X

Todos los detalles de tu boda con la agenda más completa en un sólo clic

¿Sabías que puedes reunir toda la información de tu día B en un solo clic? ¡Si, sí! Ahora, gracias a Zankyou tienes la agenda de tu boda disponible 100% online y 100% móvil para tus invitados.

Siempre existieron y existirán esos amigos/as que, a pocos días de la boda, no hacen más que haceros preguntas de todo tipo, como por ejemplo: cómo llegar al lugar de la ceremonia, dónde es exactamente la celebración, qué medio de transporte pueden utilizar… ¡Ahora es más fácil que nunca responder a todas sus dudas!

Vuestra web de boda os permite crear y personalizar al máximo el itinerario y las etapas de vuestro gran día. Podréis incluir toda la información que queráis y que creáis que puede facilitarles las cosas a vuestros invitados de cara al gran día y así ellos solo tendrán que entrar en vuestra web y ver toda la información detallada con horarios, lugares, mapas, planos, vídeos…  ¿Cómo? Muy fácil, ¡sigue leyendo!

Foto: Wedding’s Art

Comenzar creando vuestra agenda

Crear una sección exclusiva que reúna todo lo necesario que vuestros familiares y amigos tengan que saber. Introducir el día, la hora y el lugar de la ceremonia y la celebración, además podéis señalarlo en un mapa y subir una foto que muestre lo bonitos que son los lugares elegidos para comenzar vuestra vida en común.

Podéis, también, añadir una descripción y enlaces y si os veis muy motivados, también podéis incluir la historia de estos lugares, el por qué los habéis elegido, etc. Así, vuestros invitados podrán ver por orden cronológico cómo se va a desarrollar la celebración de una manera cómoda, práctica y muy muy visual.

Foto: Zankyou Weddings

No solo es la boda, es todo lo que la rodea

La pre-boda, la boda, la post-boda… tanto si tu boda es de tres días como de uno, ¡todo tiene cabida en tu web!

Indícales a tus invitados como llegar al sitio, el menú… puedes añadir cuantos eventos quieras asociados a la agenda de vuestra boda. Toda información es poca cuando se trata de vuestro gran día.

Foto: Zankyou Weddings

Información práctica y muy, muy útil

Vuestros invitados estarán encantados si, además de mostrarles la agenda, añadís información útil que vuestros amigos y, sobre todo, amigas agradecerán: hoteles recomendados, peluquerías, farmacias… Todo lo necesario para que no les falte de nada y disfruten al máximo con vosotros del día más esperado.

Aprovechar y sacadle el máximo partido a la agenda de vuestra boda, para que a nadie se le escape ni el más mínimo detalle de la celebración.

Si os ha resultado interesante este artículo no os perdáis: cómo hacer una web mega-chula para la boda o cómo crear la web y lista de boda con Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información