Publicidad
  • Magazine
  • Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol

Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol

Hoy nos trasladamos a Asturias para revivir una de las bodas más bonitas que se han celebrado hasta ahora en el Palacio de Agüera. La boda de Aida y Enol, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017. Una fecha que pasará a la historia de sus vidas y que recordarán siempre con gran emoción.

  • Real weddings
  • Al aire libre
  • Verano
  • Asturias

Hoy nos trasladamos a Asturias para revivir una de las bodas más bonitas que se han celebrado hasta ahora en el Palacio de Agüera. La boda de Aida y Enol, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017. Una fecha que pasará a la historia de sus vidas y que recordarán siempre con gran emoción.

Publicidad

Aida, estuvo deslumbrante en su día B con un vestido que le confeccionó a medida la diseñadora Flor Fuertes, quien captó desde el primer día su estilo y esencia a la perfección. Aida no se veía con el clásico vestido de novia, ella quería algo diferente, una pieza con la que se identificase de pies a cabeza. Y este fue el resultado, un vestido sencillo con líneas rectas y escote en la espalda con ribetes en terciopelo granate, un detalle que nos ha conquistado y que, sin duda, hacía aún más especial y romántico al vestido.

Un modelo sencillo a la vez que elegante y muy femenino que combinó con un bouquet romántico asilvestrado en tonos neutros y verdes que elaboraron las chicas de Con Tacones y de Boda, y con unos salones de terciopelo color burdeos de Just Ene. Un zapato confeccionado a medida que fue elaborado con materiales veganos.

Para el maquillaje confió en María Bernabeu quien resaltó sus ojos de una forma muy sutil y sofisticada. Y del peinado se encargó el equipo de Barbareando, quienes le hicieron un recogido bajo de lo más natural y elegante, acorde con su estilo juvenil y desenfadado. ¡Estuvo guapísima!

El traje del novio era de Bernardo Oviedo y como buen amante de los cuadros, es casi su seña de identidad, lució este original estampado en el chaleco y se decantó por una pieza en tonos azules. Como complementos, Enol llevó unos gemelos de calaveras y un elegante reloj de bolsillo de plata con la maquinaria vista que le regaló Aida minutos antes de la ceremonia junto con el libro A mar sabe el amor de Loveratory.

El Palacio de Agüera fue el lugar que escogieron para celebrar el día más importantes de sus vidas, una finca que desprende muchísimo encanto, ya que parece tratarse de la típica casita de cuento. La ceremonia se ofició al aire libre en plena naturaleza y mirasen por donde mirasen, solo tenían campo alrededor. Les hizo un día espectacular y los últimos rayos de sol del atardecer hizo que fuese aún más cálido y especial.

Toda la decoración corrió a cargo de Con tacones y de Boda, quienes lograron conseguir un ambiente muy natural y cuidado. Y el catering que escogieron para deleitar a los paladares de todos sus invitados fue A mesa puesta, ¡una gran elección!

Los novios decidieron hacer una donación a la Fundación Theodora y ellos les enviaron unas narices de payaso de color rojo que regalaron a los invitados y que dieron mucho juego en la pista de baile, donde los novios bailaron al son de Pearl Jam con el tema musical de Future DaysCristina Cañibano fue la responsable en inmortalizar con su objetivo cada momento de la celebración y lo hizo teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Y el equipo de Luz Norte Studio fueron los que realizaron el maravilloso vídeo que habéis visto al principio de este artículo. Un vídeo que desde el minuto uno derrocha luz, frescura, dinamismo, elegancia y buen gusto. Un trabajo exquisito que sigue emocionando a los novios día tras día. Fue sin duda, de las mejores elecciones que tomaron Aida y Enol. Fueron muy discretos durante todo el evento, los invitados apenas se percataron de su presencia.

Aida y Enol, ¡muchísimas felicidades a los dos por vuestro compromiso! Estabais los dos guapísimos y radiantes de felicidad. Muchas gracias por compartir con nosotros uno de los días más especiales de vuestra vida.

Lugar de celebración: Palacio de Agüera | Vestido de novia: Flor Fuertes | Traje de novio: Bernardo Oviedo | Complementos de novia: Just Ene | Maquillador: María Bernabeu | Peluquero: Barbareando | Floristería – Diseño – Decoración: Con tacones y de boda | Catering: A Mesa Puesta | Fotógrafo: Cristina Cañibano | Videógrafo: Luz Norte Studio

Quizás también te interese:

Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu

La boda que siempre habían soñado: el “sí, quiero” de África y Francisco

Una boda perfecta y divertidísima: el ‘día B’ de Irene y Paco

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Agüera Castillos y Palacios
Barbareando Peluquerías novias
Bernardo Oviedo Tiendas novio
A Mesa Puesta Catering bodas
Luz Norte Studio Photo & Film Fotógrafos bodas
Cristina Cañibano Fotógrafos bodas
Con tacones y de boda Wedding planners
Luz Norte Studio - Wedding Film Videógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!