Publicidad
Solo para ti: la boda de Marta y José
La boda de esta pareja nos encanta por la sencillez y la espectacularidad, a la vez. Pero lo que nos ha enamorado desde el principio es su historia, en especial, la de su pedida de mano. ¡Entra para descubrirla!

Foto: Trendcontrend
Marta y José se conocieron en Conil de la Frontera en 2011, lugar de procedencia del novio. Marta veraneaba allí y él trabajaba como camarero en una discoteca. “Desde que nos vimos, ya no nos separamos en el resto de días que me quedaban allí de vacaciones”, confiesa la novia.
La pedida de mano tuvo lugar en el Parque del Cerro del Tío Pío, más conocido como “Las Siete Tetas“, donde, “como buenos aficionados a los escape room, después de seguir una serie de pistas que él había preparado para encontrar algunos utensilios que necesitaría, más tarde me llevó allí, con los ojos vendados,porque era el lugar donde debía encontrar mi regalo de Reyes. Subimos a una de las montañas y me destapó los ojos, me entregó una caja de madera dentro de la que había unos auriculares. Los conectó a su móvil y empezó a sonar Solo para ti, de Camila, nuestra canción. En un doble fondo de la caja estaba el anillo con un mensaje: ‘Una pregunta has de contestar si conmigo te quieres casar’. Recreó, en el mismo lugar, la manera en que yo me declaré a él 6 años atrás”, explica Marta.
La boda se celebró el 14 de junio de 2019 en Madrid. Ella se vistió de Pronovias, un modelo con escote asimétrico, tirantes de pedrería y larga cola, de estilo griego con corte sirena en crepe de seda. Acompañó el diseño con unas sandalias personalizadas en ante, con mezcla de verdes, de José Illana. Combinaban a la perfección con su ramo, compuesto por Flores en el Columpio, de flores naturales con un estilo romántico, en colores pastel.
José llevó un chaqué de Trajes Guzmán en tono azul tinta, camisa blanca, chaleco con estampado en pico de gallo azul y blanco, y corbata verde con tonos azules.
Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en la Finca Villa Laureana, en San Sebastián de los Reyes. El equipo de Trencontrend presenció el emotivo “sí, quiero”, una de las elecciones de las que los novios están más orgullosos: “Ya teníamos mucha confianza en ellos porque nos los habían recomendado, así que, teníamos grandes y altas expectativas y las fotos cumplieron con ello. Fue una sensación preciosa al recibirlas, ver que teníamos en fotos el tipo de recuerdos y de imágenes que esperábamos”.
Los invitados disfrutaron al máximo de la boda y recibieron detalles, a modo de recuerdo, que los novios habían preparado para ellos, como un mini perfume de Lady Million, encargados en Nuptalia y bolsitas de galletas hechas por la novia. Fue un gran día para recordar, en el que los novios bailaron Solo para ti, de Camila, abriendo una gran fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Marta y José recuerdan su celebración como “la mejor borrachera de felicidad“. ¡Enhorabuena pareja!
Lugar de celebración: Finca Villa Laureana | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: Trajes Guzmán | Complementos de novia: José Illana | Floristería: Flores en el Columpio | Fotógrafo: Trendcontrend |Maquillaje y peluquería: Urvan | Detalles para invitados: Nuptalia y Sheedo | Invitaciones: Cotton Bird | Dj: Team Martín
Quizás también te interese:
Mágica, romántica y muy flamenca: la boda de Mery y David
Toma mi vida: la boda de Ana y Fer
Nuestro sueño cumplido: la boda de Cynthia y Miguel
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Villa Laureana
Fincas bodas
Cotton Bird
Tiendas para papelería de boda
Pronovias - Madrid
Tiendas de novia
Trajes Guzmán Madrid
Alquiler trajes novio
Flores en el Columpio
Flores
Nuptalia, mini perfumes para vuestros invitados
Tiendas de regalos para invitados
Team Martin
DJ Bodas
Trendcontrend
Fotógrafos bodas
Urvan
Peluquerías novias
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario