Publicidad
Tu boda de verano sabor lima y limón, ¡refréscate!

Tu boda de verano sabor lima y limón, ¡refréscate!

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo siempre apetece ver colores fuertes, llamativos y alegres, por eso te proponemos que le des a tu boda un toque de sabor lima y limón.

  • Real weddings

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo siempre apetece ver colores fuertes, llamativos y alegres, colores que dejen atrás los marrones, negros, berenjena y  tonos oscuros de la época más fría del año, por eso te proponemos que le des a tu boda un toque de sabor lima y limón.

Publicidad

Las frutas y verduras son perfectas para decorar tu boda en esta época, y si eliges los limones y las limas encontrarás inspiración a raudales y muchísimas ideas para que cada rincón y cada detalle estén llenos de luz y de mucho estilo, además de darle a tu gran día un toque ‘eco’ que siempre se agradece.

guardarIMG_7497
Foto: La Colombine
guardaraf6b716453d1d6cc1c12dfbf1e96d899
Foto: Momem Fotografía

Si tu boda es al aire libre piensa en todos aquellos rincones en los que que puedan quedar perfectos decorados con un toque cítrico a lima y limón.

Desde la entrada a la iglesia con algún bodegón con cajas y limones con sus hojas verdes, o a la entrada del sitio de celebración con cestos de mimbre llenos de limas y limones mezclados con flores de temporada, así como la genial idea de poner puestos de limonada para calmar la sed cuando aprieta el calor, que siempre van acompañados con cestos, cajas y jarrones de limones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarboda-romantica-menorca-ideas-blog-bodas-rustica-raquel-benito (18)
Foto: Raquel Benito
guardarboda-romantica-menorca-ideas-blog-bodas-rustica-raquel-benito (38)
Foto: Raquel Benito

Si te gustan estos colores, pero no te va el tema frutal siempre puedes darle el toque exótico a tu boda con centros llenos de margaritas, con un ramo de novia con craspedias, o incluso si te atreves haz una entrada nupcial con un coche de color amarillo como la boda fotografiada por Raquel Benito.

guardar3443b8c22ab4b0c0b7b1e88ff371f01e
Foto: Secretaria Evento

Si eres de esas novias que les gusta arriesgarse, apuesta por un look con toques cítricos como el de esta novia con un vestido blanco con flores verdes bordadas de Teresa Helbig y zapatos amarillos de Jimmy Choo, todo un acierto para un look que grita a los cuatro vientos ¡ESTILO!

guardarIMG_3617
Foto: © Santiago Stankovic
guardarIMG_3339
Foto: © Santiago Stankovic
guardarIMG_4052
Foto: © Santiago Stankovic

Para las invitaciones de boda, las minutas, los meseros y toda la papelería que utilices el día de tu boda… Es el momento perfecto para que vayan salpicadas con el color lima y limón, para que preciosas acuarelas dibujen estos frutales que tanto color y alegría dan a la deco de una boda.

guardarFoto: Save the Date
Foto: Save the Date Projects
guardarFoto: Elli.com
Foto: Elli.com

¿Qué te parece esta tendencia tan fresca y primaveral? Si no eres alérgica, quieres tener una boda de esas digna de ser instagrameada a todas horas y eco friendly, ¡toma nota de estas ideas en clave lima y limón!

Fotos: La Colombine, Momem Fotografía, Raquel Benito, Secretaria Evento,  Santiago Stankovic, Save the Date Projects, Elli.com.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Save the Date Projects Invitaciones de boda
La Colombine Wedding planner Wedding planners
Raquel Benito Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!