Publicidad
19 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

19 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.

19 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
  • Lugares
  • Novios

El día de la boda debe ser especial no solo para vosotros sino también para todos los amigos y familiares que os acompañarán en todo momento. La elección del espacio para celebrar la ceremonia y/o el banquete es importante y debéis tener en cuenta el tipo de boda que queréis y otros factores que influyen en tomar la decisión más acertada en cuanto al lugar. Sea cual sea la zona en la que vayáis a casaros, hay muchos hoteles con encanto en todo el país, con todos los servicios disponibles para que el gran día sea inolvidable. ¡Te mostramos cuáles son!

Hotel Eurostar Monte Real

Publicidad

Este fabuloso hotel se encuentra a tan solo pocos minutos del centro de la capital. Hotel Eurostar Monte Real, un espacio actual que pone a vuestra disposición unas magníficas instalaciones interiores y unos espléndidos y hermosos exteriores perfectos para la celebración de vuestro enlace.

guardarHotel Eurostars Monte RealReserva tu fecha en el Hotel Eurostars Monte Real
Foto: Hotel Eurostars Monte Real

Disponen de un amplio salón principal de estilo sobrio y elegante donde podréis llevar a cabo el banquete nupcial mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas a los jardines. Vuestros invitados degustarán una gastronomía exquisita y estarán envueltos en un ambiente de lo más acogedor y festivo. ¿Y lo mejor? Que no tendrán que estar pendientes del reloj ni preocuparse por su vuelta a casa, ya que el hotel pondrá a su disposición habitaciones equipadas con todas las comodidades que puedan imaginar para que puedan disfrutar de una noche mágica sin ningún tipo de limitación.

Hotel El Cruce

Un poco más allá de Madrid encontramos el hotel El Cruce, situado en Ciudad Real, en el corazón de la Mancha. Un espacio sencillo y acogedor donde podéis tener la boda que tantas veces habéis imaginado. El hotel cuenta con un entorno que emula a la Corrala de Comedias de Almagro, gran patio central empedrado con galerías y escenario al fondo donde el montaje de vuestra boda hará remontarse a tiempos inmemorables Castellano Manchegos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEl CruceReserva tu fecha en el hotel El Cruce
Foto: El Cruce

Dispone de amplias zonas exteriores, piscina, un paraje con gran arboleda y mucho césped para crear un entorno totalmente idílico en vuestro ‘día B’. Podéis celebrar el banquete tanto en el interior como en el exterior, y podréis hacer uso de su gran salón completamente acondicionado para unos doscientos cincuenta invitados, el espacio perfecto para bodas otoñales y de invierno, decorado con paredes de piedra y salida directa a sus jardines donde todos los invitados podrán pasear plácidamente y degustar sus cócteles, mojitos y copas entre fotos y risas.

Hotel GF Victoria

Si vuestro objetivo es sorprender a vuestros invitados y dejarles estupefactos y maravillados, el Hotel GF Victoria les parecerá el lugar más increíble donde han estado. Un magnífico hotel de cinco estrellas que encontraréis en Santa Cruz de Tenerife y que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para ofreceros una celebración única y memorable. Os ofrecerán un sinfín de opciones para que la celebración se adapte completamente a vuestro estilo y cuidarán al máximo cada detalle para que disfrutéis de vuestro día más especial.

guardarHotel GF VictoriaReserva tu fecha en el Hotel GF Victoria
Foto: Hotel GF Victoria

Un hotel fabuloso que llama la atención por su estilo arquitectónico y por sus increíbles instalaciones. Podréis perderos por sus rincones mágicos, pasear por la zona de la piscina, haceros fotos por sus espacios con fuentes y disfrutar de unas hermosas vistas al mar. Además os obsequiarán con la noche de boda en una de sus Suite Premium, para bodas de mínimo cien invitados. ¿Dónde hay que firmar?

Hotel Andalucía Center

Si habéis decidido casaros en Granada, el Hotel Andalucía Center es el lugar ideal para celebrar el “sí, quiero”. Un lugar que os fascinará por su excelente ubicación, elegantes instalaciones y excelente servicio. El hotel tiene categoría de cuatro estrellas y está situado de manera estratégica entre el Palacio de Congresos y Exposiciones y el parque de las Ciencias de la ciudad, a pocos minutos de la Alhambra.

guardarHotel Andalucía CenterReserva tu fecha en el Hotel Andalucía Center
Foto: Hotel Andalucía Center

Solo organizan una boda por día, por lo que disfrutaréis de exclusividad en todo momento. Todo el equipo del hotel se esforzará al máximo para que no falte de nada en una ocasión tan especial para vosotros y realmente sea el mejor día de vuestras vidas. Recibiréis un trato completamente personalizado para lograr todo lo que tenéis en mente. ¿Lo que más encandila a sus huéspedes? Su terraza solárium y su amplia piscina donde podréis relajaros y recargar pilas antes o después de la ceremonia.

