¿Te casas embarazada? Estas son las 5 mejores formas de decirlo en tu boda

Hay protocolos sociales que han quedado muy atrás. Por ello, no es extraño que algunas novias acudan a su gran día embarazadas, con el futuro más o menos listo para saludar al mundo.

Si es tu caso, quizá hayas recibido la noticia antes de anunciar tu compromiso, o esta nueva haya llegado a tu vida en mitad de la organización. Así, para aprovechar uno de los días más importantes de tu vida, te enseñamos cómo comunicar al mundo esta gran noticia, sin duda la mejor que puedes esperar.

Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

En la invitación

Ya te hemos explicado muchas veces que las invitaciones han sustituido las restrictivas normas y formalidades de décadas anteriores por los juegos, la informalidad y, en definitiva, por la personalización total. Así pues, en ella cabe cualquier improvisación, incluso la noticia de que un futuro miembro de la familia os acompañará durante la velada.

Si en el momento de escribir las invitaciones ya estás embarazada, los asistentes no necesitarán demasiadas pistas para conocer tu estado durante el gran día. Así pues, mejor adelantar la noticia y hacerlo de una forma tan especial como la que te proponemos. En esta invitación, puedes incluir fotos de la primera ecografía, anunciando la noticia de una forma sutil y encantadora, o con un texto trabajado que anuncie bellamente el futuro que os espera.

Hindsightbride
Foto: Hindsightbride

En un vídeo, en mitad de la boda

A través de las imágenes y de la música, cualquier persona siente cómo su corazón se encoge, más todavía si el contenido versa sobre una nueva vida que está gestándose. Comunica la noticia con imágenes sobre el reciente embarazo, canciones, testimonios o dirigiéndoos a vuestro público directamente. Así, el arte del audiovisual puede acicalar el anuncio con efectos, música y fotografías para despertar más emociones.

También podéis editar un vídeo que hable de vuestra relación, con fotografías y momentos capturados a lo largo de varios fotogramas, y presentando un nuevo episodio por escribir relativo a vuestro pequeño/a. La gente se quedará muy loca.

Bodógrafos
Foto: Bodógrafos

A través del primogénito

Desde hace varios años, muchas parejas deciden unirse en matrimonio cuando ya han formado una familia. Otros dan el paso cuando esta está en proceso, con alguno de los nuevos miembros como parte del clan, pero otro u otros todavía en el camino. Por ello, es un detalle delicioso que el primogénito de la familia, en caso de ser hijo único, anuncie en mitad de la boda que va a tener su primer hermano. La gente se derretirá y el pequeño quedará como protagonista antes de que los padres reciban las felicitaciones. También pueden hacerlo los hermanos en conjunto si hay más de un niño en la familia.

Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Tarjetas especiales durante el banquete

Como si de un regalo se tratase, muchas parejas optan por regalar a sus personas más queridas una tarjeta con un dibujo, fotografía o frase que represente la llegada de un bebé a la familia. Así pues, esta opción es perfectamente válida para una boda, concretamente durante el banquete, junto al regalo para los invitados. Con este detalle, los asistentes a tu boda guardarán un bonito recuerdo no solo de la boda, sino del anuncio de la llegada de tu bebé al mundo en mitad de este día tan especial.

Carla Aymat
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat

Que el embarazo hable por sí solo

En Zankyou, nos gustan las sorpresas, y aunque defendemos la creatividad expuesta anteriormente, también te proponemos dejar al personal patidifuso con un extra de adrenalina. Porque, si muchos de vuestros seres queridos no saben la noticia, quedarán impactados con tu evidente barriga de embarazada, aunque esta sea mínima.

Si quieres que la sorpresa tenga verdadero efecto, oculta la tripa a las personas del día a día con ropa ancha y muéstrate en tu esplendor de embarazada por el pasillo de camino a tu pareja, un paseo que, si cumples con el objetivo, dará mucho de qué hablar (y no solo por el corte del vestido).

Carla Aymat
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat

Utiliza la vía que más te guste y prepara tu sorpresa para que tus invitados reciban la gran noticia de una manera única. Antes de nacer, este bebé ya tendrá su primera gran anécdota en su haber, ¡y sin proponérselo!

Quizás también te interesa:

Cómo decir “TE QUIERO” sin decirlo: ¡90 formas para hacerlo!

Novias premamá: cómo organizar tu boda cuando estás embarazada

Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada

Más información sobre

Escribir un comentario

Estos son los amores imposibles de algunos famosos. ¡Sí, ellos también los tuvieron!
Estos son los amores imposibles de algunos famosos. ¡Sí, ellos también los tuvieron!
Antes de ser conocidos, muchas estrellas del cine y de la música también se enamoraron locamente de sus actores y cantantes favoritos.
El verdadero origen de estas tradiciones de boda te dejará con la boca abierta
El verdadero origen de estas tradiciones de boda te dejará con la boca abierta
Siempre hemos creído en unas costumbres cuya realidad podría sorprendernos. ¿Lista para quedarte sin habla?
¡Toma ejemplo! Parejas famosas que son iconos de estilo
¡Toma ejemplo! Parejas famosas que son iconos de estilo
Ten en cuenta esta selección de celebrities emparejadas que derrochan buen gusto en grandes eventos y en situaciones más informales.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información