13 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.

13 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
  • Lugares
  • Novios

El día de la boda debe ser especial no solo para vosotros sino también para todos los amigos y familiares que os acompañarán en todo momento. La elección del espacio para celebrar la ceremonia y/o el banquete es importante y debéis tener en cuenta el tipo de boda que queréis y otros factores que influyen en tomar la decisión más acertada en cuanto al lugar. Sea cual sea la zona en la que vayáis a casaros, hay muchos hoteles con encanto en todo el país, con todos los servicios disponibles para que el gran día sea inolvidable. ¡Te mostramos cuáles son!

Hotel Antic Menorca

El Hotel Antic Menorca es una fusión de hotel y finca, ya que cuenta con 30 hectáreas, está rodeado de gran belleza natural, y además disfruta de todas las ventajas y comodidades de un hotel. Encontraréis antiguas construcciones típicas menorquinas del S.XIX reformadas y diferentes zonas ajardinadas para acomodar hasta 300 invitados. Y la propuesta gastronómica está a la altura de un lugar como tal, ya que su chef se encarga de preparar el catering con productos locales de km.0 y de cultivo ecológico. También tienen habitaciones en las que se podrán alojar hasta 38 invitados después de la gran fiesta.

guardarHotel Antic Menorca hotel bodas MenorcaSolicita información a Hotel Antic Menorca
Foto: Hotel Antic Menorca

Vivood Landscape Hotel

Si os queréis casar en Alicante, Vivood Landscape Hotel es una grandísima opción, ya que se encuentra ubicado en un entorno único y rodeado de naturaleza donde se respira calma y exclusividad. El hotel dispone de varios ambientes: mirador panorámico, para las ceremonias con las montañas del valle de Guadalest como marco de fondo; terrazas y jardines, para el cóctel o bien toda la celebración; el salón interior de 300 m² con amplios ventanales para banquete y la fiesta. Además, su equipo os promete dedicación, atención y personalización para brindaros un servicio totalmente adaptado a vuestras necesidades.

guardarVivood Landscape Hotel bodas AlicanteSolicita información a Vivood Landscape Hotel
Foto: Vivood Landscape Hotel

Hotel NH Collection Eurobuilding

En Madrid encontraréis un hotel que es toda una joya: NH Collection Eurobuilding, acostumbrado a ser el escenario de historias de amor únicas. Su decoración es elegante, sus salones son amplios y luminosos, y se adaptan a las necesidades de cada pareja. En ellos, degustaréis una cocina que es una fusión de modernidad y tradición con platos que os deleitarán. De eso se encarga el chef Luis Bartolomé, que cuida cada detalle y realiza creaciones que son verdaderas obras de arte. En este hotel céntrico de Madrid podéis disfrutar del día de la boda al completo, desde la ceremonia hasta la noche nupcial, evitando así incómodos desplazamientos.

guardarHotel NH Collection Eurobuilding hotel bodas MadridSolicita información a Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

NH Collection Finisterre

Un lugar elegante y con glamur es perfecto para celebrar vuestro gran día. Y NH Collection Finisterre reúne todo eso que buscáis. Este hotel de lujo se encuentra en La Coruña y os promete vivir experiencias únicas, desde la ceremonia que podréis celebrar dentro de sus instalaciones, hasta el banquete en sus salones majestuosos y ambientados para la ocasión. Su gastronomía es uno de sus puntos fuertes, sus chefs fusionarán las elaboraciones más tradicionales con las técnicas más vanguardistas, dando lugar a excelentes creaciones llenas de un gusto exquisito.

guardarNh Collection Finisterre hotel bodas A CoruñaSolicita información a NH Collection Finisterre
Foto: NH Collection Finisterre

Hotel Bahía del Duque

Uno de los puntos de España con más encanto es Tenerife. Allí se encuentra Hotel Bahía del Duque, un completo paraíso nupcial. Se trata de un complejo a orillas del Atlántico que desprende en cada rincón la esencia del lugar ya que recrea la excelencia de una villa canaria del siglo XIX. Observaréis vegetación autóctona y la pureza de sus cascadas, que os servirán de telón de fondo mágico para el reportaje de fotos. Cuenta con zonas al aire libre con piscina y salones y espacios internos repartidos en los ocho restaurantes que integran el hotel. Por tanto, la propuesta culinaria es de lo más variada. Destaca por la calidad de sus platos y la variedad de sus productos y elaboraciones, presentando menús en los que conviven cocinas de todo el mundo. Y por si fuera poco, el hotel cuenta con servicios extra para el gran día, como contratación de fotógrafo, maquillaje y peluquería en el Salón de Belleza del Bahía Wellness Retreat, DJ o grupo en vivo para la discoteca, entre otros.

guardarHotel Bahía del Duque Lugar de celebración bodas TenerifeSolicita información a Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

Finca Hotel Comendador

Este espacio situado en Carranque (Toledo) está rodeado de naturaleza y dispone de amplios salones totalmente equipados y climatizados, donde celebrar desde una íntima boda hasta una multitudinaria fiesta. Sus salones son modulares, lo que permite ampliarlos o reducirlos en función de las necesidades de cada evento, aunque también brindan la opción de celebrar la boda en los jardines. También cuentan con parking con capacidad para hasta 500 vehículos, cocina propia con los más modernos instrumentales y espacios que pueden acoger hasta 500 invitados. El equipo de Finca Hotel Comendador se adaptará a vuestros requerimientos, incluso en las propuestas culinarias, que van de la mano del chef José Félix. Con su cocina propia garantizan a los novios la calidad de las presentaciones gastronómicas en menús que van de 80€ a 150€.

guardarFinca Hotel ComendadorSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

Hotel María Cristina

Este exclusivo hotel de San Sebastián os ofrece lujosos salones para realizar desde celebraciones íntimas hasta bodas multitudinarias de 300 personas, pero todos ellos decorados con un estilo romántico y sofisticado. Sus salones más demandados son Ibaia, Elcano y Zubia. La decoración de los espacios menores, en tonos blanco y pastel, sus candelabros antiguos y sus espectaculares columnas crean una seductora sensación de glamour atemporal.