Hotel Intercontinental Madrid 

Para los que soñáis con una boda elegante, señorial y majestuosa en la capital, el Hotel Intercontinental Madrid es perfecto porque presenta un nuevo concepto exclusivo del evento social por excelencia: Las Bodas de Alta Costura.

“Una Boda de Alta Costura es una boda única, prestando especial atención a los detalles y atendiendo en todo momento a las necesidades y peticiones de los novios para que todo encaje y salga a la perfección, mejor que lo que habían imaginado”. Y en el Hotel Intercontinental de Madrid son especialistas en ofrecer un trato y servicio así de exclusivo y personalizado.

guardarHotel Intercontinental MadridReserva tu fecha en el Hotel Intercontinental Madrid
Foto: Hotel Intercontinental Madrid

Dentro del hotel podréis hacer uso de su amplia variedad de espacios, todos ellos de gran elegancia y versatilidad como el lobby o la preciosa terraza-jardín, un auténtico oasis en el Paseo de la Castellana. Además, pone a vuestra disposición espectaculares Suites para la noche de bodas y os ofrecen condiciones especiales de alojamiento para vuestros invitados.

Ayre Gran Hotel Colón

Vive tu boda en Madrid como nunca antes habíais imaginado en el Ayre Gran Hotel Colón. Un hotel de diseño de cuatro estrellas situado en el centro de la capital, muy próximo al Parque del Retiro, la Plaza de Toros de las Ventas y del prestigioso barrio de Salamanca.

El hotel está compuesto por dos edificios: el edificio Europa y el edificio América, y ambos han sido recientemente reformados y decorados por Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de la Almudena. Los dos edificios están unidos por un espectacular jardín de mil doscientos metros cuadrados y una galería de arte, lo que hace mucho más encantador el lugar.

guardarAyre Gran Hotel ColónReserva tu fecha en el Ayre Gran Hotel Colón
Foto: Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón, reúne todo aquello que necesitáis para tener una boda de ensueño. Su equipo de cocina está liderado por la reconocida Chef María Solomon, quien brindará originalidad y calidad a los platos para deleitar a todos vuestros invitados con la combinación de los mejores ingredientes. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia única?

Eurostar Gran Hotel La Toja

Si hay un hotel que os enamorará por la excepcional belleza del entorno y excelente ubicación, ese es el emblemático Eurostar Gran Hotel La Toja, ubicado en Pontevedra, en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa. Un hotel de cinco estrellas con más de un siglo de historia que se convierte en el espacio perfecto para todos aquellos que quieren hacer de su enlace un acontecimiento mágico e irrepetible.

El hotel cuenta con dos grandes salones totalmente equipados para albergar toda clase de eventos y celebraciones. El Salón Aqua acoge cócteles de hasta trescientas personas y banquetes de hasta ciento sesenta. Por otro lado, el Salón Principal tiene capacidad para albergar banquetes de hasta cuatrocientas personas. Ambos salones presentan una elegante arquitectura de principios del siglo XX garantizándoos un ambiente elegante, acogedor y selecto.

Sin duda, una oportunidad única para poder descubrir sus lujosas instalaciones y dejarse mimar por los increíbles beneficios termales de las aguas que brotan de sus manantiales.

guardarEurostar Gran Hotel La TojaReserva tu fecha en el Eurostar Gran Hotel La Toja
Foto: Eurostar Gran Hotel La Toja

Hotel & Spa Arzuaga

El Hotel & Spa Arzuaga está situado en un entorno privilegiado entre viejos pinares y nobles viñedos, la opción ideal para todos aquellos que estéis buscando un espacio especial, original y diferente. Un servicio de cinco estrellas, su acreditado prestigio y el espectacular contexto de la bodega son las premisas que garantizan una celebración perfecta en este hotel de Valladolid.

Su equipo de profesionales os proponen una ceremonia al aire libre de lo más exclusiva y de alta privacidad, en los bucólicos jardines de la casa de campo de estilo provenzal del siglo XVIII en la Finca “La Planta”, el corazón de las Bodegas Arzuaga, rodeada de viñedos, pinares y ciervos; un escenario que hará que tengáis la boda más romántica y elegante que nunca hayáis podido imaginar.

guardarHotel & Spa ArzuagaReserva tu fecha en el Hotel & Spa Arzuaga
Foto: Hotel & Spa Arzuaga

Hotel Los Olivos

El Hotel Los Olivos, se encuentra situado a escasos minutos del centro de Madrid y de las principales ciudades del Sur de la capital, al pie del Cerro de los Ángeles, en Getafe. Un lugar que os ofrece profesionalidad y excelencia por sus más de treinta y cinco años de experiencia en la organización de bodas y eventos.

