Web & Weddings by Zankyou: un evento que reunirá a los mejores profesionales del sector nupcial

Web & Weddings by Zankyou: un evento que reunirá a los mejores profesionales del sector nupcial

Descubre todos los detalles de la primera edición de Web&Weddings by Zankyou, un networking para conocer las últimas claves del sector nupcial y sacar el máximo beneficio a la presencia en Internet.

  • Planear la boda
  • 2017
  • Madrid

El próximo miércoles 26 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar el primer Web & Weddings, un networking exclusivo organizado por Zankyou Weddings al que asistirán los mejores profesionales del sector nupcial para conocerse y compartir sus inquietudes y retos. ¿El lugar? El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, un espacio histórico con un diseño de vanguardia ubicado en pleno corazón de Madrid.

El objetivo es crear un ambiente divertido y ameno en el que poder intercambiar experiencias y diferentes visiones sobre la situación actual del mundo de las bodas. Para ello, el encuentro contará con diferentes ponencias impartidas por profesionales como la de Guillermo Fernández-Ribas, CEO de Zankyou Weddings, que compartirá a los asistentes las claves para rentabilizar al máximo la presencia de las empresas en Internet. Después, varios expertos en el entorno digital  y social media explicarán las mejores técnicas y estrategias para llegar a miles de parejas.

guardarHotel IBEROSTAR Las Letras Gran VíaSaber más sobre “Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía”
Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Tras las ponencias, se celebrará un cóctel de mano de los expertos del hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, en el que los profesionales invitados podrán intercambiar impresiones, estrechar lazos y compartir sus experiencias. Además, al acudir expertos de todos los sectores: fotografía, decoración, lugares de celebración, catering, diseñadores, belleza… se creará un entorno muy enriquecedor y cómodo para aportar ideas.

Por su parte, L’Atelier de las Flores creará un ambiente acogedor y mágico gracias a una decoración floral exclusiva para un evento tan especial. Además, Rubén Mejías se encargará de plasmar en sus fotografías todos los momentos del encuentro y Flash Flash Box sorprenderá a todos los invitados con un mágico fotomatón y la posibilidad de imprimir en el momento las fotografías. También podréis imprimir allí mismo las imágenes que vosotros mismos subáis a Instagram con el hashtag #WebAndWeddingsES y obtener un bonito recuerdo de la ocasión. Además, desde detallesparaeventos.es repartirán unos obsequios originales a los invitados al acto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para poder asistir no olvidéis confirmar vuestra asistencia, ya que es un requisito imprescindible. Es muy fácil, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a beatriz.serrano@zankyou.com y os confirmaremos la disponibilidad de plazas. ¡No te quedes sin la tuya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!