ES Inicio
ES

15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda

Seguramente tengas más de un evento al que acudir este año como invitada y, por supuesto, quieres que todo salga perfecto. Pues bien, te descubrimos las 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda, apunta ¡y que no te pase!

Foto: La mas mona

1. La hora de la celebración… Sí, muchas invitadas pierden la invitación o no saben dónde esta y, en consecuencia, no recuerdan la hora.

2. Combinar adecuadamente los complementos con el vestido y no dejar la elección para última hora. ¡Que no te pille el toro!

3. El regalo para los novios, ya sea económico o un detalle material. Para que eso no te ocurra, recuerda hacerlo a través de la lista de boda que los novios han preparado especialmente para su día.

4. Si la boda es en verano, olvidan que no tienen por qué llevar medias y, si es un enlace invernal, olvidan las medias de repuesto. Sí, se rompen con mucha facilidad, ya habrás podido comprobarlo…

Foto: Carlos Lucca

5. Un bolso adecuado en el que quepa todo lo necesario. ¡Comprueba que todo lo que quieres llevar te cabe antes de comprarlo!

6. La mayoría de las invitadas olvidan que no por más laca que se echen en el peinado, éste no aguantará durante toda la celebración.

7. Reservar cita en la peluquería con antelación, ¡a última hora todo son prisas!

Foto: If Photographers

8. El retoque de maquillaje. Serán muchas las horas que pasarás en la celebración, recuerda llevar, sobre todo, los polvos y el pintalabios.

9. Algo que muchas olvidan: los zapatos de repuesto. ¿Y cuándo lo olvidan? Llegado el momento del baile. ¡Sí!, cuando el dolor de pies comienza a intensificarse y ya no hay solución…

10. Muchas invitadas también olvidan llevar el móvil con la batería al 100%. Piensa que serán muchas las fotos que os haréis para recordar el gran día.

Foto: Noonu Fotografía

11. A veces olvidan que no son las protagonistas y que hay que dejar que lo sea la novia… Sigue el protocolo, sobre todo en lo referido a los tonos sobre cómo vestirte: nada de blanco, beige, crudo…

12. Controlarse en la barra libre, ¡porque el objetivo es pasarlo bien y no acabar mal!

13. ¡Felicitar a los novios! Con tanto estrés y fiesta, a veces se olvida el pasar un ratito con ellos que son los anfitriones de unos momentos tan importantes. ¡Bésales, abrázales y, si es necesario, llora con ellos de felicidad!

Foto: La Más Mona

14. Que no deben intentar acaparar al novio o a la novia, es su gran día y tendrán que estar pendientes de muchos invitados. Sí, estar con ellos no implica acapararlos. Como dice el refrán, “lo bueno si es breve, dos veces bueno”.

15. Y, sobre todo, olvidan que las bodas están para disfrutar. ¡Recuérdalo!

Ahora que ya sabes cuáles son las cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda, descubre las 20 cosas que todas las novias olvidan durante los preparativos de su boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información