ES Inicio
ES

Descubre las tendencias de maquillaje de novias 2013

¿Te vas a casar y quieres que las fotos de boda estén perfectas? Un elemento clave es acertar con el maquillaje de la novia. Son muchas  las opciones que puedes encontrar para maquillarte para tu gran día, pero en Zankyou te ofrecemos una selección de las tendencias  que más se llevarán en las bodas de 2013.

El maquillaje es una parte fundamental de los preparativos de la novia. Foto: Nano Gallego.

Tonos nude y rosa pálido: Son los más tradicionales en las bodas y el año que viene volverán a llevarse. Si eres una novia clásica y no quieres arriesgar con tu maquillaje, esta es una apuesta segura, basada en dar a la novia una belleza serena y natural para que no se note demasiado que está maquillada. De ese modo, no solo se consigue un rostro limpio y luminoso, sino que además ayuda a no sentirte extraña en tu gran día.

Los tonos claros dan naturalidad al rostro de la novia. Foto: Fotocine de boda.
Precioso primer plano de una novia maquillada de un modo muy natural. Foto: Nano Gallego.

Rimmel Waterproof: Más que una tendencia es un básico, sobre todo si eres “de lágrima fácil” y no quieres que tus ojos acaben rodeados de un cerco negro tras la ceremonia.

El rimmel waterproof te puede sacar de más de un apuro en tu gran día. Foto: Fran Russo.

Tonos naranjas y dorados:  Los maquillajes en tonos naranjas y dorados están siendo una de las tendencias dominantes en la alfombra roja desde hace unos meses, por lo que es muy probable que sea una de las que más se lleve en las bodas de 2013. Úsalo sobre todo si tu piel es de tono bronceado y acompáñalo con un lápiz labial de tonos anaranjados para realzar más el efecto.

Los tonos anaranjados son tendencia en 2013. Foto: Barcelona Bridal Week. Ugo Camera.
Los tonos dorados también son tendencia. Fotos. Barcelona Bridal Wek, Goldspy y Maybelline.

Sombras llamativas: Al menos eso es lo que hemos visto en las pasarelas nupciales. Si eres una novia atrevida y sobre todo si te casas de noche, no dudes en apostar por las sombras marrones y rojizas, una tendencia que hemos visto sobre todo en los desfiles de Ana Torres y Rosa Clará de la Barcelona Bridal Week.

El rojo es uno de los colores que vestirán tus ojos en 2013. Foto. Barcelona Bridal Week. Ugo Camera
Rosa Clará y Ana Torres apostaron por las sombras rojas en sus desfiles. Fotos: Barcelona Bridal Week.
Bien empleada, la sombra marrón puede ser muy adecuada para una novia. Foto: AiS Fotógrafos.

Labios en tonos claros: Si te gustan los labios en tonos rojo Valentino, la boda no es tu momento, al menos de acuerdo a las tendencias de maquillaje nupcial que veremos el año que viene. Los diseñadores han apostado en sus desfiles por unas novias con los labios maquillados en tonos claros.

La tendencia en los labios es usar tonos claros que no rompan la armonía del conjunto. Foto: Nano Gallego.

Base de maquillaje en tonos claros: El próximo año se impondrán las novias que buscarán un maquillaje luminoso y de contrastes gracias al uso de bases muy claras sobre las que se pueden realzar los pómulos y destacar los ojos con solo aplicar un poco de sombra y colorete.

Una base de maquillaje clara te ayudará a realzar el resto de los elementos. Foto: Rosa Clará.

Manicura Francesa. Es un clásico y sigue siendo la mejor opción para las uñas de la novia. Una tendencia que no pasa de moda y que siempre te permite acertar, tanto si optas por tonos pasteles como por un color más  tendente al morado.

La manicura francesa vuelve a ser la tendencia dominante para las uñas de la novia. Foto: Eric Velado.

Y tú, ¿por qué tendencia de maquillaje de novias 2013 apostarías en tu boda?

Aquí tienes más información sobre empresas de belleza para novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información