ES Inicio
ES

¡Lo mejor de la semana de la invitada de boda 2016 en Zankyou!

Con mucha pena, pero con gran satisfacción por el trabajo bien hecho y realizado con mucha ilusión, la semana de la invitada de boda de Zankyou llega hoy a su fin. Han sido unos días en los que hemos compartido con vosotras diferentes estilismos de invitadas reales, niñas que no somos modelos, ni pretendemos serlo. En Zankyou somos un equipo de gente joven y divertido con ganas de compartir y transmitir todas nuestras inquietudes, ideas, inspiraciones y por eso realizamos de este tipo de acciones, porque queremos estar más cerca de ti que nos estás leyendo ahora. Por cierto, ¡no te pierdas el vídeo al final del post!

Foto Click10
Foto Click10

Con este editorial para invitadas de boda queríamos, por un lado, acercar algunas de las caras de nuestro equipo en Zankyou a todas vosotras que nos seguís  cada día, y por otro lado, inspiraros para todas esas bodas a las que os han invitado este año. A lo largo de estos 6 días os hemos mostrado looks de boda de día, looks de noche, estilos románticos y estilos más sofisticados, vestidos largos, cortos, pantalones, con pamela o con tocado

Foto Click10
Foto Click10
Foto Click10

Cómo ya sabéis el espacio que elegimos en esta ocasión para el shooting fue la maravillosa Finca Fuentepizarro. Lo conocíamos personalmente porque Roberto, uno de nuestros compañeros de Zankyou celebró su boda allí hace un año, y cuando contactamos con los responsables de la finca no dudaron en colaborar con nosotros. Es un entorno precioso y muy cómoda para las celebraciones por su distribución, y los jardines, para bodas veraniegas son mágicos.

Foto Click10
Foto Click10

La deco, obra de El Rincón de Mumá, nos acompañó por cada uno de los rincones de la finca creando escenarios de ensueño para bodas especiales. Yo hace cuatro años que dejé de fumar, ¿pero cómo es de singular este rincón del fumador?
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia sea cual sea el ámbito al que nos referimos. Por eso siempre recomendamos que cuando organizas tu boda cuentes con la ayuda de profesionales como una buena wedding planner, para que te asesore y te ayude en el proceso de gestión y decoración de uno de los días más importantes de tu vida.

Foto Click10
Foto Click10

Sonia, y todo su equipo de Fuentepizarro, montaron una preciosa mesa para el banquete en el exterior de la finca. Mantelería en tonos burdeos claro decorado con hortensias y diferentes flores de la temporada en tonos lilas, blancos y fucsia. Disfrutamos de momentos de muchas risas durante el rato que estuvimos realizando las fotos en la mesa y gracias a Click10 quedaron perfectamente retratados. ¿Os imagináis la de cosas que hay que hacer para que saliéramos todas haciendo el ganso y mirando para el mismo sitio? Tengo la suerte de trabajar cada día con niñas súper profesionales con las que congenio y con las que disfruto de cada proyecto e idea que llevamos a cabo. Y por si eso fuera poco, ese día conseguimos reunir a unos cuantos profesionales más que nos hicieron sentir muy cómodas y como en casa.

Foto Click10
Foto Click10
Foto Click10

Gracias a la Finca de Fuentepizarro por dejarnos pasar un día en vuestro espectacular espacio y a Click10 por las maravillosas instantáneas y por esa actitud tan alegre y contagiosa. Gracias a El Rincón de Mumá por esos espacios inspiradores que harían soñar a cualquier novia. Gracias a Each and Every moment por compartir con nosotras ese días y por vuestros vídeos que siempre se nos quedan cortos de los bonitos que son, ¡nos encantaría ver horas! Gracias a todas las marcas colaboradoras para cada uno de los looks de invitada de boda: 24Fab, La Más Mona, Dresseos, Asos, Mimoki y Cherubina. Y gracias a Marieta HairStyle por dejarnos tan bellas con sus originales trenzas y espectaculares peinados.

Foto Click10
Foto Click10

Ya no me quiero enrollar más, así que aquí tenéis por fin el vídeo del que os hablaba al principio del post. Un vídeo de Each and Every Moment que resume nuestro día de preparación y sesión de fotos, paseos y risas. ¡Esperamos que os guste!

Si queréis volver a ver cada uno de los looks de invitada de boda que hemos ido publicando a lo largo de toda esta semana aquí tienes todos los estilismos para que cojas muchas ideas: look 1, de Lucía; del look 2, de Patricia; del look 3, de Sandra, del look 4 de Raquel, del look 5 de Ana Pilar y el último que es el mío look 6 de Lucía.

¡Un abrazo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (6)

Natalia
06/06/2016

Mola mucho!

Responder
Lucía Mariñas
06/06/2016

Muchas gracias Natalia! Nos alegramos de que te guste! :)
Un abrazo

El Rincón de Mumá
06/06/2016

Maravillosa sesión, espectaculares como lucian las modelos.

Responder
Lucía Mariñas
06/06/2016

Y preciosos todos los rincones que creasteis para la sesión! Gracias! :)

Ruth
07/06/2016

Que looks mas bonitos!

Responder
lucia marinas
07/06/2016

Muchas gracias Ruth, Nos alegramos mucho de que te gusten y esperamos que te ayuden a encontrar proveedores interesantes para tus futuros looks de boda! :)
Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información