15 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

15 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.

15 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
  • Lugares
  • Novios

El día de la boda debe ser especial no solo para vosotros sino también para todos los amigos y familiares que os acompañarán en todo momento. La elección del espacio para celebrar la ceremonia y/o el banquete es importante y debéis tener en cuenta el tipo de boda que queréis y otros factores que influyen en tomar la decisión más acertada en cuanto al lugar. Sea cual sea la zona en la que vayáis a casaros, hay muchos hoteles con encanto en todo el país, con todos los servicios disponibles para que el gran día sea inolvidable. ¡Te mostramos cuáles son!

Hotel Eurostar Monte Real

Este fabuloso hotel se encuentra a tan solo pocos minutos del centro de la capital. Hotel Eurostar Monte Real, un espacio actual que pone a vuestra disposición unas magníficas instalaciones interiores y unos espléndidos y hermosos exteriores perfectos para la celebración de vuestro enlace.

Disponen de un amplio salón principal de estilo sobrio y elegante donde podréis llevar a cabo el banquete nupcial mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas a los jardines. Vuestros invitados degustarán una gastronomía exquisita y estarán envueltos en un ambiente de lo más acogedor y festivo. ¿Y lo mejor? Que no tendrán que estar pendientes del reloj ni preocuparse por su vuelta a casa, ya que el hotel pondrá a su disposición habitaciones equipadas con todas las comodidades que puedan imaginar para que puedan disfrutar de una noche mágica sin ningún tipo de limitación.

guardarHotel Eurostars Monte RealReserva tu fecha en el Hotel Eurostars Monte Real
Foto: Hotel Eurostars Monte Real

Hotel Meliá Alicante

Otra gran opción podría ser el Hotel Meliá Alicante, todo un referente en la ciudad por su larga experiencia y profesionalidad. El hotel se encuentra a escasos metros del centro de la ciudad y en el podréis disfrutar de unas hermosas vistas al Mar Mediterráneo y al Castillo de Santa Bárbara.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Celebrar vuestra boda en un entorno que destile magia y puro romanticismo ahora es posible gracias a las vistas e instalaciones de este hotel, cuya finalidad es cuidar todos los detalles del enlace para que disfrutéis al máximo de ese día tan especial para vosotros. Pondrán a vuestra disposición un personal cualificado que os ofrecerá un servicio totalmente personalizado para que vuestro evento sea todo un éxito.

guardarHotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante

Hotel Santo Domingo

Este exclusivo hotel situado en pleno corazón de Madrid tiene como objetivo sorprender a todos y cada uno de los novios que deciden confiar en sus servicios. Vuestra boda será posiblemente el día más feliz de vuestras vidas y quieren que todo salga perfecto, desde la celebración del banquete, hasta el cóctel en el jardín o el brindis en la terraza junto a la piscina. Cuenta con 12 increíbles salones para decantaros por el que más se adapte a vuestro estilo. Por supuesto, no se debe olvidar la gran sorpresa visual en las alturas: la azotea con unas magníficas vistas a la ciudad, el escenario ideal de cualquier celebración.

guardarHotel Santo DomingoReserva tu fecha en Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

Hotel NH Collection Eurobuilding

Este enclave situado a pocos metros del Paseo de la Castellana fue restaurado en 2014 y ostenta la primacía en cuanto hoteles de ocio y negocio en toda Europa. Este complejo cumplirá con todos y cada uno de vuestros deseos, gracias a su equipo de profesionales que se dedica en exclusiva a lograr que todo salga según lo previsto en un día tan importante. Sus múltiples salones iluminados a través de amplias cristaleras se unen a los punteros servicios audiovisuales que ofrecen y que harán de vuestro enlace un momento perfecto.

guardarHotel NH Collection Madrid EurobuildingReserva tu fecha en Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

Hotel Abba Playa Gijón

Este espacio tan único se encuentra ubicado en primera línea de playa del mar Cantábrico. Ofrece a todos los novios que les eligen un entorno mágico para celebrar la boda más especial. Cuenta además con un entorno inigualable y su equipo se encargará de todos los detalles necesarios para que podáis disfrutar de vuestro gran día por todo lo alto. Por si fuera poco, en el precio incluye una habitación con vistas al mar para los novios  con desayuno incluido, además de una cena regalo de aniversario en su restaurante Amalur.

guardarHotel abba Playa GijónReserva tu fecha en Hotel abba Playa Gijón
Foto: Hotel abba Playa Gijón

Hotel Bahía del Duque

Los lugares para celebrar eventos que están situados en Tenerife, solo por su ubicación, gozan de un encanto insuperable. Es lo que le ocurre a Hotel Bahía del Duque, que además de la situación estratégica,  a orillas del océano Atlántico, cuenta con todo lo necesario para realizar bodas de alto nivel. La característica arquitectura y la vegetación autóctona reflejan la pretensión del lugar de haceros sentir como en una villa canaria del siglo XIX.

