16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

El día de la boda debe ser especial no solo para vosotros sino también para todos los amigos y familiares que os acompañarán en todo momento. La elección del espacio para celebrar la ceremonia y/o el banquete es importante y debéis tener en cuenta el tipo de boda que queréis y otros factores que influyen en tomar la decisión más acertada en cuanto al lugar. Sea cual sea la zona en la que vayáis a casaros, hay muchos hoteles con encanto en todo el país, con todos los servicios disponibles para que el gran día sea inolvidable. ¡Te mostramos cuáles son!

Hotel Santo Domingo

Este exclusivo hotel situado en pleno corazón de Madrid tiene como objetivo sorprender a todos y cada uno de los novios que deciden confiar en sus servicios. Vuestra boda será posiblemente el día más feliz de vuestras vidas y quieren que todo salga perfecto, desde la celebración del banquete, hasta el cóctel en el jardín o el brindis en la terraza junto a la piscina. Cuenta con 12 increíbles salones para decantaros por el que más se adapte a vuestro estilo. Por supuesto, no se debe olvidar la gran sorpresa visual en las alturas: la azotea con unas magníficas vistas a la ciudad, el escenario ideal de cualquier celebración.

Hotel NH Collection Eurobuilding

Este enclave situado a pocos metros del Paseo de la Castellana fue restaurado en 2014 y ostenta la primacía en cuanto hoteles de ocio y negocio en toda Europa. Este complejo cumplirá con todos y cada uno de vuestros deseos, gracias a su equipo de profesionales que se dedica en exclusiva a lograr que todo salga según lo previsto en un día tan importante. Sus múltiples salones iluminados a través de amplias cristaleras se unen a los punteros servicios audiovisuales que ofrecen y que harán de vuestro enlace un momento perfecto.

Hotel Cortijo Bravo

En la comarca de la Axarquía, a tan solo 15 minutos de la localidad malagueña de Vélez, Málaga, está ubicado este hotel de cuatro estrellas, en un entorno privilegiado y con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo. El establecimiento mantiene su encanto y estilo de los cortijos señoriales andaluces de la zona y a su vez está dotado con todas las comodidades más modernas. El hotel ofrece a sus clientes unas inmejorables condiciones para la celebración de bodas: entorno natural, salones con vistas excepcionales, cuidada gastronomía y un servicio avalado por una experiencia de más de 10 años. Para la perfecta e íntima celebración de una boda cuenta con un espacio independiente del edificio principal, unos preciosos jardines y la posibilidad de tener de alojarse en una de las 20 estancias del hotel para disfrutar al máximo con sus familiares e invitados. Hotel Cortijo Bravo te ofrece más servicios que serán seguro de tu agrado como piscina y actividades de deporte y ocio.

Hotel Abba Playa Gijón

Este espacio tan único se encuentra ubicado en primera línea de playa del mar Cantábrico. Ofrece a todos los novios que les eligen un entorno mágico para celebrar la boda más especial. Cuenta además con un entorno inigualable y su equipo se encargará de todos los detalles necesarios para que podáis disfrutar de vuestro gran día por todo lo alto. Por si fuera poco, en el precio incluye una habitación con vistas al mar para los novios  con desayuno incluido, además de una cena regalo de aniversario en su restaurante Amalur.

AC Palacio del Carmen

Este palacio se encuentra en un edificio del siglo XVIII, un antiguo convento de las Oblatas y parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Santiago de Compostela. Sin duda, un lugar mágico y lleno de historia donde celebrar el día más importante de vuestras vidas. Su equipo son profesionales especializados en la organización de bodas, ofrecen absoluta flexibilidad a la hora de elaborar los menús y si la boda en civil dan la opción de celebrarla en uno de sus jardines o salones sin coste adicional. En definitiva, todas las ventajas de un establecimiento fuera de la ciudad, pero a tan salo cinco minutos de la Plaza del Obradoiro.

Iberostar las Letras

Con capacidad para 180 comensales, este hotel ubicado en pleno centro de la capital madrileña, en Gran Vía, está acomodado para celebrar una boda de ensueño. La decoración de su interior, tanto la belleza de la fachada del edificio, declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid, llamará la atención de todos los asistentes a tu evento, que podrán alojarse en sus 103 habitaciones.

Espacios elegantes, con todos los servicios y facilidades así con la posibilidad de elegir entre una oferta gastronómica de gran calidad a un precio asequible de la mano del chef Paco Morales. Menús para todas las necesidades (celíacos, vegetarianos, alérgicos…) y la posibilidad de llevar tu propia tarta así como la exclusividad de cada evento, permitiendo solo uno por día, son algunas de las ventajas de este hotel.

NH Canciller Ayala

En pleno centro de Vitoria se encuentra el NH Canciller Ayala, donde podrás celebrar una boda de hasta 300 comensales. Cuenta con todos los servicios para que no tengáis que preocuparos de nada: minutas y protocolo, prueba del menú, decoración floral a cargo de expertos floristas…

Salones espaciosos y con mucha luz natural y la posibilidad de celebrar una ceremonia civil en el mismo hotel, así como una gastronomía moderna pero basada en la cocina tradicional vasca que podréis personalizar según vuestros gustos y necesidades.

