Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol

Hoy nos trasladamos a Asturias para revivir una de las bodas más bonitas que se han celebrado hasta ahora en el Palacio de Agüera. La boda de Aida y Enol, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017. Una fecha que pasará a la historia de sus vidas y que recordarán siempre con gran emoción.

Aida, estuvo deslumbrante en su día B con un vestido que le confeccionó a medida la diseñadora Flor Fuertes, quien captó desde el primer día su estilo y esencia a la perfección. Aida no se veía con el clásico vestido de novia, ella quería algo diferente, una pieza con la que se identificase de pies a cabeza. Y este fue el resultado, un vestido sencillo con líneas rectas y escote en la espalda con ribetes en terciopelo granate, un detalle que nos ha conquistado y que, sin duda, hacía aún más especial y romántico al vestido.

Un modelo sencillo a la vez que elegante y muy femenino que combinó con un bouquet romántico asilvestrado en tonos neutros y verdes que elaboraron las chicas de Con Tacones y de Boda, y con unos salones de terciopelo color burdeos de Just Ene. Un zapato confeccionado a medida que fue elaborado con materiales veganos.

Para el maquillaje confió en María Bernabeu quien resaltó sus ojos de una forma muy sutil y sofisticada. Y del peinado se encargó el equipo de Barbareando, quienes le hicieron un recogido bajo de lo más natural y elegante, acorde con su estilo juvenil y desenfadado. ¡Estuvo guapísima!

El traje del novio era de Bernardo Oviedo y como buen amante de los cuadros, es casi su seña de identidad, lució este original estampado en el chaleco y se decantó por una pieza en tonos azules. Como complementos, Enol llevó unos gemelos de calaveras y un elegante reloj de bolsillo de plata con la maquinaria vista que le regaló Aida minutos antes de la ceremonia junto con el libro A mar sabe el amor de Loveratory.

El Palacio de Agüera fue el lugar que escogieron para celebrar el día más importantes de sus vidas, una finca que desprende muchísimo encanto, ya que parece tratarse de la típica casita de cuento. La ceremonia se ofició al aire libre en plena naturaleza y mirasen por donde mirasen, solo tenían campo alrededor. Les hizo un día espectacular y los últimos rayos de sol del atardecer hizo que fuese aún más cálido y especial.

Toda la decoración corrió a cargo de Con tacones y de Boda, quienes lograron conseguir un ambiente muy natural y cuidado. Y el catering que escogieron para deleitar a los paladares de todos sus invitados fue A mesa puesta, ¡una gran elección!

Los novios decidieron hacer una donación a la Fundación Theodora y ellos les enviaron unas narices de payaso de color rojo que regalaron a los invitados y que dieron mucho juego en la pista de baile, donde los novios bailaron al son de Pearl Jam con el tema musical de Future DaysCristina Cañibano fue la responsable en inmortalizar con su objetivo cada momento de la celebración y lo hizo teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Y el equipo de Luz Norte Studio fueron los que realizaron el maravilloso vídeo que habéis visto al principio de este artículo. Un vídeo que desde el minuto uno derrocha luz, frescura, dinamismo, elegancia y buen gusto. Un trabajo exquisito que sigue emocionando a los novios día tras día. Fue sin duda, de las mejores elecciones que tomaron Aida y Enol. Fueron muy discretos durante todo el evento, los invitados apenas se percataron de su presencia.

Aida y Enol, ¡muchísimas felicidades a los dos por vuestro compromiso! Estabais los dos guapísimos y radiantes de felicidad. Muchas gracias por compartir con nosotros uno de los días más especiales de vuestra vida.

Lugar de celebración: Palacio de Agüera | Vestido de novia: Flor Fuertes | Traje de novio: Bernardo Oviedo | Complementos de novia: Just Ene | Maquillador: María Bernabeu | Peluquero: Barbareando | Floristería – Diseño – Decoración: Con tacones y de boda | Catering: A Mesa Puesta | Fotógrafo: Cristina Cañibano | Videógrafo: Luz Norte Studio

Quizás también te interese:

Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu

La boda que siempre habían soñado: el “sí, quiero” de África y Francisco

Una boda perfecta y divertidísima: el ‘día B’ de Irene y Paco

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Cristina y Diego
La historia de amor de la semana: Cristina y Diego
Él la sorprendió con un anillo cuando ella tenía que presentarse a su último examen, lo que hizo que Cristina fuera al Colegio de Abogacía con una inyección de adrenalina y con una sonrisa de oreja a oreja.
Video La historia de amor de la semana: Gema y César
La historia de amor de la semana: Gema y César
Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas...y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.
Video La historia de amor de la semana: Beatriz y José
La historia de amor de la semana: Beatriz y José
Ella fue a hacer una entrevista de prácticas para una Academia de inglés y mientras esperaba sentada en el despacho del director, él entró a entregar unos papeles... Dos personas que eran unos completos desconocidos y que acabaron siendo inseparables. Conoce todos los detalles de la historia de amor de Bea y Jose.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información