Una boda al atardecer: el día más feliz de Belén y Carlo

La boda de Belén se celebró el 17 de junio de 2017 en la preciosa finca La Fábrica de Crin, en la playa de los Genoveses en el cabo de Gata (Almería). Situada en medio de un parque natural donde no ves nada alrededor, solo preciosos paisajes característicos de la tierra. Algo que Belén quiso mostrar desde el principio a todos sus invitados para que todos ellos volviesen enamorados de Andalucía.

Foto: Visual Bodas

La ceremonia se ofició en la parte de la Era de la finca, un espacio que destaca por los colores amarillos y dorados del parque natural y por sus impresionantes vistas a la Playa de los Genoveses.

Foto: Visual Bodas
Foto: Visual Bodas

Para el cóctel, la novia quiso crear un pequeño espacio que le recordara a una cafetería francesa y lo hicieron en el patio de la Finca. Un rincón que decoraron con muebles vintage de Memorias del Ayer, embellecieron con preciosas y vistosas flores de Lales Martínez y ambientaron con melodías de The Jazz Band.

El banquete quisieron hacerlo en el interior de la Finca y representaron la cena como en un jardín secreto. Para ello contaron con la ayuda del equipo de Adela Vivo Eventos y de solo imaginárnosla se nos pone los pelos de punta. ¡Seguro que quedó preciosa y maravillosa!

Foto: Visual Bodas

Belén, para el día de su boda tenía muy claro lo que quería: una falda ligera de tul y un top básico de raso, y las dos piezas las encontró en Otaduy. El primer vestido de novia que se probó y el único, ya que desde el primer momento que se vio con él, le encantó. Además tuvieron que adelantar la boda cinco meses antes de la fecha prevista y no muchas firmas pueden hacer un vestido de un día para otro. Así que Belén, ¡enhorabuena por tu sabia elección! Estabas preciosa y el vestido te sentaba niquelado.

Nos encanta el toque campestre que le diste a tu look nupcial con la pamela de paja natural de Cherubina y zapatos de terciopelo de Malababa. ¡Sencillamente sensacional!

visual bodas
Foto: Visual Bodas
visual bodas
Foto: Visual Bodas
visual bodas
Foto: Visual Bodas
visual bodas
Foto: Visual Bodas
visual bodas
Foto: Visual Bodas
visual bodas
Foto: Visual Bodas

Su marido asistió al gran acontecimiento con un traje de chaqueta y chaleco color gris, camisa blanca y pajarita negra. El look perfecto para celebrar una ceremonia al aire libre.

Del reportaje fotográfico se encargó el equipo de Visual Bodas y del video de la boda FILIN Wedding Cinema, y ambos hicieron un trabajo extraordinario. Solo hay que ver estas preciosas y cálidas imágenes para hacernos a la idea del resto.

visual bodas
Foto: Visual Bodas

Muchas felicidades a los dos por vuestro compromiso y que cada día que pase os hagáis más felices. ¡Gracias por compartir vuestro día con los lectores de Zankyou!

Lugar de celebración: La Fábrica de los Genoveses | Vestido de novia: Otaduy | Pamela: Cherubina | Zapatos: Malababa | Maquillaje y Peinado: Capri Peluqueros | Traje novio: Suitsupply | Wedding Planner: Adela Vivo Eventos  | Decoración Floral: Lales Martínez Diseño Floral | Mobiliario: Memorias del Ayer | Catering: La Costa | Fotografía: Visual Bodas| Videógrafo: FILIN Wedding Cinema

Quizás también te interese:

Una novia con mucho estilo en una encantadora boda al atardecer

Atardecer entre viñedos: la boda de Ana y Rodri

“La boda con la que siempre había soñado”: así fue el día más feliz de María y Enrique

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: True Romance
"Un cuento en un bosque": la boda de Sara y Andrea
Todos los detalles de esta boda tan especial y diferente retratada por los profesionales de True Romance.
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
"Siento que bailo por primera vez..." Así es como se sintieron África y Francisco cuando hablaron por primera vez cuando apenas tenían quince años. Descubre más de cerca su historia a un solo click.
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
Marta y Marc son de esas parejas que ya estaban predestinadas antes de nacer. Qué bonito crecer y madurar junto con la persona que quieres, ¿verdad? ¡Qué bien empieza esta historia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información