Publicidad
Oscar de la Renta Otoño Invierno 2015/2016: glamour en femenino

Oscar de la Renta Otoño Invierno 2015/2016: glamour en femenino

Imposible resistirse a la maravillosa colección de la firma en la Semana de la Moda de Nueva York. Descubre el vídeo con el desfile y déjate llevar por sus preciosas propuestas.

  • Invitadas
  • Fashion week
  • Vestidos fiesta
  • Videos

Publicidad

En la Semana de la Moda de Nueva York no podía faltar el desfile de Oscar de la Renta, que tras su muerte, la firma sigue siendo fiel a su estilo elegante, femenino y único. Por eso, su colección para el Otoño Invierno 2015/2016 no ha defraudado a nadie y hemos podido ver sobre la pasarela sus diseños de cortes favorecedores y bonitos estampados en vestidos, trajes de falda y chaqueta, camisas, etc. Las prendas cómodas pero muy elegantes son ideales para una mujer urbana y la noche se viste de gala, tanto con trajes cóctel como largos.

La firma presenta prendas en negro, blanco, morado, amarillo, dorado y mucho más… colores muy elegantes y que son un acierto para acudir a una boda. Si necesitas inspiración para tu look de invitada no te pierdas este vídeo con el desfile de Oscar de Renta lleno de looks glamourosos.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week 2015

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!