10 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja

¿Cuántas veces nos prometemos dedicarnos un día o solamente una noche para nosotros, para estar en pareja, alejados de nuestra rutina diaria, cambiar nuestro despertar de siempre por un despertar en un ambiente diferente, donde solo abriendo los ojos ya desprendemos optimismo y nuestra energía está en todo su esplendor? Bueno, pues dejemos que esta promesa se convierta en realidad. ¿Por qué? ¡Porque os lo merecéis y punto!

Si no sabéis qué destino escoger y estáis abiertos a escuchar algunos consejos, aquí va nuestra pequeña ayuda para que esa noche en pareja llegue lo antes posible y ¡sea una experiencia de 10!

1. Hotel Carmen

Este hotel ha logrado erigirse como uno de los espacios más visitados de Granada gracias a su entorno inmejorable con unas impresionantes vistas a la Alhambra, tanto desde sus habitaciones como desde la impresionante terraza. Este rincón es perfecto para eventos multitudinarios como la celebración de una boda, pero al mismo tiempo para una escapada íntima con tu pareja gracias a sus múltiples espacios y sus acogedoras habitaciones. ¿Uno de sus imprescindibles? Los excelentes exteriores con unas vistas panorámicas a Sierra Nevada, El Albaicín y la Vega de Granada.

Hotel CarmenReserva tu fecha en Hotel Carmen
Foto: Hotel Carmen
Hotel CarmenReserva tu fecha en Hotel Carmen
Foto: Hotel Carmen

2. Novotel Madrid Puente de La Paz

Este hotel, gracias a su práctica ubicación y a la paz (valga la redundancia) que te inunda al estar fuera del caótico centro de la ciudad, es uno de los destinos preferidos por las parejas que desean desconectar y disfrutar de mayor intimidad. Sus instalaciones modernas y su restaurante especializado en la cocina mediterránea son una apuesta segura para que alarguéis vuestra estancia si tenéis la posibilidad de hacerlo. La piscina exterior, donde podrás broncearte mientras disfrutas de un aperitivo, está abierta del 1 de junio al 1 de septiembre. La desconexión es el plus que hace de este hotel un lugar tan especial.

Novotel Madrid Puente de la Paz
Foto: Novotel Madrid Puente de La Paz
Novotel Madrid Puente de la Paz
Foto: Novotel Madrid Puente de La Paz

3. Mon Port Hotel & Spa

Situado en Port d’Andratx, Mallorca, entre montañas y muy cerca del mar Mediterráneo. ¿Playa o montaña? Aquí no tendrás que rechazar a nada. Este hotel era una imperial casa rural, selecta en todas sus formas e inspirada en el más puro estilo mallorquín. Este complejo supone el enclave idóneo para estar juntos y respirar aire nuevo. Ya estéis empezando o seáis una pareja consolidada, el Hotel Mon Port pone la guinda al pastel con su Blue Spa Mon Port: la combinación perfecta entre relajación, belleza y salud. Con luz solar natural y una amplia oferta de tratamientos ¡para que volváis renovados por dentro y por fuera!

Mon Port Hotel & Spa
Foto: Mon Port Hotel & Spa
Mon Port Hotel & Spa
Foto: Mon Port Hotel & Spa

4.  Il Castello Borghese

¿Os imagináis viviendo en un castillo situado en la espléndida Reserva Natural frente al Circeo y a las Islas Pontinas? No tenéis más que viajar a uno de los paisajes más bellos de la costa del Lazio. Roma es la ciudad eterna y eterno es el entorno que la rodea, rico en pueblecitos de cuento y personas que te acogerán como si fueras un vecino más. Rodeado por la vegetación típica de la zona, esta estructura es el lugar ideal para que el espíritu italiano y sus maravillosas tradiciones os transporten a un lugar mágico. Su terraza frente al mar, sus inmensos jardines, el tour por las grutas naturales que siguen en pie desde hace 4 millones de años… ¡todo un cuento de hadas!

Il Castello Borghese
Foto: Il Castello Borghese
Il Castello Borghese
Foto: Il Castello Borghese

5.  Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Si queréis hospedaros en una de las zonas más bonitas de la isla de Ibiza, éste es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables justo en frente de la famosa Playa d’en Bossa. Tiene una ubicación privilegiada y si os apetece soltar todo el estrés acumulado, encontraréis magníficas instalaciones deportivas, restaurantes para deleitar vuestro paladar y diferentes opciones de entretenimiento. Cuenta con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades con música en vivo, espectáculos y espléndidas camas balinesas alrededor de dos grandes piscinas. Si ya te imaginas rodeada de arena blanca y mecida por el sonido del mar… ¡no esperes más y reserva!

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

6.  Hotel InterContinental Madrid

¿Y si te dijéramos que en el centro de Madrid, concretamente en el Paseo de Castellana, existe un auténtico oasis? Es aquí donde se encuentra el Hotel InterContinental Madrid, famoso por el trato exclusivo y personalizado que ofrece.

Renovado integralmente en el año 2008, además de ser una localización privilegiada en el centro de Madrid, dispone de una amplia variedad de espacios de gran elegancia y versatilidad como el lobby o la fabulosa terraza-jardín. Para esa noche especial en pareja, InterContinental cuenta con espectaculares Suites de ensueño: ¡exactamente lo que andas buscando!

¿Una curiosidad? Ava Gardner hizo de este hotel su residencia habitual durante sus viajes a Madrid. No es de extrañar que todos los comentarios y opiniones que se encuentran sobre este hotel reflejen la máxima puntuación. Tal y como ellos lo definen: “Más que un hotel, un estilo de vida”.

Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental Madrid

7. Hotel Alhambra Palace

Como su propio nombre indica, este emblemático hotel es un hotel de lujo y palacio inspirado en la propia Alhambra, fiel representante de la tradición renovada y de la alta hostelería europea. Cultura, placer y elegancia conviven en este centenario hotel, pionero del turismo en Granada y en España. La decoración de sus salones es original de 1.910, azulejos y yeserías de arabescos, incluso las lámparas de aceite de la época. A excepción del Salón Teatro, con inmejorable acústica y sobre un aljibe, el resto de salones ofrecen luz natural e increíbles vistas sobre la ciudad de Granada. Pensad que cuenta con 126 confortables junior suites y habitaciones dobles, todas exteriores, y cada una de ellas con un especial encanto. Las vistas a la romántica ciudad de Granada o a los rincones del bosque romántico de La Alhambra se quedarán para siempre en vuestra retina.

Hotel Alhambra Palace
Foto: Hotel Alhambra Palace
Foto: Hotel Alhambra Palace
Foto: Hotel Alhambra Palace

8. The Imperial Bcn

Si tuviéramos que mencionar uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, sin duda alguna, sería éste. Se caracteriza por la elegancia y el encanto incomparable de sus salones, además de su excelencia en el servicio y por su historia unida a la ciudad. Cuenta con una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, por lo que está perfectamente comunicado con cualquier medio de transporte. Si lo vuestro es el turismo, estaréis alojados en el lugar perfecto para poder recorrer la preciosa Barcelona sin renunciar al descanso y sofisticación que os espera a vuestro regreso al hotel.

The Imperial Bcn
Foto: The Imperial Bcn
The Imperial Bcn
Foto: The Imperial Bcn

9. Hotel Villa Magna

¿Buscas lujo, modernidad y una ubicación sin comparación? Éste es vuestro hotel. Situado en el mismo corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño, cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites. Es un establecimiento amplio y luminoso, donde sillas imperio, conceptos Bauhaus y biombos chinos conviven armoniosamente en un ambiente cálido y de calidad. Encontraréis todas las comodidades posibles y notaréis el cariño que ponen sus profesionales en todo el servicio. Desde el hotel podrás encontrar combinaciones perfectas para cualquier tipo de plan: turismo artístico, gastronómico… y sobre todo, ¡podrás formar parte de la famosa noche madrileña en todo su esplendor!

 Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Para disfrutar del sol del Mallorca y asegurarte mucha diversión, tienes a tu disposición 14 kilómetros de arena fina y blanca, junto al mayor Parque Natural de la isla. Un par de días de buenos momentos en este resort de lujo con unas instalaciones de última generación, te ayudarán a retomar las fuerzas que necesitas y a dejarte mimar sin un motivo concreto. Sólo visualizando una noche en este espectacular hotel en primera línea de la playa de Muro, distinguida con la Bandera Azul europea, ¡te obliga a sonreir!

Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Foto: Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Foto: Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Deja de esperar al “momento adecuado” porque sois vosotros los que tenéis que crearlo ¡cómo y cuándo queráis! Como suele decirse, carretera y manta… Bueno, en este caso, ¡carretera y hotelazo! El tiempo de darse un capricho es siempre ahora.

Quizás también te interese:

19 lugares donde pasar una noche en pareja alguna vez en la vida: ¡los más espectaculares!

11 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

Las 12 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: ARSFoto
¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera
Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Sabemos que la organización de tu boda os incumbe sólo a ti y a tu pareja, y así debe ser. No debéis permitir que n...
4 fenómenos astronómicos muy románticos que tienes que ver con tu pareja este verano
4 fenómenos astronómicos muy románticos que tienes que ver con tu pareja este verano
Agosto y septiembre preparan el firmamento para varios espectáculos delicadamente diseñados por el universo. ¡No te...
Manual para el perfecto invitado: 10 cosas que no puedes pasar por alto en una boda
Manual para el perfecto invitado: 10 cosas que no puedes pasar por alto en una boda
Si quieres ser un invitado diez, no te olvides de seguir estos consejos. ¡Triunfarás en cada boda a la que asistas!
El día que me pidió que me casara con él decidí pasar el resto de mi vida a su lado
El día que me pidió que me casara con él decidí pasar el resto de mi vida a su lado
Te comprometes con el corazón y con los cinco sentidos a que quieres pasar el resto de tu vida al lado de esta persona para siempre. Hoy tengo ganas de compartir con el mundo entero la felicidad que tengo desde el día que me pidió que me casara con él.
Cómo elegir el coche para tu boda: 5 claves que no debéis pasar por alto
Cómo elegir el coche para tu boda: 5 claves que no debéis pasar por alto
Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información