Destacan sus zonas al aire libre con piscina, sus salones y sus espacios internos, sujetos a diferentes estilos y decoraciones, y repartidos en los ocho restaurantes que integran el hotel. Permiten las celebraciones civiles para los novios que quieran darse el “sí, quiero” entre cascadas, jardines y la más exquisita ambientación de sus instalaciones, así como cócteles y banquetes extraordinarios, donde comprobaréis la calidad de sus platos y la variedad de sus productos y elaboraciones.

guardarHotel Bahia del Duque
Foto: Hotel Bahia del Duque

Hotel Perla Marina

Nerja cuenta con espacios como este que hacen honor a la belleza del lugar. Hotel Perla Marina está situado a pocos pasos del conocido Balcón de Europa y cuenta con espacios que se adecuan a cada estilo de boda: el Salón Mediterráneo, que es “la joya del hotel”, para 450 personas; el Salón Narixa, que da cabida a 100 invitados; y la Terraza Rocamar, donde realizar una boda civil al aire libre y con el mar como telón de fondo. La decoración del lugar es de estilo vanguardista, un toque que permite la adaptación a diferentes temáticas desde el punto de vista más actual.

Sobre la gastronomía, apuntan que los menús son innovadores, con el fin de celebrar una boda actual y adaptada a las tendencias: “Tenemos tres formas de hacer el banquete: menú servido en mesa, rincones temáticos o una boda con solo aperitivos”.

guardarHotel Perla Marina
Foto: Hotel Perla Marina

Hotel SB BCN Events 

Realizar tu boda en un hotel supone disfrutar de todas las ventajas que estos espacios ofrecen, como un equipo especializado y acostumbrado a realizar grandes eventos, salones acondicionados y, por supuesto, alojamiento para novios e invitados. El Hotel BCN Events, situado en Castelldefels, es perfecto para compartir junto a amigos y familiares uno de los días más importantes de tu vida. Dispone de grandes espacios, un amplio jardín y una terraza para acoger la mejor compañía y disfrutar de diferentes zonas para cada parte de la boda. Sin duda, se trata de un escenario mágico para un evento de película.

Lo mejor es que, tras terminar la gran fiesta, podréis evitar los incómodos desplazamientos descansando en una de sus confortables habitaciones y reponiendo fuerzas para comenzar la luna de miel de la mejor manera.

guardarHOTEL SB BCN EVENTS
Foto: HOTEL SB BCN EVENTS

Hotel Tryp Leganés

Si hay un espacio para celebrar vuestro gran día en el que su equipo de expertos promete adaptarse a vosotros al cien por cien, ese es Hotel Tryp Leganés. Sin duda, si estáis pensando en realizar la boda en la zona sur de Madrid, no encontraréis mejor propuesta que esta. La variedad de salones que ofrecen es su punto fuerte, así como su experiencia, ya que lleva más de 20 años dedicándose a la celebración de todo tipo de eventos, en concreto, de bodas cuidadas al detalle.

Dispone de 11 espacios con diferente capacidad más una terraza interior, entre los que destaca el espacio Almeda, para un banquete de 200 comensales, y el espacio Enebro, con capacidad para 38 personas a la mesa. Aquí podréis disfrutar tanto de enlaces íntimos como de bodas multitudinarias. Para todas y cada una de ellas, aseguran crear un espectáculo: “Nuestras bodas no son artificiales, creamos una experiencia a los novios y sus invitados y les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”.

guardarHotel Tryp Leganés
Foto: Hotel Tryp Leganés

Pullman Madrid Airport & Feria

Si hay algo que marca la diferencia entre una boda y otra, es el emplazamiento. Por eso, queremos presentaros este excepcional espacio. Se trata de Pullman Madrid Airport & Feria, un hotel de 4 estrellas superior, ubicado en Campo de las Naciones, junto a Parque Rey Juan Carlos (Madrid). En él, os encantará su gastronomía, sin duda, el producto estrella, en el que su equipo de cocina se encarga de cuidar cada detalle. “La calidad y la pasión de nuestro servicio es el ingrediente final para cumplir nuestro objetivo, hacer de este día un recuerdo memorable”, cuentan.

