¿Repetimos toda la vida?: la boda de Marta y Xavi

¿Repetimos toda la vida?: la boda de Marta y Xavi

¿Te imaginas tu boda en plena naturaleza y en medio de un bosque? Pues deja de imaginártelo e inspírate con esta celebración de lo más divertida y original que se celebró en El Mas del Silenci, en Barcelona.

  • Real weddings
  • Otoño
  • Al aire libre
  • 2016
  • Barcelona

Marta y Xavi son de esas personas que se pueden calificar como “almas gemelas”. Se conocieron cuando apenas tenían trece años y empezaron su relación un año antes de cumplir ambos la mayoría de edad. Ahora han entrado juntos en la década de los treinta y cada día que pasa están más unidos y compenetrados. ¡Felicidades!

guardar Juanjo Vega
Foto: Juanjo Vega

Los novios

Marta, para el día de su boda, se enfundó en un vestido sencillo compuesto por un top de encaje con tirantes finos cruzados en la espalda y una falda holgada de tul, que encontró en La Coquetería Boutique Atelier, en Barcelona. Un diseño que fue diseñado y confeccionado por ellos mismos y al que acompañó con unos zapatos burdeos y una pulsera también de La Coquetería Boutique, unos pendientes de su bisabuela y una corona de flores a juego con su ramo de novia, elaborada por Studio Jungle Bcn.

guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega

El bouquet de Marta lo realizó su madre, ya que estudió floristería y tiene un gusto exquisito para hacer composiciones florales. Los tonos escogidos fueron el blanco puro, el rojo pasión y el verde esperanza. Tres colores que casan a la perfección.

guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega

Para el maquillaje y peinado confió en las manos de Diana Galí, una estilista profesional que consiguió resaltar al máximo la belleza de la novia, potenciando sus rasgos de forma sencilla y natural.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y Xavi estuvo muy elegante también con un traje azul que adquirió en Furest. La americana era de la marca Paoloni, los pantalones de Hugo Boss y los zapatos de estilo Oxford de Scalpers. Uno de los detalles que más nos ha gustado de su look, ha sido esa pajarita en color burdeos, a juego con el ramo y los accesorios de la novia. Sin duda, una pareja que desprende estilo, personalidad, y que transmite ante todo, una alegría contagiosa.

guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega

Ceremonia y banquete

Marta y Xavi han vivido experiencias maravillosas en estos trece años que llevan juntos, pero uno de los días más increíbles de sus vidas, fue el pasado 23 de julio de 2016 cuando se dieron el “sí, quiero” para siempre en el Mas del Silenci, una masía aislada en plena naturaleza y en medio del bosque de Vilanova de Sau, Barcelona.

guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega

Tanto de la decoración floral de la ceremonia como la del banquete se encargó Molist Floristes y en la ceremonia hicieron un altar con una cortina de macramé con flores en la parte superior, decorando con flores también el pasillo de la novia y la entrada.

El catering corrió de la mano de la misma finca del Mas del Silenci y les sirvieron un aperitivo previo, una ensalada de vieiras, milhojas de ternera con salsa de Oporto, sorbete de mojito y una tarta red velvet como pastel de boda.

guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega
guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega

De la decoración de las mesas se encargó la propia finca y contó con la ayuda de Molist Floristes. Los centros consistían en diferentes botellas de cristal con flores y velas, situadas a diferentes alturas con rodajas de madera.

Para los invitados hubo botes de mermelada de tomate casera elaborados por los novios. Ellos mismos se encargaron de preparar la mermelada y de hacer las etiquetas para personalizarlos como querían.

Baile de los novios

A Marta y a Xavi les apasiona la música y hace unos años bailaron lindy hop y collegiate shag, bailes del mundo del swing. Por tanto, su primer baile como marido y mujer fue una mezcla de éstos con la canción Going up the country de Kitty, Daisy & Lewis. ¡Un tema muy original para no dejar de mover el esqueleto!

guardarjuanjo vega
Foto: Juanjo Vega

De plasmar e inmortalizar cada instante del día, contaron con el talento y profesionalidad de Juanjo Vega, quién realizó un reportaje fresco y natural, y quien captó las emociones y expresiones del momento.

Un día único que superó todas las expectativas de los novios. ¡Repetirían cada año con los ojos cerrados! Marta y Xavi, ¡enhorabuena por vuestro compromiso! ¡Os deseamos toda una vida de felicidad!

Lugar de celebración: El Mas del Silenci | Vestido de novia: La Coquetería Atelier Novias Barcelona | Traje de novio: Furest | Complementos de novia: La Coquetería – Studio Jungle Bcn | Floristería: Molist Floristes | Decoración: El Mas del Silenci | Catering: El Mas del Silenci | Fotógrafo: Juanjo Vega | Maquillaje y Peinado: Diana Galí

Quizás también te interese:

Cómo sacar el máximo provecho a la música de la boda

Un amor con estilo cordobés: el gran día de Eva e Isaac

Love is in the air: la boda de Laura y David

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!