Os garantizan un servicio cuidado y personalizado para atener al máximo todas vuestras peticiones, necesidades, ideas y sugerencias. En sus más de quince mil metros cuadrados de jardines podréis celebrar una hermosa ceremonia civil, un delicioso cóctel o incluso el banquete nupcial. También podréis hacer uso de sus salones privados para celebrar la boda hasta altas horas de la madrugada sin tener que trasladar a vuestros invitados a ningún otro espacio. Y lo mejor, es que no tendrán que estar pendientes del reloj porque el hotel les ofrece cien habitaciones, grandes y confortables con terraza y parking en la puerta de la habitación. Un detalle que agradecerán al final de la celebración.

guardarHotel Los OlivosReserva tu fecha en el Hotel Los Olivos
Foto: Hotel Los Olivos

Celebraciones Entremares

¿Quién no ha pensado alguna vez cómo sería celebrar su boda en la playa? Celebrar ese día tan especial junto al mar no tiene precio y si es una idea que lleva tiempo rondando por vuestra cabeza, lo mejor será que la hagáis realidad y apostéis por Celebraciones Entremares, un Hotel-Restaurante de categoría que encontraréis en La Manga del Mar Menor con vistas exclusivas al Faro de Cabo de Palos, Murcia.

guardarCelebraciones EntremaresReserva tu fecha en Celebraciones Entremares
Foto: Celebraciones Entremares

Sorprended a vuestros invitados con una ceremonia en primera línea de mar y brindarles con una delicioso cóctel con impresionantes vistas al Mediterráneo. Sin duda, el mejor lugar para perder la noción del tiempo, evadirse de la realidad y degustar un aperitivo al mismo tiempo que pasáis un rato agradable con vuestros familiares y amigos.

Todo su equipo se volcará en la organización de la boda de una forma excepcional, y os ofrecerán asesoramiento y una organización integral del banquete con servicio de alojamiento, suite nupcial con cava y fruta para la noche de bodas, seis habitaciones dobles gratis para familiares, cena para los novios y estancia en vuestro primer aniversario, y decoración de las mesas con flores y otros elementos decorativos, todo cuidado hasta el más mínimo detalle con mucho gusto y delicadeza.

guardarCelebraciones EntremaresReserva tu fecha en Celebraciones Entremares
Foto: Celebraciones Entremares

Delta Hotel

Si vuestro sueño es celebrar vuestra boda en un entorno natural, Delta Hotel es el lugar ideal, ya que se encuentran en el corazón del Delta del Ebro y en sus instalaciones cuentan con amplios jardines naturales, entre los que se encuentra una laguna típica del Delta con un puente de madera, un hermoso y original paisaje donde poder realizar vuestro reportaje de bodas.

En Delta Hotel harán de vuestro día especial, una fecha histórica e inolvidable. Pondrán toda su experiencia a vuestra disposición para que disfrutéis de una manera real y auténtica de cada uno de los momentos de la celebración. Os ofrecerán un trato y servicio exquisito y podréis contar con sus profesionales para que os asesoren en todo lo que necesitéis. ¡Será una celebración espectacular e inolvidable para todos los allí presentes!

guardarDelta HotelReserva tu fecha en el Delta Hotel
Foto: Delta Hotel

Hotel Meliá Alicante

Otra gran opción podría ser el Hotel Meliá Alicante, todo un referente en la ciudad por su larga experiencia y profesionalidad. El hotel se encuentra a escasos metros del centro de la ciudad y en él podréis disfrutar de unas hermosas vistas al Mar Mediterráneo y al Castillo de Santa Bárbara.

Celebrar vuestra boda en un entorno que destile magia y puro romanticismo ahora es posible gracias a las vistas e instalaciones de este hotel, cuya finalidad es cuidar todos los detalles del enlace para que disfrutéis al máximo de ese día tan especial para vosotros. Pondrán a vuestra disposición un personal cualificado que os ofrecerá un servicio totalmente personalizado para que vuestro evento sea todo un éxito.

guardarHotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante

Hotel Santo Domingo

Este exclusivo hotel situado en pleno corazón de Madrid tiene como objetivo sorprender a todos y cada uno de los novios que deciden confiar en sus servicios. Vuestra boda será posiblemente el día más feliz de vuestras vidas y quieren que todo salga perfecto, desde la celebración del banquete, hasta el cóctel en el jardín o el brindis en la terraza junto a la piscina. Cuenta con 12 increíbles salones para decantaros por el que más se adapte a vuestro estilo. Por supuesto, no se debe olvidar la gran sorpresa visual en las alturas: la azotea con unas magníficas vistas a la ciudad, el escenario ideal de cualquier celebración.

