ES Inicio
ES

Complementos ‘handmade’ para novias

Broches para novia de Printzesa. Foto: Printzesa

¿Cuantísimas veces hemos leído y oído acerca de la importancia de los complementos de novia? Sin duda alguna a todas nos encanta lucir unos pendientes Suárez, un maravilloso anillo Tiffany o una tiara Piaget pero si conocemos bien las grandes y maravillosas ofertas que destila cada día la red y el universo infinito del handmade, seguro que acabamos por caer rendidas a los pies de algunas increíbles piezas bisuteras.

Queremos presentaros una breve selección de piezas llenas de magia inspirándonos, como siempre, en los artistas que se esconden detrás de la puerta de Internet. Jugar, combinar, probar, mezclar, hasta encontrar el punto que identifique nuestro look nupcial con nuestra personalidad. Ese puzzle completado que nos haga vibrar.

Complementos para el cabello, de Lucia Be. Foto: Lucia Be

Comenzamos con la polifacética Lucia Be. Tocados y complementos son su especialidad. Un estilo refinado y suave con toques vintage. Matices llenos de dulzura para esas novias de looks clásicos y suaves. Su estrella en este sentido son los accesorios para el cabello, prendidos preciosos que pueden usarse como broche, aunque entre sus tesoros también encontramos deliciosos collares y otras piezas que destilan bajo su seña de identidad el mismo romanticismo.

Complementos handmande para novia. Foto: Printzesa

Nuestra compi en Zankyou, B de Blanca, a la que de sobra seguro todos conoceréis, presenta entre sus creaciones algunas líneas maestras de complementos, que al igual que sus ramos de novia de tela son auténticas obras de arte. La mezcla de materiales de primera calidad en sus diseños y los increíbles acabados son su mejor carta de presentación.

Collares para levantar un look de novia. Foto: Laliblue

Laliblue, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, muestra en su escaparate nupcial piezas convencionales aunque llenas de personalidad; también apuesta por transgredir los convencionalismos del sector de los complementos para novias, sugiriéndonos delicados collares capaces de transformar un look de arriba a abajo.

Complementos nupciales, de B de Blanca. Foto: B de Blanca

Por último, os presentamos la firma Printzesa. Rastreando entre sus decenas de piezas encontramos algunas maravillas para novias llenas de ese encanto personal que desprenden sus colecciones. Esta artesana multidisciplinar toca con su varita mágica todos los campos inimaginables de la creación bisutera con un sello propio, definido por la calidad y la sutileza en formas y materiales.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

printzesa.denda
11/11/2012

Pilar me ha encantado !!!bueno es que has hecho un artículo precioso y lleno de glamour . Me ha hecho mucha ilusión compartir espacio con Laliblue que me encantan sus trabajos . Y gracias a tu artículo he descubierto a B de Blanca que no la conocía y que hace también maravillas . Se nota que me ha encantado ? jajajaj
Precioso !!!! eres una artista Pilar !!!
mil gracias !!!

Responder
printzesa.denda
11/11/2012

Hola otra vez !!! que se me olvidó poner que también he descubierto a Lucia Be :) si es que con la ilusión que me ha hecho se me olvidan las cosas jijiji.
Gracias Pilar !!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información