Sobre las instalaciones, disponen de espacios luminosos diseñados especialmente para la celebración de vuestro evento. Y lo mejor es que os obsequian con la suite nupcial para la noche de bodas, la prueba del menú, la cena del primer aniversario y el parking gratuito para todos los invitados el día de la boda. Pero sus servicios no acaban aquí, sino que disponen de otros que podéis contratar, como wedding planner para acompañaros durante toda la organización del evento, asesoramiento de estilista y fotógrafo, decoración del salón, animación… ¡Es una de las propuestas más completas que encontraréis!

guardarPullman Madrid Airport & Feria
Foto: Pullman Madrid Airport & Feria

Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection

Este palacio se encuentra en un edificio del siglo XVIII, un antiguo convento de las Oblatas y parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Santiago de Compostela. Sin duda, un lugar mágico y lleno de historia donde celebrar el día más importante de vuestras vidas. Su equipo son profesionales especializados en la organización de bodas, ofrecen absoluta flexibilidad a la hora de elaborar los menús y si la boda en civil dan la opción de celebrarla en uno de sus jardines o salones sin coste adicional. En definitiva, todas las ventajas de un establecimiento fuera de la ciudad, pero a tan salo cinco minutos de la Plaza del Obradoiro.

guardarHotel Palacio del CarmenReserva tu fecha en Hotel Palacio del Carmen
Foto: Hotel Palacio del Carmen

Iberostar las Letras

Con capacidad para 200 comensales, este hotel ubicado en pleno centro de la capital madrileña, en Gran Vía, está acomodado para celebrar una boda de ensueño. La decoración de su interior, tanto la belleza de la fachada del edificio, declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid, llamará la atención de todos los asistentes a tu evento, que podrán alojarse en sus 109 habitaciones.

Espacios elegantes, con todos los servicios y facilidades así con la posibilidad de elegir entre una oferta gastronómica de gran calidad a un precio asequible de la mano del chef José Antonio Corral. Menús para todas las necesidades (celíacos, vegetarianos, alérgicos…) y la posibilidad de llevar tu propia tarta así como la exclusividad de cada evento, permitiendo solo uno por día, son algunas de las ventajas de este hotel.

guardarIberostar Las LetrasReserva ya la fecha de tu boda en Iberostar Las Letras
Foto: Iberostar Las Letras

Holiday World Hotel

En la costa malagueña de Benalmádena se encuentra este complejo turístico que destaca por su amplitud, seguridad y trato personalizado. La finalidad de su equipo de eventos es hacer que ese día sea único y, por eso, os dan la opción de configurar de forma abierta vuestro menú. Además de alojaros vosotros, los invitados tendrán facilidades y precios especiales para acompañaros esa noche mágica.

guardarHoliday World HotelReserva ya la fecha de tu boda en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Hotel Villa Magna

Este hotel de 5 estrellas está en una zona exclusiva de la capital, el Paseo de la Castellana. Llegar hasta allí en limusina, uno de los servicios que ofrece, es todo un lujo igual que disfrutar de un banquete a medida y de las mejores instalaciones para vosotros y para el resto de invitados que quieran alojarse allí.

Una organizadora de bodas que el hotel pone a vuestra disposición os facilitará las cosas y os permitirá disfrutar de cada momento hasta el final.

guardarHotel Villa MagnaReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Hotel María Cristina

Este exclusivo hotel de San Sebastián os ofrece lujosos salones para realizar desde celebraciones íntimas hasta bodas multitudinarias de 300 personas, pero todos ellos decorados con un estilo romántico y sofisticado. Sus salones más demandados son Ibaia, Elcano y Zubia. La decoración de los espacios menores, en tonos blanco y pastel, sus candelabros antiguos y sus espectaculares columnas crean una seductora sensación de glamour atemporal.

Explican que disponen de un servicio de wedding planning: “Nos encargaremos de cualquier idea que tengáis, contamos con las organizadoras de bodas con más experiencia en San Sebastián. Ellas os ayudarán a preparar una celebración inolvidable”. Y no solo eso, sino que si necesitáis cualquier otro servicio como fotógrafo, videógrafo o banda de música, podrán aconsejaros sobre los mejores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar