ES Inicio
ES

Las invitadas de boda más fashionistas, ¡cópialas!

Muchas veces, para acertar con nuestro look de invitada de boda, basta con mirar otros estilismos para ver formas, colores, accesorios, maneras de combinarlo y fichar un sin fin de ideas que te pueden venir muy bien para tu futuro look. Así que eso hemos hecho, hemos recorrido diferentes bodas en busca de las invitadas más fashionistas que nos iluminen y nos guíen hacia nuestro look perfecto.

Foto: Kiwo

Si por algo se caracterizan las invitadas más fashionistas, es porque arriesgan y llevan vestidos y complementos llamativos con la mayor naturalidad, sabedoras de que el look que llevan es 100% ganador. El estampado floral suele ser uno de los reyes en los estilismo de las invitadas, pero mucho mejor si las luces de la forma más chic, como en este mono con estampado tipo óleo difamado, o en un sensual vestido con fino encaje de espiga y y espalda cruzada.

Por supuesto, los tocados o coronas no se pueden quedar atrás. Si tienes debilidad por los complementos, ficha un tocado como éste sencillo, elegante y con plumas, no necesitarás nada más. Como también te animamos a copiar el peinado de trenza frontal con corona de flores y moño bajo deshecho.

Foto: Click1o

Reconozco que el marrón no está en mi top de colores a la hora de vestir, pero cuando tengo que decidirme por un look de boda, entra de cabeza en el top. Es un color que tiene personalidad y clase por igual como podemos ver en la imagen. ¿Un plus? Combinarlo con una pamela rosa palo y estampado floral azul. De otro look floral-frutal, me ha gustado sobre todo el canotier custodiado con cinta y flor morada. Perfecto para una boda de verano.

Foto: Volvoreta Bodas

El rojo es y será el color ganador de las invitadas de boda. Da igual noche o día, siempre consigue destacar y brillar entre el resto. Aún así mi consejo es que busques un vestido que aporte algo más como éste con telas en contraste jugando al trampantojo. ¿Y para terminar de rematar un look? Una pamela XL como ésta negra con dos jirones blancos.

Foto: Couche Photo

Otro modelo ‘total red’ para guardar en favoritos. Un vestido lady ajustado en la cintura y con falda de vuelo que acaba de encontrar el toque de glamour en los guantes a juego.

Foto: Kiwo

El ‘color block’ también sigue siendo el rey de la fiesta. La clave será en sorprender con los accesorios y apostar por ejemplo por cinturones trenzas, delicadas plumas el sombrero, bandanas caribeñas, sandalias deluxe o chisteras con detalles florales.

Fotos: Kiwo / Cousin Bliss

Con el negro hemos topado. A este oscuro color siempre le acompaña la polémica y la duda, pero yo soy una ferviente defensora. Creo que dice mucho de la persona que sabe llevar un look de invitada de boda ‘total black‘, algo no siempre fácil ya que se puede caer fácilmente en un estilismo poco llamativo o soso. He elegido estos dos modelos como muestra de que se puede ser la mejor vestida de la boda (salvando a la novia) con un LBD con detalles de volantes en los hombros y tocado copete con rejilla o con un modelo en blanco y negro con pamela y perlas, muy estilo Chanel.

Foto: Click10

También he querido destacar este vestido drapeado de aire helénico en verde palo plata y broche lateral en la cintura que no me puede gustar más. El tocado a juego, arriesgado y original por igual acaba de dar con un estilismo de invitada de boda sobresaliente.

Foto: Click10

También te puedes salir de los vestidos más “típicos” y optar por modelos de aires étnicos, con detalles glitter o estampados diferentes. Si tienes una boda de verano a la vista, ficha estos dos modelos, uno con estampados en verde y azul con detalles en las mangas y otro más escotado en rosa, con detalles plata por el cuerpo.

Foto: Click 10

¿Qué os han parecido estos modelos de invitada de boda? ¿Con cuál os quedaríais? Esperamos que os hayan servido de inspiración para vuestro próximo evento.

Fotos: Click10Volvoreta Bodas, Couche Photo, Kiwo, Cousin Bliss

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Paquita gutierrez molero
19/10/2016

OS agradecería me pudierais informar sobre el tejido del vestido verde palo plata drapeado con broche en el lateral y tocado a juego. Muchas gracias

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

Hola,

Puedes consultar precios, citas y demás a través de la guía de proveedores: http://www.zankyou.es/bodas

Saludos

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información