Todos los detalles de tu boda con la agenda más completa en un sólo clic

Todos los detalles de tu boda con la agenda más completa en un sólo clic

Ahora lo puedes tener en un mismo sitio como es la agenda de tu boda y todo de forma online y personalizada, ¿te apuntas?

  • Planear la boda
  • Consejos
  • 2017
  • España

¿Sabías que puedes reunir toda la información de tu día B en un solo clic? ¡Si, sí! Ahora, gracias a Zankyou tienes la agenda de tu boda disponible 100% online y 100% móvil para tus invitados.

Siempre existieron y existirán esos amigos/as que, a pocos días de la boda, no hacen más que haceros preguntas de todo tipo, como por ejemplo: cómo llegar al lugar de la ceremonia, dónde es exactamente la celebración, qué medio de transporte pueden utilizar… ¡Ahora es más fácil que nunca responder a todas sus dudas!

Vuestra web de boda os permite crear y personalizar al máximo el itinerario y las etapas de vuestro gran día. Podréis incluir toda la información que queráis y que creáis que puede facilitarles las cosas a vuestros invitados de cara al gran día y así ellos solo tendrán que entrar en vuestra web y ver toda la información detallada con horarios, lugares, mapas, planos, vídeos…  ¿Cómo? Muy fácil, ¡sigue leyendo!

guardarFoto: Wedding's Art
Foto: Wedding’s Art

Comenzar creando vuestra agenda

Crear una sección exclusiva que reúna todo lo necesario que vuestros familiares y amigos tengan que saber. Introducir el día, la hora y el lugar de la ceremonia y la celebración, además podéis señalarlo en un mapa y subir una foto que muestre lo bonitos que son los lugares elegidos para comenzar vuestra vida en común.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Podéis, también, añadir una descripción y enlaces y si os veis muy motivados, también podéis incluir la historia de estos lugares, el por qué los habéis elegido, etc. Así, vuestros invitados podrán ver por orden cronológico cómo se va a desarrollar la celebración de una manera cómoda, práctica y muy muy visual.

guardarFoto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

No solo es la boda, es todo lo que la rodea

La pre-boda, la boda, la post-boda… tanto si tu boda es de tres días como de uno, ¡todo tiene cabida en tu web!

Indícales a tus invitados como llegar al sitio, el menú… puedes añadir cuantos eventos quieras asociados a la agenda de vuestra boda. Toda información es poca cuando se trata de vuestro gran día.

guardarFoto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Información práctica y muy, muy útil

Vuestros invitados estarán encantados si, además de mostrarles la agenda, añadís información útil que vuestros amigos y, sobre todo, amigas agradecerán: hoteles recomendados, peluquerías, farmacias… Todo lo necesario para que no les falte de nada y disfruten al máximo con vosotros del día más esperado.

Aprovechar y sacadle el máximo partido a la agenda de vuestra boda, para que a nadie se le escape ni el más mínimo detalle de la celebración.

Si os ha resultado interesante este artículo no os perdáis: cómo hacer una web mega-chula para la boda o cómo crear la web y lista de boda con Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedding's Art | Photo & Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!