Explican que disponen de un servicio de wedding planning: “Nos encargaremos de cualquier idea que tengáis, contamos con las organizadoras de bodas con más experiencia en San Sebastián. Ellas os ayudarán a preparar una celebración inolvidable”. Y no solo eso, sino que si necesitáis cualquier otro servicio como fotógrafo, videógrafo o banda de música, podrán aconsejaros sobre los mejores.

guardarHotel María CristinaSolicita información al Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

Holiday World Hotel

En la costa malagueña de Benalmádena se encuentra este complejo turístico que destaca por su amplitud, seguridad y trato personalizado. La finalidad de su equipo de eventos es hacer que ese día sea único y, por eso, os dan la opción de configurar de forma abierta vuestro menú. Además de alojaros vosotros, los invitados tendrán facilidades y precios especiales para acompañaros esa noche mágica.

guardarHoliday World HotelSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

Hotel Santo Domingo

Este exclusivo hotel situado en pleno corazón de Madrid tiene como objetivo sorprender a todos y cada uno de los novios que deciden confiar en sus servicios. Vuestra boda será posiblemente el día más feliz de vuestras vidas y quieren que todo salga perfecto, desde la celebración del banquete, hasta el cóctel en el jardín o el brindis en la terraza junto a la piscina. Cuenta con 12 increíbles salones para decantaros por el que más se adapte a vuestro estilo. Por supuesto, no se debe olvidar la gran sorpresa visual en las alturas: la azotea con unas magníficas vistas a la ciudad, el escenario ideal de cualquier celebración.

guardarHotel Santo DomingoSolicita información al Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

Hotel SB BCN Events 

Realizar tu boda en un hotel supone disfrutar de todas las ventajas que estos espacios ofrecen, como un equipo especializado y acostumbrado a realizar grandes eventos, salones acondicionados y, por supuesto, alojamiento para novios e invitados. El Hotel BCN Events, situado en Castelldefels, es perfecto para compartir junto a amigos y familiares uno de los días más importantes de tu vida. Dispone de grandes espacios, un amplio jardín y una terraza para acoger la mejor compañía y disfrutar de diferentes zonas para cada parte de la boda. Sin duda, se trata de un escenario mágico para un evento de película.

Lo mejor es que, tras terminar la gran fiesta, podréis evitar los incómodos desplazamientos descansando en una de sus confortables habitaciones y reponiendo fuerzas para comenzar la luna de miel de la mejor manera.

guardarHOTEL SB BCN EVENTS
Foto: HOTEL SB BCN EVENTS

Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection

Este palacio se encuentra en un edificio del siglo XVIII, un antiguo convento de las Oblatas y parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Santiago de Compostela. Sin duda, un lugar mágico y lleno de historia donde celebrar el día más importante de vuestras vidas. Su equipo son profesionales especializados en la organización de bodas, ofrecen absoluta flexibilidad a la hora de elaborar los menús y si la boda en civil dan la opción de celebrarla en uno de sus jardines o salones sin coste adicional. En definitiva, todas las ventajas de un establecimiento fuera de la ciudad, pero a tan salo cinco minutos de la Plaza del Obradoiro.

guardarHotel Palacio del CarmenSolicita información al Hotel Palacio del Carmen
Foto: Hotel Palacio del Carmen

Iberostar las Letras

Con capacidad para 200 comensales, este hotel ubicado en pleno centro de la capital madrileña, en Gran Vía, está acomodado para celebrar una boda de ensueño. La decoración de su interior, tanto la belleza de la fachada del edificio, declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid, llamará la atención de todos los asistentes a tu evento, que podrán alojarse en sus 109 habitaciones.

Espacios elegantes, con todos los servicios y facilidades así con la posibilidad de elegir entre una oferta gastronómica de gran calidad a un precio asequible de la mano del chef José Antonio Corral. Menús para todas las necesidades (celíacos, vegetarianos, alérgicos…) y la posibilidad de llevar tu propia tarta así como la exclusividad de cada evento, permitiendo solo uno por día, son algunas de las ventajas de este hotel.

guardarIberostar Las LetrasSolicita información al Iberostar Las Letras
Foto: Iberostar Las Letras

Hotel Villa Magna

Este hotel de 5 estrellas está en una zona exclusiva de la capital, el Paseo de la Castellana. Llegar hasta allí en limusina, uno de los servicios que ofrece, es todo un lujo igual que disfrutar de un banquete a medida y de las mejores instalaciones para vosotros y para el resto de invitados que quieran alojarse allí.

Una organizadora de bodas que el hotel pone a vuestra disposición os facilitará las cosas y os permitirá disfrutar de cada momento hasta el final.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Antic Menorca Hoteles bodas
Finca Hotel Comendador Fincas bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Holiday World Resort Hoteles bodas
Vivood Landscape Hotel Hoteles bodas
Hotel Bahia del Duque Hoteles bodas
HOTEL SB BCN EVENTS Hoteles bodas
Hotel María Cristina Hoteles bodas
Nh Collection Finisterre Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!