guardarHotel Santo DomingoReserva tu fecha en Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

Hotel NH Collection Eurobuilding

Este enclave situado a pocos metros del Paseo de la Castellana fue restaurado en 2014 y ostenta la primacía en cuanto hoteles de ocio y negocio en toda Europa. Este complejo cumplirá con todos y cada uno de vuestros deseos, gracias a su equipo de profesionales que se dedica en exclusiva a lograr que todo salga según lo previsto en un día tan importante. Sus múltiples salones iluminados a través de amplias cristaleras se unen a los punteros servicios audiovisuales que ofrecen y que harán de vuestro enlace un momento perfecto.

guardarHotel NH Collection Madrid EurobuildingReserva tu fecha en Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

Hotel Abba Playa Gijón

Este espacio tan único se encuentra ubicado en primera línea de playa del mar Cantábrico. Ofrece a todos los novios que les eligen un entorno mágico para celebrar la boda más especial. Cuenta además con un entorno inigualable y su equipo se encargará de todos los detalles necesarios para que podáis disfrutar de vuestro gran día por todo lo alto. Por si fuera poco, en el precio incluye una habitación con vistas al mar para los novios  con desayuno incluido, además de una cena regalo de aniversario en su restaurante Amalur.

guardarHotel abba Playa GijónReserva tu fecha en Hotel abba Playa Gijón
Foto: Hotel abba Playa Gijón

AC Palacio del Carmen

Este palacio se encuentra en un edificio del siglo XVIII, un antiguo convento de las Oblatas y parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Santiago de Compostela. Sin duda, un lugar mágico y lleno de historia donde celebrar el día más importante de vuestras vidas. Su equipo son profesionales especializados en la organización de bodas, ofrecen absoluta flexibilidad a la hora de elaborar los menús y si la boda en civil dan la opción de celebrarla en uno de sus jardines o salones sin coste adicional. En definitiva, todas las ventajas de un establecimiento fuera de la ciudad, pero a tan salo cinco minutos de la Plaza del Obradoiro.

guardarAC Palacio del CarmenReserva tu fecha en AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

Iberostar las Letras

Con capacidad para 180 comensales, este hotel ubicado en pleno centro de la capital madrileña, en Gran Vía, está acomodado para celebrar una boda de ensueño. La decoración de su interior, tanto la belleza de la fachada del edificio, declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid, llamará la atención de todos los asistentes a tu evento, que podrán alojarse en sus 103 habitaciones.

Espacios elegantes, con todos los servicios y facilidades así con la posibilidad de elegir entre una oferta gastronómica de gran calidad a un precio asequible de la mano del chef Paco Morales. Menús para todas las necesidades (celíacos, vegetarianos, alérgicos…) y la posibilidad de llevar tu propia tarta así como la exclusividad de cada evento, permitiendo solo uno por día, son algunas de las ventajas de este hotel.

guardarIberostar Las LetrasReserva ya la fecha de tu boda en Iberostar Las Letras
Foto: Iberostar Las Letras

Holiday World Hotel

En la costa malagueña de Benalmádena se encuentra este complejo turístico que destaca por su amplitud, seguridad y trato personalizado. La finalidad de su equipo de eventos es hacer que ese día sea único y, por eso, os dan la opción de configurar de forma abierta vuestro menú. Además de alojaros vosotros, los invitados tendrán facilidades y precios especiales para acompañaros esa noche mágica.

guardarHoliday World HotelReserva ya la fecha de tu boda en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Hotel Villa Magna

Este hotel de 5 estrellas está en una zona exclusiva de la capital, el Paseo de la Castellana. Llegar hasta allí en limusina, uno de los servicios que ofrece, es todo un lujo igual que disfrutar de un banquete a medida y de las mejores instalaciones para vosotros y para el resto de invitados que quieran alojarse allí.

Una organizadora de bodas que el hotel pone a vuestra disposición os facilitará las cosas y os permitirá disfrutar de cada momento hasta el final.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Meliá Alicante Hoteles bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Hotel GF Victoria Hoteles bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Hotel Andalucía Center Hoteles bodas
Holiday World Hotel Hoteles bodas
Hotel abba Playa Gijón Hoteles bodas
Celebraciones Entremares Restaurantes bodas
Delta Hotel Hoteles bodas
Ayre Gran Hotel Colón Hoteles bodas
El Cruce Fincas bodas
Hotel Los Olivos Hoteles bodas
Hotel&Spa Arzuaga Hoteles bodas
Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario