¿Qué youtubers de belleza son referencia? ¡10 del panorama actual!

¿A qué 10 youtubers especialistas en belleza debes seguir para estar guapa cada día? ¡Toma nota de este listado que te va a ayudar!

  • Planear la boda
  • Maquillaje
  • Peinado

Youtube es hoy en día una de las plataformas más punteras donde medio mundo busca ayuda, consejos, trucos… ¡Y en ese medio mundo nos incluimos! Seguro que como mujer esto que te vamos a mostrar te interesa y es que hay 10 youtubers de belleza que debes seguir para estar guapa, sabiendo que estas mujeres, como el resto de mortales, se preocupan por cuidarse y te enseñan cómo hacerlo. ¡Toma nota de cada una y síguelas!

guardarBasile Crespin Photographe
Foto: Basile Crespin Photographe

1. Secretos de chicas

Patry Jordan es la vloggera de belleza más seguida de España y una de las pioneras en este terreno. Creó su canal en 2010 y a día de hoy cuenta con unas cifras astronómicas: 3,6 millones de suscriptores, a los que hay que sumar muchos más en sus otros canales: Secretos de chicas VIP, Gymvirtual, Patry Jordan English… Ya tiene su propio libro y colabora con diversas marcas como L’Oréal Paris.

2. Lizy P

Ella tampoco se queda atrás. Lizy P abrió su canal de belleza en julio de 2013 y desde ahí su reconocimiento es cada día mayor. Cuenta con más de 2,7 millones de suscriptores. Convierte en tendencia todo lo que le inspira en el día a día. Peinados fáciles en 5 minutos o cómo tener las cejas intactas durante un día son algunos de sus vídeos más visitados.

3. HappySunnyFlowers

Grace Villareal es la protagonista del canal de Youtube Happy Sunny Flowers, que lanzó a mediados de 2012. Ahora mismo ya cuenta con más de 740.000 suscriptores. Es un reclamo constante de las marcas, que son conscientes del enorme tirón de su canal para las beauty addicts.

¿Quieres conocer el resto de la lista? ¡Lee este artículo de Mujerhoy y sigue a aquella que mejor feelling te de, porque seguro que te ayuda en tu día a día de camino a la boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!