ES Inicio
ES

¿Ahorras dinero con una wedding planer?

Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchas novias días tras día cuando empiezan con toda la organización de su boda; Me caso, ¿por donde empiez0?, ¿qué función tiene una wedding planner?,¿es verdaderamente necesario que nos ayude?. En el extranjero es normal contratar este servicio, ¿por que en España no es algo tan habitual?

Imagen vía C+E, Bodas Eventos Celebraciones

Hablamos con Cristina Font, wedding planner de Bodas Eventos y Celebraciones, afincada en Barcelona, y nos quiso explicar al detalle cual es su función y porque la gente relaciona WP con algo elitista cuando en realidad no es así.

Cristina Font – ‘Primero de todo, deciros que ¡una wedding planner os puede hacer ahorrar mucho dinero! Es la persona que está a vuestro lado, para ver que presupuestos os están pasando, si son correctos, si se pueden ajustar, aportan ideas, soluciones y consiguen respetar los presupuestos que tienen los novios para el evento. Es quien vela por vuestros intereses por encima de todo. A parte de esto, es como el director de orquesta, para que todo tenga una armonía y nada se escape. Ordena y revisa: tareas, precios, consejos, horarios, diseño, colores, estilismo, contrataciones, timing de todo el evento y hace que el resultado final sea perfecto. Porque tiene muy claro, que ese día es el mas importante de vuestra vida’.-

Imagen vía C+E, Bodas Eventos Celebraciones

En referencia a si es necesario a que os ayuden a organizar la boda, está claro que hay quien se casa sin wedding planner, es solo una cuestión de valoración. Tu puedes tener una casa y no asegurarla y puedes vivir igualmente en ella,  puedes ir en una bicicleta o en una moto y llegarás igualmente. Pues esto es lo mismo, si buscas la perfección, ahorro de tiempo, dinero y tranquilidad contratas profesionales para garantizarlo.

Imagen vía C+E, Bodas Eventos Celebraciones

La gente suele utilizar más este servicio en el extranjero porque está mas informada y se dan cuenta de la tranquilidad que les puede suponer. Las wedding planners  son quienes consiguen que aquello que habías imaginado se convierta en realidad.

Te proponemos otro tipo de profesionales, por la zona de Barcelona, que también podéis contratar para que os ayuden con los preparativos de la boda.  Le Che Catering, Von Strüdel para las flores, Crimons para carpas y decoración efímera.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información