• Magazine
  • Una boda de cuento decorada con trigo y flores secas

Una boda de cuento decorada con trigo y flores secas

Hay bodas de las que uno se enamora nada más ver las fotos. Son enlaces de cuento de hadas en las que todo está ideado al milímetro, se ha cuidado cada detalle y nada se ha dejado al azar. La boda de Kristi Klemens y Paul Bennet, fotógrafos de bodas, es una de ellas.

  • Ideas decoración de bodas
  • Real weddings

Hay bodas de las que uno se enamora nada más ver las fotos. Son enlaces de cuento de hadas en las que todo está ideado al milímetro, se ha cuidado cada detalle y nada se ha dejado al azar. La boda de Kristi Klemens y Paul Bennet, ambos fotógrafos de bodas, es una de ellas. Completamente decorada a base de trigo, flores secas y basada en tonos amarillentos y azules, esta preciosa boda celebrada en Miami se ha convertido en una de nuestras favoritas de este año.

guardar
Preciosa imagen de la novia que eligió un ramo de trigo y flores secas. Foto: Jerry Yoon
Publicidad

Kristi Klemens y Paul Bennet confiaron desde el principio en que el fotógrafo  de bodas Jerry Yoon supiera captar la belleza de la boda que tenían planeada y las fotos no decepcionan. Cada una de las imágenes capta la belleza del momento y el sentimiento que une a los novios, pero también todos esos detalles en los que los novios se centraron para conseguir que su boda fuese única.

guardar
Las fotos de la pareja reflejan los sentimientos que les unen. Foto: Jerry Yoon.
guardar
Kristi y Paul se encargaron de todos los detalles de su boda personalmente. Foto: Jerry Yoon.

La novia, Kristi, además de dedicarse a la fotografía, tiene su propia página donde vende accesorios handmade y se encargó personalmente de toda la decoración de su boda.

guardar
Detalle del ramo del cortejo y del ramo de la novia. Fotos: Jerry Yoon.
guardar
Las indicaciones de la boda y los detalles de las mesas se elaboraron con tonos amarillentos. Foto: Jerry Yoon.

Desde el ramo de la novia, elaborado a base de flores secas y espigas de trigo, hasta los centros florales o los carteles con indicaciones para los invitados, todo salió de las manos de Kristi que logró decorarlo todo con un excelente gusto.

guardar
Detalle de la decoración de las mesas. Foto: Jerry Yoon.
guardar
También los complementos de la novia estaban hechos por ella misma. Foto: Jerry Yoon

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de la boda es el vestido de la niña que llevó las arras y las alianzas. Kristi que escogió para la ocasión un sencillo vestido en tonos crudos, la convirtió a la pequeña del cortejo nupcial en un pequeño ángel con alas hechas de flores secas que sorprendió a todos los presentes y puso un toque mágico a su boda.

guardar
La niña que encabezaba el cortejo nupcial se convirtió en un pequeño ángel para la ocasión. Foto: Jerry Joon.

Para las fotos, los novios escogieron un embarcadero de estilo veneciano. Todo un acierto que permitió a Jerry Yoon obtener unas instantáneas que juegan con la luz, el fondo con el mar y el horizonte y la estética del lugar para captar los sentimientos de un modo natural, sin posados ni artificios.

guardar
La pareja escogió un embarcadero para hacerse las fotos de boda. Foto: Jerry Yoon

La boda de Kristi y Paul es un ejemplo de cómo una buena localización y unos detalles hechos a mano te pueden ayudar a personalizar tu boda hasta hacerla algo único e inigualable. Y tú, ¿apostarías por detalles DIY a base de flores secas para tus complementos y la decoración de tu boda?

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!