Penélope Cruz sobre la alfombra roja: ¡sus 5 mejores looks!

No siempre acierta y gana y es, quizás, tan querida como odiada por los españoles, pero lo que es indudable es que Penélope Cruz tiene talento para el cine. Tanto es así que ha llegado a la meca del mismo, consiguiendo numerosos galardones y entre ellos un Oscar como Mejor actriz de reparto por la película Vicky Cristina Barcelona y tres Goyas como Mejor interpretación femenina de reparto con Vicky Cristina Barcelona y Mejor interpretación femenina protagonista con Volver y La niña de tus ojos.

No queremos analizar su trayectoria profesional, pero sí reparar en los looks que ha lucido en las más importantes galas, ahora que Penélope Cruz (junto con su marido, Javier Bardem) ha llegado al Festival Internacional de Cine de Venecia y ha derrochado glamour. Por ello, aprovechamos para mostrar los 5 looks de la actriz española que más nos han gustado sobre la alfombra roja. ¿Estás de acuerdo con ellos?

Foto: Cordon Press

1. Cual novia y princesa de cuento

Situamos en primer lugar este estilismo que lució en los Oscar 2009 y que aún nos tiene enamoradas. Penélope Cruz lució un vestido blanco firmado por Balmain, con peinado recogido y su característico flequillo, que recuerda a actrices de otra época. Con él recogió el galardón a Mejor actriz secundaria por su papel en Vicky Cristina Barcelona. En esta misma instantánea se ve que derrochaba estilo y felicidad. ¡Preciosa!

Foto: Cordon Press

2. De gris y con gran caída

Para esta ocasión, los Oscar de 2012, la actriz española apostó por un diseño de Armani con hombros al aire, cuerpo ajustado y gran falda. Sin duda era un diseño original e innovador, en un tono mono-color en gris azulado. Destaca su escote barco gracias a lo reducido de su melena: peinada en doble onda y con raya al lado, sin flequeillo. Acertó ya que en esa edición de los Oscar se rendía homenaje a las grandes divas del siglo pasado.

Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

3. La elegancia del negro

Penélope Cruz es una asidua al negro, ya que lo ha lucido en otras alfombras rojas y es que le sienta genial. Su tono de cabello castaño y sus ojos de tono similar le hacen combinar a la perfección diseños de este tono. En los Goya de 2016 la actriz madrileña lucía un Versace Atelier de gruesa falla negra, escote palabra de honor bordado de pedrería, con falda recta y cola por detrás y de corte impecable.

Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

4. Vestido rosa palo de Versace

Una joven Pe volvía a pasear por la alfombra roja de los Oscar (puesto que previamente ya había asistido sin mucha trascendencia) y en este momento lo hizo con un vestido rosa palo de Versace que dejó a todos con la boca abierta. Con el pelo recogido y unos grandes pendientes como complemento, la actriz dejó todo el protagonismo a la falda del diseño, que tenía gran volumen y resaltaba su figura. En 2007 Cruz estuvo nominada por primera vez en los Oscar, al dar vida a Raimunda en Volver.

Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

5. Sexy y a lo Versace, de nuevo

Para los Goya 2017 eligió nuevamente a la firma Versace, que supo sacar el mayor partido con este diseño a su figura. Decían los medios que parecía una auténtica donna italiana con este estilismo. El diseño, enteramente negro, combina la seda con pedrería en el pecho, un detalle que actualizaba el corte clásico. “La abertura en el lateral de la falda, además de permitir que la actriz se marcara ‘un Angelina Jolie’ y enseñara las altísimas sandalias, potencia la elegancia del vestido y la silueta de Penélope”, explican en prensa.

Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Sea como fuere es inapelable que esta mujer tiene estilo, aunque a veces haya ciertos detalles que no nos guste, y es que no siempre se puede gustar a todo el mundo. Eso sí, el talento lo demuestra cada vez que rueda una película, interpreta un papel difícil o está sobre las tablas, en general. Sin duda, una actriz a la altura de todos los reconocimientos que ya lleva.

Quizás también te interese:

¿Cómo vivirían los personajes de Disney en la actualidad?

Evitó su suicidio y, después, se casó con ella

Por qué a Beyoncé NO la supera nadie

Más información sobre

Escribir un comentario

Generación Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios
Generación Millennial: así son sus integrantes, sus bodas y sus novios
Descubre las principales características y aspiraciones de este grupo de jóvenes que está en boca de todos.
Un amor de altos vuelos: la mágica boda de Cruz y Quique
Un amor de altos vuelos: la mágica boda de Cruz y Quique
Se dice que de una boda, sale otra, y algo parecido fue lo que le sucedió a esta pareja. Se conocieron en la boda d...
Foto: Six Hearts Photography
¡Pon una alfombra en tu boda!
Cada vez son más las bodas que optan por poner en algún rincón especial una alfombra como elemento decorativo, ¡no ...
Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos
Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos
Encuentra entre estos diez profesionales del vídeo de bodas cuál es el que necesitas para tu gran día. Lo hay para todos los gustos y podrás guardar un recuerdo estupendo de un día tan importante. ¿Te animas?
Los 11 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos
Los 11 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos
Cuenta con los mejores videógrafos de boda de Barcelona y obtén un recuerdo para toda la vida de un día tan especial. Obtendrás el enfoque más auténtico de tu enlace.
Director Quentin Tarantino and Daniela Pick pose at a premiere for
¡Quentin Tarantino se casa! Aquí sus mejores pelis para disfrutar en pareja
El afamado director de 'Pulp Fiction' se ha comprometido con la cantante israelí Daniela Pick. Desde Zankyou, te hablamos de la afortunada y recordamos lo mejor de la carrera del genio hasta la fecha.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información