitados. Habitaciones amplias decoradas elegantemente en tonos claros y relajantes y suites diseñadas para el total descanso de sus huéspedes. Los menús son mediterráneos y se elaboran en el propio hotel pudiendo solicitar un menú personalizado, a la medida de vuestros gustos y necesidades. El chef del hotel será el encargado de guiaros en la elección y degustación del menú.

guardarThe Westin ValenciaReserva ya la fecha de tu boda en The Westin Valencia
Foto: Estudionce

Finca Villa María

Una señorial finca ubicada en Las Rozas, Madrid, con 10.000 metros cuadrados de terreno repartidos entre sus construcciones, jardines y parking privado. Un espacio único cargado de encanto, con la personalidad de la arquitectura antigua y la total comodidad de unas instalaciones actuales. Cuenta con dos espacios diferenciados e independientes para todo tipo de celebraciones: el Palacete de Villa María, un antiguo Palacete de principios del siglo XX con elegantes jardines, un pabellón acristalado con vistas a los mismos y un espacio independiente ubicado en las antiguas cocheras; la Casa del Cenador de Villa María, una casa de principios del siglo XX con espacio para cóctel y fiesta, con precioso jardín con cenador y una terraza acristalada con vistas al jardín.

Los espacios están pensados para poder oficiar ceremonias de bodas civiles y bodas de invierno con la calidez y el encanto de la chimenea encendida. La finca puede acoger hasta 300 invitados y cuenta con cocina propia con tres exquisitos menús elaborados por su chef.

guardarFinca Villa MaríaReserva ya la fecha de tu boda en Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

Finca La Fuente de los Angeles

Situado en un entorno privilegiado, a 10 km de Valladolid, se encuentra esta maravillosa finca, de más de 4 hectáreas amuralladas. Dispone para vuestra boda de amplios jardines, fuentes y manantiales donde vuestro reportaje de boda será todo un éxito.  El antiguo Monasterio ha sido restaurado para celebrar en él eventos tan especiales como lo es una boda.

Cuenta con varios espacios llenos de encanto, una iglesia para realizar la ceremonia invernal, salones para el banquete, zonas chill out y una discoteca espectacular para el baile. Será un enlace exclusivo ya que solo celebran un evento por día, se encargarán de preparar un exquisito menú, de asesorarte ante cualquier duda que tengas de la organización y de coordinar cada detalle del gran día: decoración, protocolo, etc.

guardarFinca La Fuente de los ÁngelesReserva ya la fecha de tu boda en Finca La Fuente de los Ángeles
Foto: Finca La Fuente de los Ángeles

The Ritz-Carlton, Abama

Un hotel resort de lujo en Tenerife, la llamada “Isla de la eterna Primavera”. Qué mejor lugar para casarse en invierno que arropados por las cálido clima de las Islas Canarias. Su característica arquitectura de inspiración árabe y con influencia decorativa africana, está formada por un edificio de diferentes alturas con 9 piscinas, villas, cascadas y abundante vegetación subtropical. Gracias a la agradable temperatura podrás llevar a cabo la ceremonia de tu boda en pleno invierno, en el exuberante Jardín Persa, en el Beach Club con vistas al Océano Atlántico o junto a su piscina principal.

Para la celebración, el Ritz-Carlton, puede presumir de un salón de actos polivalente de 1.100 metros cuadrados que se puede dividir en 10 espacios modulares, adaptándose a eventos de cualquier tipo y magnitud. Algunas de las salas tienen ventanas panorámicas con impresionantes vistas al océano y todas tienen acceso a las zonas exteriores. Podrás elegir entre varias opciones de lujo para poder alojarte antes, durante y después de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fuentearcos Fincas bodas
Finca Villa María Fincas bodas
Pazo de Touza Pazos bodas
Esferic BCN Restaurantes bodas
Vincci Soma Hoteles bodas
The Westin Valencia Hoteles bodas
Marieva Palace Restaurantes bodas
The Ritz-Carlton, Abama Hoteles bodas
Hotel Sevilla Center Hoteles bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!