Un maquillaje diferente para tu boda

El maquillaje de novia es uno de los principales aliados con los que cuenta para parecer radiante en su gran día. Contar con un salón de maquillaje de total confianza que te ayude a resaltar tus rasgos y disimular tus imperfecciones es fundamental para estar perfecta en tu boda. Y si además se encarga de diseñar y crear tu peinado de novia, todo te será mucho más fácil en un día de tanto estrés y nervios como el de tu boda.

Saber más sobre “Bajobé Makeup Studio”
El maquillaje y el peinado de la novia son fundamentales para lucir radiante el día de la boda. Foto: Bajobé Makeup Studio

Si sueñas con ese espacio diferente que te ofrezca todo en un solo lugar, Bajobé Makeup Studio es la respuesta a tus plegarias. Cambiar la cara a Madrid es la idea de la que partían Pato Iglesias y María Nebrera, creadoras de Bajobé Makeup Studio cuando pusieron en marcha este particular salón de maquillaje que nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la belleza.

Saber más sobre “Bajobé Makeup Studio”
En Bajobé Makeup Studio descubrirás un nuevo concepto de salón de belleza para novias. Foto: Bajobé Makeup Studio

En un espacio tan original como acogedor, situado en el centro de Madrid, Bajobé Makeup Studio cuenta con una filosofía renovada, basada en el desarrollo de la creatividad en el maquillaje y la elegancia en el tratamiento de la belleza femenina y sus necesidades.

Saber más sobre “Bajobé Makeup Studio”
En Bajobé Makeup Studio trabajan con una concepción distinta de las sesiones de belleza que te hará sentir especial. Foto: Bajobé Makeup Studio.

El tocador es uno de sus espacios más especiales y uno de los más indicados para que un maquillador pueda obrar su magia. Si buscas mucho más que un simple maquillaje de novia, este es el mejor lugar al que puedes acudir.

Saber más sobre “Bajobé Makeup Studio”
El tocador es uno de los espacios más especiales de Bajobé Makeup Studio, donde las novias podrán vivir una sesión de belleza diferente a todo lo que conocen. Foto: Bajobé Makeup Studio.

¿Siempre has soñado con tener unos minutos para ti sola en compañía de un experto que te indique cuáles son los puntos que puedes mejorar en tu maquillaje y a la hora de peinarte para sacarte más partido? En Bajobé Makeup Studio hacen ese sueño realidad asesorándote de forma exclusiva y personalizada sobre lo que mejor le sienta a tu rostro y a tus rasgos.

Además de ofrecerte ese servicio de coach personalizado, en Bajobé Makeup Studio te ofrecen la posibilidad de complementar tu maquillaje de novia con un peinado de novia y con distintos tratamientos de belleza para rejuvenecer tu rostro y darte un aspecto mucho más fresco y radiante en tu gran día.

Saber más sobre “Bajobé Makeup Studio”
Los packs beauty wedding complementan el maquillaje y la peluquería con tratamientos para rejuvenecer y dar frescura a tu rostro. Foto: Bajobé Makeup Studio.

Sus exclusivos packs Beauty wedding para la novia y el novio os ayudarán a estar los dos perfectos. Y, si quieres que Bajobé Makeup Studio se encargue también del peinado y el maquillaje de vuestra familia, infórmate sobre los packs exclusivos para ellos.

Saber más sobre “Bajobé Makeup Studio”
Sus sesiones de belleza específicas para novias te dejarán preparada para brillar en tu gran día. Foto: Bajobé Makeup Studio.

No dejes al azar tu maquillaje de novia y la búsqueda de un peinado de novia que te favorezca. Si crees en la importancia de estos dos elementos para lucir radiante en tu gran día, ponte en manos de Bajobé Makeup Studio y descubre una nueva forma de interpretar la belleza.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Bajobé Makeup Studio en nuestro directorio.


Contacto Bajobé Makeup Studio
Sitio web: Bajobé Makeup Studio
E-mail: hola@bajobe.com
Teléfono:  91 506 05 04– 609 061 509
Dir: C/San Gregorio nº5, Bajo B (Madrid)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información