Hotel Playafels

Si buscas un lugar con vistas al mar, el Hotel Playafels en Barcelona es el espacio ideal. Allí podréis celebrar el cóctel en el jardín con piscina pero con acceso directo a la playa y también vuestra ceremonia civil.

Entre sus servicios para bodas ofrece precios especiales en las habitaciones para los invitados, seating y minutas personalizadas, decoración floral de las mesas, candy bar durante el baile, barra libre de dos horas con música y wedding planner para ayudaros en la organización del evento.

Hotel Palau lo Mirador

Este palacio del s. XIV, junto al Parque Natural del Montgrí-Illes Medes en Girona, tienes todo lo que necesitas para una boda con encanto. Diferentes espacios como uno de los mejores patios góticos de España, jardines de más de 7000 metros cuadrados para la entrada de los novios, zona chill out para el aperitivo o el Palacio de Cristal para el banquete.

Si queréis dejar vuestro evento en las manos de su equipo, ellos se encargan de todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar. Desde las fotos y el vídeo hasta los pétalos o la suelta de globos, las minutas del banquete, barra libre, el dj y el baile.

Torre Tavernera Golf de Vallromanes

Esta masía, ubicada en Barcelona, cuenta con capilla propia para celebrar allí mismo tu ceremonia sin tener que mover a tus invitados para el convite. Diferentes rincones, jardines y salones para cada uno de los momentos del evento de uso exclusivo para vuestra boda.

Una cercanía previa con los novios y un buen trato les distingue y les permite crear algo totalmente personalizado y único preocupándose de todos los detalles y ofreciendo todos los servicios que podéis necesitar (maquillaje y peluquería de la novia, decoración floral, guardería para los peques, etc).

Holiday World Hotel

En la costa malagueña de Benalmádena se encuentra este complejo turístico que destaca por su amplitud, seguridad y trato personalizado. La finalidad de su equipo de eventos es hacer que ese día sea único y, por eso, os dan la opción de configurar de forma abierta vuestro menú. Además de alojaros vosotros, los invitados tendrán facilidades y precios especiales para acompañaros esa noche mágica.

IBEROSTAR Gran Hotel Mencey

Declarado Bien de Interés Cultural, este hotel en Santa Cruz de Tenerife es uno de los espacios más distintivos y elegantes de la isla. Diferentes espacios, jardines y servicios todos de máxima calidad en un entorno inigualable hacen que cada evento que allí se celebra sea especial y diferente.

Menús para todas las necesidades, uso exclusivo para cada evento y espacios con capacidad de hasta 500 comensales hacen de este hotel el sitio ideal para celebrar tu boda en la capital tinerfeña.

Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Ubicado en las Islas Baleares, en una playa de arena blanca y fina junto al Parque Natural de Mallorca, este lujoso resort cuenta con instalación modernas para celebrar cualquier evento de altura. Las facilidades que ofrece para hacer de cada boda algo diferente van desde la personalización del menú, los aperitivos, los espacios para los distintos momentos hasta la música o la decoración.

Hotel Almenara

Se encuentra en la urbanización gaditana de Sotogrande, en un campo de golf con vistas al Mar Mediterráneo. Este hotel, que dispone de dos restaurantes y un chef para asesoraros en la elección de vuestros platos, es el espacio ideal para cualquier evento. Zonas ajardinadas, campos de golf y todos los servicios a vuestro alcance, tanto propios como externos para que ese día sea inolvidable.

Hotel Villa Magna

Este hotel de 5 estrellas está en una zona exclusiva de la capital, el Paseo de la Castellana. Llegar hasta allí en limusina, uno de los servicios que ofrece, es todo un lujo igual que disfrutar de un banquete a medida y de las mejores instalaciones para vosotros y para el resto de invitados que quieran alojarse allí.

Una organizadora de bodas que el hotel pone a vuestra disposición os facilitará las cosas y os permitirá disfrutar de cada momento hasta el final.

Hotel Carmen

Un cóctel en una terraza con vistas a La Alhambra, Sierra Nevada, El Albaicín o la Vega de Granada es una de las ventajas del Hotel Carmen, uno de los clásicos de Granada con más de cuatro décadas en el sector de eventos y celebraciones. Desde amplios salones para unos 300 comensales hasta espacios para los más pequeños para que todos disfruten de la boda, ofrece todos los servicios y comodidad necesaria para que todo salga a la perfección.

      Quizás también te interese:

¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original?

¿Te casas en un salón de bodas? Esto es lo que tienes que conocer sobre ellos

8 escenarios ideales para la sesión de fotos

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Cuatro alternativas donde celebrar tu boda y sorprender a tus invitados
Cuatro alternativas donde celebrar tu boda y sorprender a tus invitados
Descubre estos espacios con mucha historia y que aún no se han explotado demasiado,¿te atreverías a vivir una experiencia única?
Las 12 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
Las 12 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
¡Dale una oportunidad a la tradición! Echa un ojo a esta jugosa selección de masías para bodas en Girona y adéntrate en los lugares más auténticos de nuestra geografía. ¡Disfruta de una celebración única!
¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse
¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse
Cualquiera de los siguientes lugares mágicos que os proponemos puede ser el espacio que estáis buscando para celebrar vuestra boda en Cantabria. No os perdáis estos sitios, ¡os enamorarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información